MimiXXL

Cómo?? Ya no habrá más fianse fianse fianse de 90 días?? 🥺🥺🥺

Llevamos así meses. Dijo que no es que vaya a dejar de hablar de fianse de 90 días. Lo que va a hacer es, si hay algo interesante de alguna pareja hacer un vídeo solo de esa pareja. Pero supongo que por ahora poca cosa 😅

Pues una pena , yo fue con lo que la descubrí y de lo que más me gustaba de su contenido:(
 
Hoy, día de la madre, Amparo ha subido una foto y un vídeo de Maritxu
Con la madre no se habla, por las pullitas de los últimos videos. Incluso dio a entender que la madre le hizo fotos al ataúd de Marixu (esto fue cuando subió stories sobre el caso Asunta). Al igual que lo del piano de su abuela, literalmente dijo "lo quiero recoger yo antes de que la zumbada de mi madre se deshaga de él"
 
Yo apoyé en su momento que, si se aburría, diese un cambio al contenido del canal. Ha habido vídeos como los de la familia real inglesa con los que me lo he pasado muy bien, los de ni fú ni fá como los de las estafas del amor, y los que no terminé como el del caso Asunta.

Aquí me pueden llover aspas: No sigo el podcast de Mimi en Podimo porque no la veo a la altura de otros creadores de contenido de crónica negra. En Youtube la sección era más desenfadada y me daba más igual, un podcast de pago no. Hay competencia y si el contenido lo haces con desgana se nota mucho.

A ver qué tal el vídeo de hoy. Me da un poco de miedo que le pueda la pereza.
 
Oye, pris... Creéis que le está funcionando bien esta temporada de los Mimicidios en Podimo? Es que no paro de ver reels y posts anunciando los episodios y no sé si lo hace porque ha aprendido a venderse mejor o porque han bajado las escuchas y ha de promocionarlo más... Qué pensáis?
A mi me repatean y no tengo ninguna intención de escucharlos, no tanto porque sean en una plataforma de pago sino porque creo que ella está descuidando al público que le hizo conseguir esa oportunidad, que somos los que la seguimos en YouTube, que vale que se llevara el formato pero al menos danos otro contenido en el canal...
Que no creo que lo haga por vaguería, más bien porque no le da el coco para más, no tiene ideas que desarrollar.
A mi no me disgusta el podcast, me gusta como cuenta las cosas pero en la última temporada se enreda demasiado en detalles como para alargarlos.

Lo que no sé es si tendrán más futuro en podimo, porque, o mucho me equivoco, o los está volviendo a meter en YouTube: lo de Morata de Tajuña, el directo del caso Asunta, el de hoy que también es un caso True Crime... Lo único que en el podcast puede dar detalles más macabros y en YouTube contar otros más "light" de poco trabajo y basados en documentales recientes (aprovechando el tirón de las plataformas con estos temas).

Otro punto, aun solo haciendo un podcast y un video a la semana, el video se lo siguen editando. Tiene que tener el riñón cubierto para con tan poquísimo trabajo le compense pagar una editora para un triste video con la cantidad de tiempo libre (que yo presupongo) que tiene.
 
Con la madre no se habla, por las pullitas de los últimos videos. Incluso dio a entender que la madre le hizo fotos al ataúd de Marixu (esto fue cuando subió stories sobre el caso Asunta). Al igual que lo del piano de su abuela, literalmente dijo "lo quiero recoger yo antes de que la zumbada de mi madre se deshaga de él"
Si eso lo sé prima, es más que nada que teniendo la oportunidad de aprovechar un día como el de hoy para rectificar en que quizá lo más apropiado sería no poner a parir a su madre en público, ha intentado ser sutil saltando su figura para encumbrar a Maritxu como madre, que a ver, Maritxu no se va a enterar del homenaje y es otro feo más delante de miles de seguidores que se podría haber ahorrado
 
No sé si solo me ha pasado a mí, estaba haciendo más cosas mientras veía el video, pero, a pesar de conocer el caso, me ha resultado muy dispersa su explicación. Me ha parecido más espesa de lo habitual.

Y no sé para qué paga a la editora, todos los errores se limita a ponerlos en blanco y negro (eructos incluidos) como si fueran un chiste... pues bien, estaría mejor, en mi opinión, hacer un editado correcto y poner los blooppers o tomas falsas al final.
 
No sé si solo me ha pasado a mí, estaba haciendo más cosas mientras veía el video, pero, a pesar de conocer el caso, me ha resultado muy dispersa su explicación. Me ha parecido más espesa de lo habitual.

