Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Lo del offshore es una sospecha sin base, que tiene el dedo gordo tiene que explicarse porque no es normal ir a un acto en deportivas.
...Ni dar explicaciones sobre pequenas dolencias, de la vida cotidiana, algo que no es normal. Seguro que en su ultimo jubileo, a la reina Isabel de Inglaterra, con casi cien años y a punto de morir, le dolia desde ponerse el sombrero y coger su bolsito hasta salir a dar unos pasos para saludar, pero no hubo queja, nadie se entero, y el protagonismo fue para la institucion y para el pueblo britanico, no para su pobre y malgastada columna o el dolor de cuello, o las pocas ganas que tendria a esas alturas de levantarse de su mecedora. sofa, o de donde fuese. Vamos, se comporto como alguien responsable, y no con un "yo, yo yo" , cuyo eco nos llega a todos los lados, oscureciendo y negando, con vulgaridad, el verdadero sentido de la institucion, si es que a estas alturas tiene alguno.
Lo del dinero offshore, era una ironia, puestos a decirnos si le ha salido una llaga en la lengua, y por eso no come en un evento, o tiene el dedo amoratado, y no se le ocurre otra cosa que ir en playeras, en vez de escoger algo discreto y a tono con el homenaje que se le daba a la policia, porque no hablar de sus finanzas, pero no era, repito, mas que una ironia.
 
Que se haya ido, no indica que fue por voluntad propia. Si entre otras cosas, no eres aceptada por su condición racial, de manera indirecta fue eyectada.
ay por dios. Si a la casa real británica le venía genial tener una persona de otra raza. Y esta que encima ni se le nota.
 
Esta mujer no tiene un dedo roto. No podría andar, menos aún subir escaleras. Todo en ella es mentira: doña Mentiras.
De todas formas le han debido dar una buena tunda más que la del pulpo porque parece que los desprecios que le hacía al Rey delante de todos ya no se ven. Aunque de vez en cuando, la que no tiene educación y va sobrada de soberbia, siempre asoma la patita por algún lado.
 
Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
Si quieres en verano que se ponga chanclas
 
No. Tú has dicho que se quede en casa sin cobrar.
Si tiene el pie roto y no puede trabajar porque degrada cualquier acto yendo en zapatillas es una baja por enfermedad. Ergo debe cobrar. Salvo que quitemos el sueldo a todos los enfermos ahora.
La semana pasada no estaba de baja por enfermedad. Ni hoy ni mañana.
Tiene un dedo del pie roto, no el pie.
 
Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
Hubiese ido más adecuada con este conjunto y acompañarlo con unas babuchas de Hoss Intropia, muy cómodas, planas y que se las puede poner a cualquier edad y situación.
Las mujeres árabes son expertas en combinar este tipo de calzado y van maravillosas independientemente de su situación física.
¿No crees?
 

Adjuntos

  • IMG_2079.jpeg
    IMG_2079.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 37
  • IMG_2080.jpeg
    IMG_2080.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 35

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back