Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Hubiese ido más adecuada con este conjunto y acompañarlo con unas babuchas de Hoss Intropia, muy cómodas, planas y que se las puede poner a cualquier edad y situación.
Las mujeres árabes son expertas en combinar este tipo de calzado y van maravillosas independientemente de su situación física.
¿No crees?
O hacerle unos zapatos a medida adecuada a su dolencia.
 
No nos dieron razones médicas oficiales para el taburete........
Desde luego. Se pone una bota de esas que se utilizan cuando se rompe un dedo o varios o el pie y utiliza un zapato más o menos normal en el pie « sano ». E informan que su majestad Leti se ha roto el dedo, el pie, el metatarso o lo que sea que se haya roto. El tema de sus pies está tomando unas proporciones increíbles, además. Stop🤣 Da una imagen cada vez más extraña, realmente. Esquelética, totalmente deformada por la cirugía, con ese maquillaje o polvo que se pone en la cara que le sienta fatal. Y ni hablar cuando nos regala su voz engolada, sus pausas inadecuadas y sus gestos exagerados. Pitié 🤣
 
Yo me rompí el dedo pequeñito del pie por un golpe con una mesa. Te lo vendan con el de al lado y ya está. Se hincha y duele los primeros días pero yo me podía poner manoletinas blanditas. Que esta pava vaya en zapatillas a un acto pues no me parece porque si hay alguien que puede llevar unos zapatos adecuados es ella. Pero claro, de donde no hay no se puede sacar. Con la excusa del dedito la próxima vez se pondrá unas chanclas y listo. Cada día es más boba.
 
Y porqué en casa sin sueldo cuando en España, también mucha gente cobra sin trabajar?
Si? De veras?...en Espana se cobra sin trabajar? No se que estoy haciendo fuera de mi pais...chofer, casa, viajes en primera, y todo sin trabajar o trabajando poco y sin esfuerzo...menudo paraiso!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back