Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Me parece una falta de respeto. Sobre todo, en la reina del país.
El trasfondo de todo esto, es querer llamar la atención. A mi me ha pasado y me ponía calzado cómodo y nunca deportivas para ir a trabajar. En mi tiempo libre me calzaba lo que podía y con lo que estaba más cómoda y sin dolor. Ella tiene acceso a cualquier zapato y además se lo.pueden fabricar ex profeso. Pero no.... ella a dar el cante, y sobre todo creo que se quiere victimizar, después se lo que han dicho de ella. Sumisa y víctima para ganar puntos.
 
Markle se fue. No la echaron. No fue eyectada.
Bueno, no exactamente. Ella buscaba rentabilizar ser parte de la familia real britanica...en Hollywood, usando la marca para beneficiarse de su estatus...y la institucion dijo que no. De hecho ya habian montado una web usando el nombre de representacion de la casa, que tuvieron que abandonar, ademas de otros movimientos por el estilo. No se que fue antes, el huevo o la gallina, en esto de que la echaron o se fue ella, pero desde luego no le permitieron lo de "keep the cake and eat it, too" como dicen los americanos, y tuvo que elegir una cosa u otra, o trabajaba para la institucion y entonces, como cualquier otro miembro de la familia, se le pagaba, o si te dedicas a beneficiarte de ella por tu cuenta, bye bye.

Asi las cosas, no les quedo mas que el pataleo en Orprah y ahora ir haciendo bolos de poca monta. Lei que cuando Harry pidio volar de vuelta en el avion presidencial, donde volvia de la coronacion (o el jubileo no recuerdo) la mujer de Biden, se lo negaron. Nadie con cierto estatus en USA los quiere en sus fiestas ni eventos. Netflix y spotify ya han visto que no son capaces de generar ganancias, y adios contratos. Este pais no es España donde te pagan por quedarte en casa (como una coti escribio en este hilo, no sé si eso es asi en España realmente, simplemente repito lo que alguien comento) Pero en EEUU, o trabajas y generas producto y ganancia, o adios. Los royals ingleses, lo tuvieron tambien claro desde el principio.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back