Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Pero es que literalmente la semana pasada estaba convencida de sacarse un grado superior para ser integradora social! Está fatal. Dice que deja la carrera para opositar porque quiere estabilidad, en vez de ponerse a trabajar! Tener un sueldo fijo a fin de mes para tener un techo y dar de comer a tus hijas, eso sí que es estabilidad, no opositar! Es absolutamente delirante su cabeza.
Si ella supiera que cuando saque la plaza en la cárcel de al lado de su casa va a tener que madrugar, hacer turnos de tarde y noche, que tendrá que ir a trabajar cada día y que no va a poder decir que no va a trabajar?? Piénsalo Lidi, esto de tener un trabajo es muy sacrificado!
 
Yo veo varios problemas en Lidia.El primero es que sueña e idealiza todo muy a lo grande.No ha empezado siquiera a estudiar y ya se está visualizando en 2 años siendo psicóloga en la cárcel.Tiene la cabeza completamente llena de pajaritos y eso es por no tratarse el TLP con terapia ni ansioliticos ni nada.Otra cosa que no entiendo es por qué hace todo esto publico,suena a cuento de la lechera una y otra vez.Esta mujer debería centrarse,dejar de subir su vida a historias,buscarse un trabajo realista acorde a ella y dejarse de panplinas.Lo que tampoco entiendo es; si ella sabe que tiene tendencia a dejarlo todo a medias por qué no coge metas a corto plazo? Cursos que sean cortos y dinámicos,es que no entiendo su mentalidad de verdad que me parece alucinante.
 
.Otra cosa que no entiendo es por qué hace todo esto publico,suena a cuento de la lechera una y otra vez.Esta mujer debería centrarse,dejar de subir su vida a historias,.
Porque le encanta la atención que recibe, le fascina sentirse importante, la que estudia, hacerse la interesante, algunxs le escribirán para elogiar sus “logros y metas” y a ella eso la pondra por las nubes.
 
Uff uff ufffff lo que ha soltado!

Ella dice que cuando ya este trabajando de funcionaria tendra muchas horas y dias libres asi que podra retomar la carrera y hacer hasta 7 asignaturas! PERO QUE C0Ñ0 ESTAS DICIENDO LIDIA!!!???? Actualmente no haces una pvta mierda en todo el dia y de vaina sacas 5 asignaturas!!!! A ultima hora copias y pegas las pecs esas! PERO QUE FANTASIA TE ESTAS MONTANDO LIDIA DEL VALLEEEE!???
Aún no ha empezao' ni a trabajar y ya está pensando en tooodas las horas y días libres que va a tener. Todo correcto 👍 para nada delusional
 
La veremos dos semanas yendo al gimnasio poniéndose fajas que no sirven para nada, haciendo mil posturitas y cincuenta fotos desayunando avena y se le pasará la tontería de ser funcionaria. Me flipa porque hace un año estaba tragozando y metiéndose con la gente que tenía trabajos estables y ahora quiere meterse en la idea más tradicional de trabajo que es el funcionariado. Pues ole tú, amiga, siempre coherente 🥰
 
Dos cosas que me alivian porq me diferencian bastante de lidia(no, no tengo abuela)
Una esque llevo 1 año medio estudiando un master del cual la mayoria de personas de mi entorno ni siququiera se han enterado aun de lo que hago exactamente, no publico en insta y tengo notas de 10
Se llama comer callao.
Voy al gym desde hace 3 meses y aunq la gente me pregunta por el cambio nadie sabia que llevaba 3 meses yendo, se le llama tambien comer callao, sin necesidad de postureo.

y tambien e llevado pintas y siempre conseguí ttabajos desde los 16 años con una cresta en la cabeza, el problema no son las pintas, el problemas esta en poder callar bocas con tus pintas, porq trabajos hay, otra cosa esque lidia los aguante o los sepa hacer. Mi madre era analfabeta y trabajaba desde antes de los 10, ahora sabe catalan y a trabajado toda su vida sin faltarle de nada, se llama superacion, ovarios y tener bocas q alimentar…
 
Aah se me olvidaba el detallito

Ahora se graba en la terraza pa que no le podamos (ni en casa puedan) decir que esta todo el dia dandole forma al sofa
Lidia no sales del pisito ni con aguarras, a bueno si pa encuadernar hacerte rastas e irte de fiesta cutre pa eso si…
 
No ha empezado a estudiar y ya se visualiza trabajando de funcionaria… es que vive en un mundo de fantasía… debe pensar que las opos es un examen que con estudiar días antes lo aprueba… hagamos porra… cuánto creéis que dura en la academia? Yo le doy mes y medio como mucho..
Por cierto, en su época de pulisia también iba a una academia no?
Me encantaría que volviera a sus directos de tiktok para decirle 4verdades
 
Alguien sabe cuántos créditos son cada año en la universidad suya? Porque en mi caso cada año son 10 asignaturas, y ella dice que este año se pilló ¿6?
No ha hecho ni el 10% de la carrera.
Prima, este curso está haciendo las 10 asignaturas. Se pilló 4 en el primer cuatri porque no sabía cómo de difícil sería y en este cuatri compensó pillando 5 +1 del primer cuatri.
Actualización, para que se visualice también sin pelo. sí, tenía que hacerlo con
Ver el archivo adjunto 3547364
Yo con estas imágenes creadas por IA solo llego a una conclusión: los tatuajes que llevan estas versiones son más bonitos y estéticos que los propios de Lidia 😂
 
Porque le encanta la atención que recibe, le fascina sentirse importante, la que estudia, hacerse la interesante, algunxs le escribirán para elogiar sus “logros y metas” y a ella eso la pondra por las nubes.

Yo dudo de que le escriban realmente apoyandola tanto como ella dice... no es la primera vez que sube sus aprobados de los pecs esos que copia con chatgtp y no han pasado ni cinco minutos que ya está subiendo otra historia agradeciendo los "cientos" de mensajes de personitas diciendole lo mucho que vale y alabandola... como va a tener tantos mensajes en apenas 5 minutos que han pasado desde que has subido esas historias de los aprobados?😂 esque es muy tonta para mentir, no cuela.
 
Back