Paloma Rocasolano

De ninguna manera vanitatis puede confundirse tanto. ""Su piso de siempre"". Ya. Eso tenían que haber hecho todas, Culometa y todas sus hijas y parientes : quedarse en su vida de siempre.

Dejó la Culometa el piso de Moratalaz hace ya años. Ese era su piso de siempre : Moratalaz. Allí vivian dos familias. La de ella y la de su hija.
Hicieron movimientos desde el día uno de la cosa del almudenazo.
Estaban apretados en Moratalaz.
Primero se fue la hermana pequeña y su familia, al piso que dejó libre la hermana que se fue a Zarzuela.
Luego movieron también a los abuelos. Les hicieron dejar su casa. Una vez al principio, se les metieron las cámaras en la casa del taxista, y eso no se podía consentir. Les cerraron el piso y los llevaron al apartamento de la playa de Alicante. Luego en pocos años por motivos de salud los volvieron a llevar a Madrid.
Ya por esas fechas la Culometa tenía su piso del Estado.
Hay fotos yendo a votar. Ya lo he dicho. Un piso en el Centro.

Por favor trae ese articulo reciente de vanitatis.
Gracias.



Hace años salió esa noticia que luegos e desmintió. En un articulo reciente de Vanitatis decían que Paloma sigue viviendo en el mismo piso de siempre.
 
OCHO MIL OCHOCIENTOS TREINTITRÉS PUNTO TREINTITRÉS euros mensuales.
Pensión del colegio de dos hijas
gastos de comida, vestido, medicinas (eventualmente)
gastos de sueldos del personal.
gastos de combustible, agua, luz, gas, telefónos, móviles, etc.
gastos de mantenimiento de la casa, incluye jardineros.
gastos idem para Chulometa y ahora Thelmizzia la absurda mujer..........

pero si han encontrado la cajita sin fondo.........
 
Lo que me extraña es que si viviera en la zona que publica la revista, no haya fotos (al menos yo no las he visto).
Buenos están los paparazzi como para dejar pasar un reportaje así.
 
Repito.
Prometo que es la última vez.
Esa foto de esa revista que saca una casa de El Pardo junto a la Culometa descojonandose, es una noticia de hace varios años.
Se habló de que se iba a un chaletito muy preparado para ella en el Pardo.
Y como se comenzaba a hablar demasiado del asunto desistieron. Temiendo que se liara parda, olvidaron la casito de el Pardo.
Simplemente desistieron de instalarla y empadronarla en el Pardo. En aquel año.
Porque ese traslado habia tomado popularidad. Demasiada, para muestra esa revista.
No creo que haya renunciado a un chaletito en El Pardo, tan cerca de su hija..., no, eso es demasiado bueno para dejarlo pasar...
Ahora, como domicilio y empadronamiento, tuvo que ser en Madrid, en el distrito de Centro. Kilometro Cero. Porque en las votaciones les sacaron fotos.
Y se ha dicho, desde hace años ya, que Culometa vive en esa zona: Plaza de Oriente--Calle Mayor--Puerta del Sol--distrito Centro.

Fin.
 
Eso todo lo había entendido ya, por eso no entendí lo de sacar a colación otra vez esa foto y esa noticia que es de 2006.
 
Si el día de la pedida fue inenarrable, allí se presentaron todos en su mejor esplendor. La Palomi con la chamarra y los pelos lavados en casa para el almuerzo de pedida y la presentación en público de la familia ante prensa de medio mundo, la Lety vestida de primavera/verano en Noviembre y la Telmita con una abrigo de espiga gordísimo de puro invierno, fue un verdadero cuadro amenizado por la actuacion de la Lety eufórica, que digo eufórica, loca perdida, disponiendo, paseando ante la prensa, manoteando com un generalote, recriminandole al futuro en público, diciendo que iba a seguir en la tele para ir desvinculandose poco a poco,creo que si nos lo cuentan no nos lo creeríamos.

