¿Has hecho ouija alguna vez?

Una vez en la Universidad haciendo el chorras y sin tablero de ouija sino con papeles con letras y números y un vaso de cristal. Iba de choteo pero el caso es que el vaso se movió raro un par de veces una chica lo cogió y lo rompió contra el suelo para acabar el juego. Esa chica murió 4 años más tarde en un ataque epiléptico (enfermedad que ya padecía) en el que se golpeó la cabeza contra la bañera estando sola en casa 😬
A ver, me cito a mí misma para añadir que aunque se diera esta circunstancia y es un poco chungo el tema, no creo que tuviera relación la muerte de la chica con aquella chorro-ouija ya que ella tenía esa enfermedad (aunque yo entonces no tenía ni idea de eso), que tiene cierto riesgo de que pase lo que a ella le ocurrió, y fue como 4 años más tarde. Dudo que tuviera algo que ver aunque con el más allá vete tú a saber...
 
Una vez en casa de un compañero de clase hicieron una. Yo no participé, solo me quedé mirando, asique no se deciros si el vaso se mueve solo o no , solo se que a lo típico de, manda una señal si estás ahí, se cayó una persiana entera y las llamas del par de velas se hicieron mucho más alargadas. No sé cómo acabaría la cosa porque me faltaron piernas para salir corriendo :LOL:
 
Yo lo hice y fue increíble. Al principio pense que alguno de los participantes estaba moviendo el vaso, pero luego me di cuenta que era imposible moverlo tan deprisa diciendo cosas coherentes. Me contaron que solo se trata de transmiSion de energía al vaso y que por eso se mueve. Pero la persona que me dijo eso que era un experto, también me dijo que había visto cosas inexplicables y que era mejor no hacerlo
 
Nunca la he hecho... reconozco que me da curiosidad, pero he escuchado malas experiencias.

Lo que sí es que una chica hizo una ouija hace tiempo y después empezó a estar mal del estómago, se mareaba, se desmayaba, estaba siempre de médicos... y una médium que conocía le dijo que se le había metido un espíritu dentro. No sé qué le hzio, pero se lo sacó y la chica mejoró.
 
Última edición:
Ni se os ocurra. Conozco dos casos cercanos. Una compañera de trabajo tuvo muchísimos problemas por hacerla en su casa.
Y unos familiares míos dejaron que la hiciese una invitada y después han tenido problemas muy graves, incluso de peligrar la vida.
La vida ya trae demasiados imprevistos y sorpresas como para jugar con cosas así.
Tenía que advertirlo en conciencia 🙏🙏🙏. Por favor no juzguéis con estos temas. Por vosotras mismas y por los vuestros.
Sólo he entrado a avisar porque he visto el tema y tenía que advertir. Lo que he sabido directamente me empuja a ello.
Cuidaos.
No entraré en este hilo. He hecho lo que tenía que hacer y salgo.
 
Ni se os ocurra. Conozco dos casos cercanos. Una compañera de trabajo tuvo muchísimos problemas por hacerla en su casa.
Y unos familiares míos dejaron que la hiciese una invitada y después han tenido problemas muy graves, incluso de peligrar la vida.
La vida ya trae demasiados imprevistos y sorpresas como para jugar con cosas así.
Tenía que advertirlo en conciencia 🙏🙏🙏. Por favor no juzguéis con estos temas. Por vosotras mismas y por los vuestros.
Sólo he entrado a avisar porque he visto el tema y tenía que advertir. Lo que he sabido directamente me empuja a ello.
Cuidaos.
No entraré en este hilo. He hecho lo que tenía que hacer y salgo.
Pero aquí nadie ha incitado a que se haga prima.. Solo compartir historias de gente que la haya hecho o sepan de... Hay a mucha gente que le crea curiosidad y le gusta saber las historias (me incluyo) y no por ello quiere decir que la vaya hacer 😅

¿No nos podrías contar de tus casos cercanos?😌
 
Yo hice varias de muy pequeña 8/9 años. “Antiguamente” (que sigo siendo joven 🤣) los niños salíamos solos al parque de debajo de casa sin supervisión adulta (bueno, se asomaban cada 15 min/ media hora para ver que seguíamos allí pero poco más).

En fin, que en esa época hicimos varias pero como ha dicho una prima, con un folio de papel y con las letras y números hechos a boli. Un tapón de botella de plástico. Recuerdo que el tapón se movía y yo al menos no lo movía y los otros niños/as decían que tampoco. Por suerte era en un parque y de día, así que nunca llegamos a ver nada ni presenciar nada más allá. Sinceramente, esa experiencia a día de hoy yo lo sigo viendo como un juego de niños. Desconozco si al ser un papel y no una ouija de verdad sirva menos o se necesiten unas condiciones que nosotros no hicimos. Tampoco recuerdo nada de lo que “nos dijeron” en la ouija.
 
Supuestamente, el "Caso Vallecas" se inició porque la niña hizo la Ouija con unas amigas en el instituto y no "cerraron la sesión" . Yo nunca la he hecho y jamás lo haría. No creo en esas cosas pero me dan respeto. Sí me han contado varias historias de gente que lo ha hecho, pero creo que eran más bien habladurías.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
8K
Back