Los Chous

Sí, le está permitiendo ganar experiencia y poder optar a ascender y mejorar en su trabajo, pero, al menos tal y como yo lo veo, conforme más vaya ascendiendo, más responsabilidad va a tener y, por tanto, más trabajo y menos tiempo. Igual estoy equivocada, pero viendo el tipo de trabajo en el que está metida, dudo que un ascenso conlleve más libertad y descanso 😅 Por eso creo que es un círculo vicioso del que es complicado salir y saber hasta qué punto te merece la pena tanto esfuerzo, trabajo y tiempo. Está claro que eso va en la personalidad de cada uno, pero yo estaría agotada. Y precisamente porque me gusta mucho Keltse, me da "penilla".
No la veo, pero por lo que comentáis las dos trabajamos en el mismo mundillo y bueno, yo entiendo que su idea también será coger buena experiencia ahora y sacar proyectos en una empresa top para el día de mañana, si le apetece, regresar a España o a Europa y con su curríuculum conseguir un trabajo mucho más fácil y básicamente donde le apetezca.
 
Este mensaje es sobre Keltse, que sé que muchas por aquí la vemos, pero es que últimamente estoy alucinando con la cantidad de horas que trabaja. Me parece súper heavy que tenga que estar siempre haciendo cosas del trabajo, sea de noches en finde o demás. Entiendo que llevar rrss y trabajar para tema de NBA tiene estas cosas, pero ¿no os parece demasiado? Es que casi no tiene ni un día libre en su semana... Menudo estrés 😅
Por cierto, son 2 curros, uno en la agencia y otro llevando las rrss del equipo de la nba, de ahi el mogollón de horas que curra
 
Es que yo creo que visto desde fuera parece como un trabajo mucho más cool e importante de lo que realmente es. No sé cómo decirlo sin sonar clasista pero yo creo que visto desde fuera es como “guau, lleva las RRSS de un equipo de la NBA!!” Y la realidad es que al final pues lo que tiene que hacer es subir contenido 24/7 supongo que en más de una RRSS... que implica pues eso, estar enchufada todo el día para que no se te pase nada comentable... Es poco menos que lo que nadie quiere hacer, pero si le echas el atrezo de equipo de NBA, vida en NY y oficina en el centro pues...



Yo lo de los Chous doy por sentado que es que la han visto de casualidad y se han echo fotofan.
 
He creado tema propio para keltse:


Que siempre hablamos de ella y ya iba tocando 🤣
 
He creado tema propio para keltse:


Que siempre hablamos de ella y ya iba tocando 🤣

Gracias porque yo a Keltse sí la sigo pero a los chous no.
 
Por muy bien que les vaya es una locura de regalo ehh. Hablamos de 6.500 dólares de bolso.
traigo este comentario porque justo me estoy viendo este video, me parece cutre gastarse esta pasta en un bolso y luego pillarse los vuelos en una low cost y quejarse de que no dan comida cuando en el billete lo pone bien clarito, además de quejarse del precio del billete
 
Yo con esto siempre tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece guay que alguien ahorre para algo que le gusta de alta gama, aunque obviamente no se ajuste a su nivel de vida en general, y por otro lado si me sale una sonrisilla maligna porque me parece un poco pretencioso.
 
He buscado y no he encontrado hilo.

He intentado ver algún video de esta señora pero el marido es insufrible, se cree graciosísimo y está encantado de conocerse. Y ella no me engancha
.
 
Back