¿Creernoslo? Pero si hasta el dia anterior a que apareciese Letizia como prometida, salir en pelota picada con porros gigantes de hachis en las manos era una cosa que hacian cuatro gatos y mal vistos, fue a partir de ese dia se convirtio en lo mas normal del mundo.
 
Yo tampoco me acuerdo ya del motivo de la foto.
Seguramente será por algún comentario de lo bien que vive Culometa. Y nos hemos ido liando con la foto.
Da igual.
Es un foro variadisimo.
Ahora me va por la cabeza la respuesta de las cuentas de RM.
:a36:



Eso todo lo había entendido ya, por eso no entendí lo de sacar a colación otra vez esa foto y esa noticia que es de 2006.



ROSA MARIA, he visto en este mensaje .creo. dos respuestas tuyas, en las que estás sacando cuentas. ¿A que corresponden esas cantidades?. ¿Que son estos presupuestos que estas sacando?.

 
Creo que las cuentas de RM corresponden al sueldo de CuloGordo, que recibe mensualmente.
 
No puedo creer, que se hayan escapado estas fotos.
No recuerdo haberlas visto. (Disculpas si ya han estado antes).
Precisamente hablabamos de lo escondidita que se mantiene.
Pero claro, las compras son las compras.
Ojo al dato señoras y señores.



http://cache1.asset-cache.net/gc/15.../FAaPAW/YIfw3JuMlRncP0lNsh7lfnIslKoI0iVwDAw==



http://cache1.asset-cache.net/gc/15...8HTesousy4FO9NlKF/DLG6JSnapPSkGsjN74TWUJc3Q==



http://cache1.asset-cache.net/gc/15...ThOh0fdm9qQw8NR5OMYTRCfGQqCaQW5+Ga8wEyyUfxg==


http://cache4.asset-cache.net/gc/15...OdyPVP7mC1zr+7EndZTquEN3P4fC4RqilR8jruHfQAg==

- - - Updated - - -

Fecha:
26 de septiembre.
¿Refrescó ese día tanto, en Madrid?, no lo se, yo no estaba.... Camiseta, chaqueta, fular al cuello, y abrigo en la mano.
8 de Octubre, en Madrid, es imposible soportar una camisa de manga larga.



MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 26: Princess Letizia's mother Paloma Rocasolano is seen on September 26, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images
la chaqueta que lleva era de Letizia.
 
No he prestado nunca atención a esos presupuestos.
Primero porque no me los creo. Vamos, si van ahora a decir sus ingresos y hacer sus cuentas públicamente.
Y luego porque ni ellos saben lo que cobran.
Que si dietas.
Que si presupuesto para imagen.
Que si toda la SANIDAD pagada.
Vivienda pagada.
Todo el servicio por cuenta del Estado.
Que si parque móvil.
Que si tal Ministerio le paga los viajes.
Que si un envio de jabugos.
Que un camión de vinos.
Que si les llegan camionetas de bolsos, zapatos, ropa y ropa y ropa.
No hay manera, no hay forma de saber lo que la parejita cobra. Imposible.




Creo que las cuentas de RM corresponden al sueldo de CuloGordo, que recibe mensualmente.

- - - Updated - - -

Pues mira, al ver estas fotos, fue la impresión que me dio: "esa chaqueta la ha heredado de la Leti". No he dicho nada, porque sin tener la seguridad, mejor esperar a que alguien entrara con la foto.
Por fa, si aparece una foto de la Leti con esta chaqueta subirla. (Gracias anticipadas).




la chaqueta que lleva era de Letizia.

152823569-princess-letizias-mother-paloma-rocasolano-gettyimages.jpg
 
Kasikasi, concretamente se refiere al dinero que "dicen que cobra".

Por lo que comenta Rosa María, en vista de la burrada de gastos del matrimonio feliz y adosados, se estira como un chicle.
 
Paloma en estas fotos se parece mucho a la reina Sonia de Noruega con un toque de Marisa Berenson. Chic por los cuatro costados nuestra Spanish Queen Mom!
 
Back