Y no sé para qué paga a la editora, todos los errores se limita a ponerlos en blanco y negro (eructos incluidos) como si fueran un chiste... pues bien, estaría mejor, en mi opinión, hacer un editado correcto y poner los blooppers o tomas falsas al final.
A mí esa edición me gusta mucho 😂 es una de las razones por la que me gustan sus vídeos, porque añade todos los gazapos, los momentos como eructos jajaja y cuando habla consigo o la editora. Me gusta que si mete la pata se corrija o lo ponga luego en edición en texto y se ría de sí misma. Es algo que me gustaría que hiciera por ejemplo Martha Caballero. En vez de editar el vídeo tal cual con los errores y los cortes de edición fatal que tiene, en plan "bueno, yo sigo y ya". Si no vas a rehacer la toma al menos ríete de tu fallo y añade la "fé de errata" en texto o como audio pocho por encima en plan "ya me vale, no es x es y".

Respecto a lo del día de la madre y Maritxu: Es que ni tengo ni tenemos idea de cómo ha sido su infancia. Yo deduzco que con su abuela se llevaba mucho mejor que con su madre. Si fue la última en llegar, por rebote, sin esperarla y siendo sus padres muy mayores probablemente la crío su abuela, porque ya estaría en casa y bueno, eso ocurre mucho ahora, que los niños pasan media vida con los abuelos. Pues en su casa que sus hermanos ya estaban criados y probablemente sus padres estaban ya cansados, y ella tiene genio... Haría más migas con su abuela. A veces pasa, tampoco veo impensable o terrible que no se lleve con su madre, estas cosas pasan a veces.
 
Parece que le está costando arrancar tras las vacaciones. Las pocas ganas que tiene madre mía xD

A ver, yo debo admitir que mi alma procrastinadora la entiende. No tiene nada que le motive a muerte entre manos y, como genera ya mucha pasta estando quieta jugando a Animal Crossing... pues como que le cuesta.

Es como cuando tienes el día libre y al final no haces NADA aparte de limpiar tu casa y luego el día que te toca doble turno vas a la playita una horita porque te has organizado. Pos eso. Está la tía alimentando su pereza jajajaj

Pero aaaaaamiga, como procrastinadora profesional sé que ese camino no tiene buen final! Porque cada vez le costará más pillar el ritmo, la gente encontrará otros canales alternativos para rellenar ese tiempo que pasaban viendo sus vídeos (yo misma), y quizá el chiringuito no es tan estable y tan duradero como ella se piensa!!

Mimicidios ha pegado un bajón BRUTAL está ultima temporada, yo ya escucho otros podcast de crimen (Criminopatía) y no creo que vuelva atrás. Lo hace sin ganas y se nota. Quizá necesita un tiempo y está bien que se lo tome, pero espero que sea consciente de que se está alargando mucho y la vuelta quizá no sea tan fácil como las otras veces. No sé. Los últimos vídeos ni me los he terminado.

Lo que me extraña es que Mimi siempre ha tenido los pies bastante en la tierra. Tendrá todos los defectos que quieras, pero ha sido siempre muy coherente con su canal y su economía. Dejó los 90 days fiancé porque ya no le motivaba y sabía que era mejor dejarlo en lo alto que verlo morir. Es más, en ese mismo vídeo explica un poco la deriva de su canal, lo que pretende para un futuro y las secciones que se está planteando para seguir a largo plazo.

Espero que sea simplemente una mala racha, que se recupere pronto y vuelva su lucidez a la hora de dirigir su contenido.
Yo la verdad que esta temporada de mimicidios... uf, no se, la narrativa parece que ha cambiado, no me engancha, demasiados datos y lo lia todo un poco, para mi de como lo contaba.... a como lo cuenta ahora... un abismo. A parte de
A mí esa edición me gusta mucho 😂 es una de las razones por la que me gustan sus vídeos, porque añade todos los gazapos, los momentos como eructos jajaja y cuando habla consigo o la editora. Me gusta que si mete la pata se corrija o lo ponga luego en edición en texto y se ría de sí misma. Es algo que me gustaría que hiciera por ejemplo Martha Caballero. En vez de editar el vídeo tal cual con los errores y los cortes de edición fatal que tiene, en plan "bueno, yo sigo y ya". Si no vas a rehacer la toma al menos ríete de tu fallo y añade la "fé de errata" en texto o como audio pocho por encima en plan "ya me vale, no es x es y".

Respecto a lo del día de la madre y Maritxu: Es que ni tengo ni tenemos idea de cómo ha sido su infancia. Yo deduzco que con su abuela se llevaba mucho mejor que con su madre. Si fue la última en llegar, por rebote, sin esperarla y siendo sus padres muy mayores probablemente la crío su abuela, porque ya estaría en casa y bueno, eso ocurre mucho ahora, que los niños pasan media vida con los abuelos. Pues en su casa que sus hermanos ya estaban criados y probablemente sus padres estaban ya cansados, y ella tiene genio... Haría más migas con su abuela. A veces pasa, tampoco veo impensable o terrible que no se lleve con su madre, estas cosas pasan a veces.
Por lo que ha dejado caer... no celebrarban su cumpleaños ni nada. A mi eso, me da pena.
 
Back