Paloma Rocasolano

jaja, si, igualita a Marisa Berenson, los mismos ojos.

Bueno, de que vive bien no se puede poner en duda como tampoco se acepta una imagen de la abuela de Leonor viviendo como indigente y dando bandazos de pueblo en pueblo.
 
El agitar de brazo y la zancada de la inefable, rasgos inequivocos de su finura y clase.Respecto de la familia soy de la opinión que tendrían que vivir exactamente igual a como vivian antes de que les viniera dios a ver.

Ese hubiese sido un signo de categoría.

P D Este post iba en contestación al post 98 de pirula respecto del día de la pedida
 
Y mantenerse en el anonimato, Marine, hubiera sido otro signo de categoria. Pero todos se tiraron al ruedo, a ver que sacaban, con resultados muy desgraciados para algunos.
Parece que ninguno tenia vida propia antes que la Virgen se les apareciera. que mal!
 
Yo tampoco me acuerdo ya del motivo de la foto.
Seguramente será por algún comentario de lo bien que vive Culometa. Y nos hemos ido liando con la foto.
Da igual.
Es un foro variadisimo.
Ahora me va por la cabeza la respuesta de las cuentas de RM.
:a36:







ROSA MARIA, he visto en este mensaje .creo. dos respuestas tuyas, en las que estás sacando cuentas. ¿A que corresponden esas cantidades?. ¿Que son estos presupuestos que estas sacando?.


Perdona Kasikasi, recién te leo.
Me puse a elucubrar sobre las cuentas, partiendo de la asignación anual de Felipe que dicen es de € 100,000.00 ( cien mil euros ) divididos entre 12 meses salen €8,833.33 mensual y me pongo a hacer conjeturas con los gastos ( sin contar cirugías y repuestos )
:a01:
Saludos! Kasikasi
 
jaja, si, igualita a Marisa Berenson, los mismos ojos.

Bueno, de que vive bien no se puede poner en duda como tampoco se acepta una imagen de la abuela de Leonor viviendo como indigente y dando bandazos de pueblo en pueblo.

Si hay un aire querida Bambina...no digo que identicas pero muy parecidas si son:

51pnddiMBRL.jpg


venice-09-marisa-berenson.JPG
 
Y mantenerse en el anonimato, Marine, hubiera sido otro signo de categoria. Pero todos se tiraron al ruedo, a ver que sacaban, con resultados muy desgraciados para algunos.
Parece que ninguno tenia vida propia antes que la Virgen se les apareciera. que mal!

Así es Bambina el apuntarse al carro del buen vivir en cuanto pueden cuando han predicado todo lo contrario no dice mucho a favor de quien lo practica.
 
No no, querida Rous, esas cuentas no son correctas.

El sueldo declarado del príncipe son 150 000 € si mal no recuerdo.

-Agua, electricidad, calefacción, corren a cuenta de Patrimonio Nacional que ostenta la propiedad de la casa; eso lo dijeron en las cuentas chapuceras que presentaron.Igual que las reparaciones necesarias, supongo.

-Personal doméstico y jardineros : supongo que tendrán: una gobernanta según se publicó trabajó en el hotel Miguel Angel de Madrid antes de que la contrataran en Zarzu II, cocinera, personal de limpieza , jardineros....Cuánto staff requiere una casa de 1800 m2 ???, me pregunto. No sabemos quien lo paga; suponemos que de los 8M que recibe la Casa de los que un buen porcentaje iban a sueldos de personal.

- Alimentación: aquí no creo que gasten mucho. Son 4 de familia y ellos comen muchos días fuera por trabajo.

- Colegio y nannies (2) de las niñas es de suponer que las pagarán ellos.

- Transporte: toda la flota de vehículos corre a cargo del parque móvil o el ministerio correspondiente.

- De lo que les sobre una vez pagados los gastos necesarios , les queda dinero para ocio y ahorro.
Creo honestamente que del sueldo de Felipe pagan el colegio de las nenas, vestirlas y la comida. Todo lo
demás se carga aparte. Así que les queda bastante para ocio y viajes.

