Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Como puede ser que este ser haya sacado su primer año de carrera haciendo "trabajos", me explota la cabeza..... eso debería ser denunciable
Alguien sabe cuántos créditos son cada año en la universidad suya? Porque en mi caso cada año son 10 asignaturas, y ella dice que este año se pilló ¿6?
No ha hecho ni el 10% de la carrera.
 
Uff... he de confesar que este giro de guión de raparse no me lo esperaba...
Ahora fuera bromas Lidya, no te das cuenta que ser tan indecisa y cambiar tan amenudo de parecer y de planes confirman entre otras señales que NO estás bien de tu TLP? Si fueses mi madre y te tuviera en mi casa sería con la condición de que te medicaras porque vivir contigo tal y como estás de mal no tiene que ser nada sano.
Del tema casa no ha vuelto a decir nada, yo sinceramente pienso que estarán ella y el pelocho buscando otro piso que okupar otros tantos años hasta que los hechen y así sucesivamente... No se la ve a ella con prisas de ganar dinero ya, se lo va a tomar con la calma "estudiando", todo para que al final tire la toalla por sus idas de olla y cambios de planes.
 
Pero es que literalmente la semana pasada estaba convencida de sacarse un grado superior para ser integradora social! Está fatal. Dice que deja la carrera para opositar porque quiere estabilidad, en vez de ponerse a trabajar! Tener un sueldo fijo a fin de mes para tener un techo y dar de comer a tus hijas, eso sí que es estabilidad, no opositar! Es absolutamente delirante su cabeza.
 
Uffff...que vibes a la reina del brillo con las trenzas.

Lidia, no hagas caso a estas envidiosas. El look pelona te va a quedar DI VI NO especialmente en esta nueva era militar funcionaria de prisiones pulisía. Dale surmana, que tú ya estás curada y tienes todo mu claro y buenas ideas. Al 0!
 
Pero es que literalmente la semana pasada estaba convencida de sacarse un grado superior para ser integradora social! Está fatal. Dice que deja la carrera para opositar porque quiere estabilidad, en vez de ponerse a trabajar! Tener un sueldo fijo a fin de mes para tener un techo y dar de comer a tus hijas, eso sí que es estabilidad, no opositar! Es absolutamente delirante su cabeza.
A ver también te digo, dónde va a conseguir curro esta señora sin estudios, sin experiencia laboral, sin habilidades sociales o algún tipo de conocimiento que sirva, sin carisma y con esas pintas.
 
A ver también te digo, dónde va a conseguir curro esta señora sin estudios, sin experiencia laboral, sin habilidades sociales o algún tipo de conocimiento que sirva, sin carisma y con esas pintas.
Yo pienso igual, pero si ya lo tiene mal con la cantidad de losas que se ha ido poniendo, ya ves sus objetivos y no sabes si reír o llorar

Con esa edad y sin estudios, lo tendrá difícil y el trabajo que encuentre será de aquella manera, pero algo es algo. Es que para un contrato que consiguió lo dejó a las pocas horas porque "ay, es muuu duro". Tampoco se la ve echando CV en estudios de tatuajes o sitios donde su aspecto no suponga mucha dificultad
 
Este cambio de guión con TLP a fulllll me ha dado la vida. No puede estar peor y nadie mira por ella, también es una pena, porque dejar una carrera que 'le va mejor que bien' en la que su amigo chat gpt le hace la faena y la va a coronar a Lijdi psicóloga, es de lo más atractivo. Ahora oposita, que eso lo hace ella con cuatro ratos porque está puesta a darle horas al estudio y seguro que es super fácil, por eso la gente es toda funcionaria. Gimnasio... ya... como el de hace dos veranos. Resulta que si te pones a hacer unas oposiciones vas a poder estar en barbecho más tiempo, porque no tienes plazos, amiga. Tienes unas oposiciones pero eso de ir loca entregando Pegs ya no lo harás, y podrás tocarte el PAPO sin que nadie sepa que tienes algún examen a la vista. Pero las primas puede que se enteren. Lo tiene to pensao la Lijdi emprendedora
 
Back