MimiXXL

Más la vale invertir bien el dinero q está ganando ahora, porque como algún día cambien las tornas y tenga q volver a tener un trabajo (lo q hace ahora no es trabajar) de los q hay q madrugar, aguantar a un jefe, cumplir sus horas y tener una nómina a fin de mes…se va a querer “desvivir” como dice ella. 😁
A ver, pienso que de toda la gente que se dedica a este mundillo, de Miren es una de las que menos podemos hablar de este tema, porque la tía ya tiene 20 años cotizados (recuerdo que subió una vez una captura del tiempo de su vida laboral). Que sí, que no son suficientes a lo mejor para una jubilación, pero ella sabe lo que hay fuera. Claro, eso no quita que si llega a ocurrir le de un patatús jajajaja.
 
[Dicen q los hijos de padres mayores son más maduros emocionalmente q los de padres jovenes. El problema es q cuantos más años te llenen tus padres, por ley de vida tendrás menos años para estar con ellos. 😪. La prima q ha dicho en un comentario anterior q tiene 55 años y su madre 78 me ha hecho pensar en mi propio caso, yo tb tengo 55 y mis padres murieron hace 20 años alrededor de esa edad. No es lo mismo llevarte veintitantos años de tus padres q cuarenta o más.SPOILER]
Lo dije yo. Mi padre falleció a los 70. Claro que no es lo mismo llevarte 30 que 40
Cómo con los hermanos la mayor de mi marido cumple 64. 64/61/56 y 46
Son 4
Y tenemos sobrinos de la mayor de 43
Y de la pequeña de 6
 
Oye, pris... Creéis que le está funcionando bien esta temporada de los Mimicidios en Podimo? Es que no paro de ver reels y posts anunciando los episodios y no sé si lo hace porque ha aprendido a venderse mejor o porque han bajado las escuchas y ha de promocionarlo más... Qué pensáis?
A mi me repatean y no tengo ninguna intención de escucharlos, no tanto porque sean en una plataforma de pago sino porque creo que ella está descuidando al público que le hizo conseguir esa oportunidad, que somos los que la seguimos en YouTube, que vale que se llevara el formato pero al menos danos otro contenido en el canal...
Que no creo que lo haga por vaguería, más bien porque no le da el coco para más, no tiene ideas que desarrollar.
 
Oye, pris... Creéis que le está funcionando bien esta temporada de los Mimicidios en Podimo? Es que no paro de ver reels y posts anunciando los episodios y no sé si lo hace porque ha aprendido a venderse mejor o porque han bajado las escuchas y ha de promocionarlo más... Qué pensáis?
A mi me repatean y no tengo ninguna intención de escucharlos, no tanto porque sean en una plataforma de pago sino porque creo que ella está descuidando al público que le hizo conseguir esa oportunidad, que somos los que la seguimos en YouTube, que vale que se llevara el formato pero al menos danos otro contenido en el canal...
Que no creo que lo haga por vaguería, más bien porque no le da el coco para más, no tiene ideas que desarrollar.

Hay muchos creadores de contenido que cuando se pasan a Podimo y otra plataforma se vuelven super ausentes en sus canales... No lo entiendo, al final, cuando el boom de lo nuevo se pasa han perdido su base inicial, tampoco digo que tengan que ser nuestros esclavos pero tampoco pretendan que la gente no se desanime.
 
Parece que le está costando arrancar tras las vacaciones. Las pocas ganas que tiene madre mía xD

A ver, yo debo admitir que mi alma procrastinadora la entiende. No tiene nada que le motive a muerte entre manos y, como genera ya mucha pasta estando quieta jugando a Animal Crossing... pues como que le cuesta.

Es como cuando tienes el día libre y al final no haces NADA aparte de limpiar tu casa y luego el día que te toca doble turno vas a la playita una horita porque te has organizado. Pos eso. Está la tía alimentando su pereza jajajaj

Pero aaaaaamiga, como procrastinadora profesional sé que ese camino no tiene buen final! Porque cada vez le costará más pillar el ritmo, la gente encontrará otros canales alternativos para rellenar ese tiempo que pasaban viendo sus vídeos (yo misma), y quizá el chiringuito no es tan estable y tan duradero como ella se piensa!!

Mimicidios ha pegado un bajón BRUTAL está ultima temporada, yo ya escucho otros podcast de crimen (Criminopatía) y no creo que vuelva atrás. Lo hace sin ganas y se nota. Quizá necesita un tiempo y está bien que se lo tome, pero espero que sea consciente de que se está alargando mucho y la vuelta quizá no sea tan fácil como las otras veces. No sé. Los últimos vídeos ni me los he terminado.

Lo que me extraña es que Mimi siempre ha tenido los pies bastante en la tierra. Tendrá todos los defectos que quieras, pero ha sido siempre muy coherente con su canal y su economía. Dejó los 90 days fiancé porque ya no le motivaba y sabía que era mejor dejarlo en lo alto que verlo morir. Es más, en ese mismo vídeo explica un poco la deriva de su canal, lo que pretende para un futuro y las secciones que se está planteando para seguir a largo plazo.

Espero que sea simplemente una mala racha, que se recupere pronto y vuelva su lucidez a la hora de dirigir su contenido.
 
Back