MimiXXL

A ver, en esto tiene razón. Muy tarado hay que ser para exigir a una persona en instagram o donde sea, que enseñe su bebe en sus redes a sus flanas porque si. Por mucho que la chica en cuestión haya enseñado su embarazo en redes eso no les da derecho a sus seguidoras a exigir nada. Y menos con un menor por en medio. Taradas es poco...
 
A ver, en esto tiene razón. Muy tarado hay que ser para exigir a una persona en instagram o donde sea, que enseñe su bebe en sus redes a sus flanas porque si. Por mucho que la chica en cuestión haya enseñado su embarazo en redes eso no les da derecho a sus seguidoras a exigir nada. Y menos con un menor por en medio. Taradas es poco...

Ah vale, ya entendí 🤣 sin la captura y con tu mensaje entiendo algo la situación, pues oye, por mucho que una enseñé su embarazo que está en su derecho, no implica que tenga que exponer posteriormente a su hijo, una cosa es compartir la maternidad como tú decisión de adulta y otra es ignorar los deseos de un menor y exponerlo, no es un animal de circo, para mí, las redes no son aptas para menores tendría que estar todos los nenes censurados así hay hoy en día la depravación que hay en internet, que luego tú cómo adulta quieres exponerte, allá tú. Pero que te reclamen? Pues si, nene ve al loquero, tienes carencias, me preocuparía que una persona que no es nada mío se sienta con derecho a reclamar ver a mi bebé por el simple hecho de haber compartido mi experiencia, no son propiedad de nadie, creía que la gente zumbada con esas actitudes estaban en países asiáticos que se les va la pinza con los Ídols y se creen que son de su propiedad, pero visto lo visto malitos hay en todos lados... Quizás Mimi no se ha expresado de la mejor manera o no ha dado un contexto que la apoye, pero entiendo el punto de "No eres nadie para exigir nada a otro por muy expuesto que esté"
 
He tapado los nombres de las cuentas, cosa que a ella se la ha sudado.
Tiene pinta de que la gente no ha entendido bien la pregunta y en lugar de entender si el he hecho de enseñar el embarazo implica que necesariamente debas enseñar al bebé, la gente ha entendido que exponerlo desde el embarazo ya es sobreexposición, y por eso han contestado que sí. Pienso que si empiezan a enseñar las ecografías ya lo estás sobreexponiendo
 
El problema de Amparo es que incluso cuando el mensaje que quiere transmitir es de lo más lógico y coherente, le puede la vena de macarrilla chunga y como siempre le pierden las formas. No por decir las cosas como las dice se tiene más razón, lo que pasa es que ella eso no lo acaba de pillar

Creo que es en parte como dices, le pueden las formas y se crea una confusión, quizás formulado de otra manera las personas hubieran tenido el mensaje más claro para no dejar margen de error 🤔
 
El problema de Amparo es que incluso cuando el mensaje que quiere transmitir es de lo más lógico y coherente, le puede la vena de macarrilla chunga y como siempre le pierden las formas. No por decir las cosas como las dice se tiene más razón, lo que pasa es que ella eso no lo acaba de pillar
Lo dice bien claro, la madre expuso su embarazo (no me he enterado de quien era) y luego dijo que no enseñaría al bebé, y los mensajes de las fans eran "si te hemos aguantado la turra del embarazo nos debes las imágenes del bebé". Vi esos storis y me quedé flipando y pienso como ella, taradas.. que luego encima serán las que ni visitan a sus sobrinos o acusan a sus amigas de que solo hablan de bebés... en fin, se entendía perfectamente (yo lo entendí y no sabía ni de quien ni de que hablaba) y le doy la razón.

De lo de Mario Biondo sí hizo video para otro canal (he buscado porque no recordaba, en Al Lerele), por eso tendrá la sensación que lo tiene grabado cuando en realidad lo hizo para otro canal.
 
Lo dice bien claro, la madre expuso su embarazo (no me he enterado de quien era) y luego dijo que no enseñaría al bebé, y los mensajes de las fans eran "si te hemos aguantado la turra del embarazo nos debes las imágenes del bebé". Vi esos storis y me quedé flipando y pienso como ella, taradas.. que luego encima serán las que ni visitan a sus sobrinos o acusan a sus amigas de que solo hablan de bebés... en fin, se entendía perfectamente (yo lo entendí y no sabía ni de quien ni de que hablaba) y le doy la razón.