- Ella recibe un dinero aparte para gastos de representación: ropa y todas las cirugías salen de ahí. No recuerdo cuánto dijeron que era.... No lo tiene que justificar, así que puede dárselo a quien quiera. De lo que ella recibe, se viste, gastos estéticos y el resto se lo embolsa, que hay que hacer hucha.

Todas estas elucubraciones las hacemos porque no auditan sus gastos externamente como en otras monarquías.
 
Pues mira, al ver estas fotos, fue la impresión que me dio: "esa chaqueta la ha heredado de la Leti". No he dicho nada, porque sin tener la seguridad, mejor esperar a que alguien entrara con la foto.
Por fa, si aparece una foto de la Leti con esta chaqueta subirla. (Gracias anticipadas).

¡¡¡POR ESO ESTÁN TODAS TAN RESECAS!!! ¡Claro, si les entra la ropa de Leti se la quedan! ¡Anda que no!
 
No no, querida Rous, esas cuentas no son correctas.

El sueldo declarado del príncipe son 150 000 € si mal no recuerdo.

-Agua, electricidad, calefacción, corren a cuenta de Patrimonio Nacional que ostenta la propiedad de la casa; eso lo dijeron en las cuentas chapuceras que presentaron.Igual que las reparaciones necesarias, supongo.

-Personal doméstico y jardineros : supongo que tendrán: una gobernanta según se publicó trabajó en el hotel Miguel Angel de Madrid antes de que la contrataran en Zarzu II, cocinera, personal de limpieza , jardineros....Cuánto staff requiere una casa de 1800 m2 ???, me pregunto. No sabemos quien lo paga; suponemos que de los 8M que recibe la Casa de los que un buen porcentaje iban a sueldos de personal.

- Alimentación: aquí no creo que gasten mucho. Son 4 de familia y ellos comen muchos días fuera por trabajo.

- Colegio y nannies (2) de las niñas es de suponer que las pagarán ellos.

- Transporte: toda la flota de vehículos corre a cargo del parque móvil o el ministerio correspondiente.

- De lo que les sobre una vez pagados los gastos necesarios , les queda dinero para ocio y ahorro.
Creo honestamente que del sueldo de Felipe pagan el colegio de las nenas, vestirlas y la comida. Todo lo
demás se carga aparte. Así que les queda bastante para ocio y viajes.

- Ella recibe un dinero aparte para gastos de representación: ropa y todas las cirugías salen de ahí. No recuerdo cuánto dijeron que era.... No lo tiene que justificar, así que puede dárselo a quien quiera. De lo que ella recibe, se viste, gastos estéticos y el resto se lo embolsa, que hay que hacer hucha.

Todas estas elucubraciones las hacemos porque no auditan sus gastos externamente como en otras monarquías.

CUPCAKE, y se nos olvidan màs cosas: la residencia, sea la que sea, de Paloma Rocasolano. Los guardaespaldas con los que ha sido vista varias veces abu Menchu. La vida en Barcelona de Pelma (quien se cree que vivìa asì con un sueldo del Ayuntamiento?). Quien paga eso? El rey? (jajajaja....)

Quièn...? Como no sean Felipe y Leticia...pues sigue sacando de los 150.000 euros (oficiales)...ya estamos en nùmeros rojos...
 
Con los 150000 no tiene la leticauchutada ni para un par de bolsos y de sesiones del chams....vamos.
 
A mí Paloma me parece una señora bien conservada para la edad que tiene y la vida que ha llevado: crió a tres hijas con pocos recursos, trabajando y tirando cmoo tanta otra gente en este país. La otra nació con una flor en el culo y es una borracha impresentable con la cara momificada por tanto botox. Paloma ha mejorado mucho: en la pedida de mano de su hija parecía una indigente, pero de unos años a esta parte ha mejorado mucho sin perder su toque casual. La veo correcta: educada con la prensa y soportando por dentro los palos que le ha dado la vida (no olvidéis que se le suicidó una hija, la otra va dando tumbos de aquí pallá con una niña pequeña y la mayor, por trepar, se metió en un pifostio totalmente contrario a sus propios valores y manera de entender la justicia social).

¿Pero...quien es una borracha impresentable?
 
Back