Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Ya no se puede pasar el verano ni en los pueblos de Sierra de Castellón, todo levante está a parir.

Mi tía ha cambiado de Náquera a Alcoy.....hasta que la gente se entere de que existe la sierra de Aitana.
Y eso que esa sierra es bastante recurrente cuando La Vuelta, visita esas tierras.
 
OI: ser muy visceral y "tener mucho carácter" para según qué tipo de cosas no es algo de lo que estar precisamente orgullosa... A veces no es más que falta de educación pura y dura.
Excusas para no controlarse en público y no tenerse que disculpar.
Mi respuesta favorita es : No tienes mucho carácter. Tienes MAL carácter.

Además de que en general esa gente es subnormal perdida y monta pollos por cosas totalmente absurdas.....se te olvida el abrelatas y parece que hayas perdido un millón en bolsa.
 
OI: ser muy visceral y "tener mucho carácter" para según qué tipo de cosas no es algo de lo que estar precisamente orgullosa... A veces no es más que falta de educación pura y dura.

Está al nivel de: yo es que soy muy sincera y siempre voy de frente. Lo siento pero no, en esta vida no se puede decir absolutamente todo lo que uno piensa, hay límites.
 
OI: a veces dudo si soy borde pero cada vez tengo menos paciencia con la gente que pregunta donde están sitios fáciles de encontrar como pueblos enteros o lugares importantes como un auditorio o un ayuntamiento.

Encima les ves con un móvil mejor que el tuyo en la mano y que no son demasiado mayores, 50 años tirando muy alto. Incluso gente de 25. ¿No pueden buscarlo en Maps?

A veces me he parado a buscarselo y por culpa de ello he perdido un transporte que luego ha resultado que pasaba cada hora.

También me ha pasado que les buscas lo que sea por Maps y sale algo que les disgusta como que domingo tarde está cerrado y y se van con mala cara sin volver a contestarte como si el horario fuera culpa tuya o a lo "como ya no te necesito paso de ti"
 
Otra cosa que ves a mucha gente decir y a mí me tuvo confundida mucho tiempo pensando que igual yo era tonta x no ser así: esa gente que te dice muy llena de razón :"yo soy así y quien me quiera me tiene que querer como soy"; o "yo soy así y me da igual con quién esté, me voy a comportar así".
Es algo que me suena mucho oír a gente un poco choni y sobrada, tipo MYHYV.

Hace años dudaba de si yo tenía tan poca personalidad que yo no era capaz de comportarme igual con todo el mundo. Ahora pienso que tengo mucho más saber estar que esa gente y sé cómo me tengo q comportar según con quién esté. Ya que no puedes ni ofrecer ni esperar lo mismo de todo el mundo.
Lo de "yo soy así y no voy a cambiar" es de idiotas.
Porque ¿Y resulta que eres gilipollas?, ¿No vas a cambiar? Vas a ser gilipollas toda la vida y son los demás los q te tienen q aguantar?
No gracias.
Aparte, si eres alguien con un mínimo de inteligencia emocional tienes que ser capaz de cambiar y evolucionar con el tiempo. Yo en mi caso, si ahora fuera la misma persona que hace veinte años sería, a mi parecer, una gilipollas redomada. Considero que he tenido un crecimiento personal y un aprendizaje vital brutales en todo este tiempo, y aun así todavía me queda camino por recorrer. Nunca se deja de aprender cosas positivas y desaprender cosas negativas.
 
Otra cosa que ves a mucha gente decir y a mí me tuvo confundida mucho tiempo pensando que igual yo era tonta x no ser así: esa gente que te dice muy llena de razón :"yo soy así y quien me quiera me tiene que querer como soy"; o "yo soy así y me da igual con quién esté, me voy a comportar así".
Es algo que me suena mucho oír a gente un poco choni y sobrada, tipo MYHYV.

Hace años dudaba de si yo tenía tan poca personalidad que yo no era capaz de comportarme igual con todo el mundo. Ahora pienso que tengo mucho más saber estar que esa gente y sé cómo me tengo q comportar según con quién esté. Ya que no puedes ni ofrecer ni esperar lo mismo de todo el mundo.
Lo de "yo soy así y no voy a cambiar" es de idiotas.
Porque ¿Y resulta que eres gilipollas?, ¿No vas a cambiar? Vas a ser gilipollas toda la vida y son los demás los q te tienen q aguantar?
No gracias.
Mi suegro es de esos. "YO soy así. A mis 70 añis no voy a cambiar". A veces dan ganas de, buf
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back