De lo de Mario Biondo sí hizo video para otro canal (he buscado porque no recordaba, en Al Lerele), por eso tendrá la sensación que lo tiene grabado cuando en realidad lo hizo para otro canal.

Yo las storys no las vi así que tengo que decir WTF que le pasa a la gente, tengo miedo, repito, ni que un bebé fuese un mono de feria y quien coxx se creen que son para exigir a nadie, la peña tiene una vida con muchas carencias para actuar así... Otra razón por la que seguir sin redes 🤣
 
Yo las storys no las vi así que tengo que decir WTF que le pasa a la gente, tengo miedo, repito, ni que un bebé fuese un mono de feria y quien coxx se creen que son para exigir a nadie, la peña tiene una vida con muchas carencias para actuar así... Otra razón por la que seguir sin redes 🤣
También te digo, que es que hay algunas que se las traen. El rollo de "estoy embarazada y seréis tías virtuales" y gilipolleces semejantes depende a quien le lleguen pues se generan unas reacciones u otras. Pero sí, hay una gestión de las redes que no es ni medio normal, ni por quien publica ni por quien recibe esa publicación.
 
También te digo, que es que hay algunas que se las traen. El rollo de "estoy embarazada y seréis tías virtuales" y gilipolleces semejantes depende a quien le lleguen pues se generan unas reacciones u otras. Pero sí, hay una gestión de las redes que no es ni medio normal, ni por quien publica ni por quien recibe esa publicación.

No entiendo la necesidad de implicar a desconocidos en tu vida de una manera tan intima... como digo, quieres compartir tu experiencia como mamá , me parece fascinante, yo misma estoy en el grupo de mamis del foro y han sido un gran apoyo cada día, pero no impliques a tus hijos ... creo que en general, la gente no sabe realmente gestionar las redes, entre que por una parte personas lo usan para hacer el mal, otros para crearse vidas imaginarias en vez de ir a un profesional, otros que se obsesionan con el dinero llegando a olvidarse de la moralidad... es un foco de malestar a mi parecer. Seguro que hay gente que gesiona bien sus redes, pero 1 de cada cuantos? simplemente miedo.
 
También te digo, que es que hay algunas que se las traen. El rollo de "estoy embarazada y seréis tías virtuales" y gilipolleces semejantes depende a quien le lleguen pues se generan unas reacciones u otras. Pero sí, hay una gestión de las redes que no es ni medio normal, ni por quien publica ni por quien recibe esa publicación.

Tías virtuales, que miedo !!!! Encima que muchas influs se ve donde viven, salen y demás .... Que tienen conciencia 0 de privacidad ... Como la de tarad@s que hay en todos lados
 
He tapado los nombres de las cuentas, cosa que a ella se la ha sudado.
La pregunta está hecha como el putísimo culo y la gente que le ha dicho que Sí ahora mismo estará cabreada e insultada porque la pregunta SE PRESTA a responder que sí. Si tú preguntas si enseñar el embarazo implica sobreexponer al bebé, lo que se entiende es que estás preguntando si enseñar el embarazo ya cuenta como sobreexposición de esa criatura que aún ni ha nacido. Por mi parte yo también habría respondido que sí porque es lo que entiendo. Yo en ningún momento había entendido que pregunta si enseñar el embarazo significa que luego tengas obligatoriamente que enseñar el bebé también. Es que esta tía se explica como el culo.
 
La pregunta está hecha como el putísimo culo y la gente que le ha dicho que Sí ahora mismo estará cabreada e insultada porque la pregunta SE PRESTA a responder que sí. Si tú preguntas si enseñar el embarazo implica sobreexponer al bebé, lo que se entiende es que estás preguntando si enseñar el embarazo ya cuenta como sobreexposición de esa criatura que aún ni ha nacido. Por mi parte yo también habría respondido que sí porque es lo que entiendo. Yo en ningún momento había entendido que pregunta si enseñar el embarazo significa que luego tengas obligatoriamente que enseñar el bebé también. Es que esta tía se explica como el culo.
La pregunta viene detrás de dos o tres stories explicándolo todo, si solo te quedas con la pregunta pues igual lleva a confusión (que para mí no, pero quizá porque me ví antes esos stories).
 
Back