Paloma Rocasolano

A mi en las fotos con la madre delante me recuerda mas a su prima Irene. Sobretodo los gestos.

Viendo las fotos que han puesto es cierto que tiene el pelo mas corto en el instituto, pero claro sabiendo que tiene un evento, no seria nada raro que un peluquero fuera a casa y se lo cortara el sabado por la mañana. Lo hacen muchos famosos.
Ahora, es demasiado lo que le crecio de diciembre (postal navideña) a esta semana pasada.
Y no, no sale con el segundo pendiente puesto, claro que no es referente porque bien podria haberselo quitado o haberselo hecho despues.

La diferencia de estatura con la hermana... el problema son los angulos de las fotos o que pueda estar en pendiente o encima de algun escalon.... si no se ve el suelo, es dificil.

Me llama la atencion Sofia con la mascarilla cuando estan al aire libre, igual que Felipe.
Sofia lleve el vestido que llevo en el acto donde acudio con el moñete y Leonor el mismo que llevo en Mallorca cuando Sofia iba con muleta.
Con el estiron que ha dado Leonor, parece que el vestido lo lleva igual (basandome en la manga claro, lo unico que se ve).

infanta-sofia-mono_a5d0804e_900x1350.jpgprincesa-leonor-vestido-floral-rebajas-sfera-infanta-sofia-look-cuadros-vichy-mallorca-640.jpg
 
perdonad el off topic, pero ¿qué hacían en el Ramiro de Maetzu si vivían en Rivas? Y encima en turno de tarde, con adultos. Todo en esta familia es turbio y angustioso.

Para las que no sois de Madrid, Rivas es un pueblo/ciudad que está a 30 km. Hora y media con mucha suerte, pueden ser tranquilamente dos, en transporte público.
No sé si por las mañanas las hermanas iban a hacer ballet al Conservatorio, y por las tardes al instituto.
a mi también me llamo la atención como fueron allí porque el Ramiro era y es un instituto de lo mejor...yo que soy del mismo año que Leti intenté ir y no pude y viviendo en pleno Madrid...pero no era el área más cercana y eran muy estrictos y con una demanda brutal.....
una vez leí que pidieron horario nocturno porque por el día hacían ballet...lo mismo entraron por esa via...ni idea cotis
Yo también leí lo del ballet, no recuerdo si lo contó su primo en el libro.
 
Dudo mucho que el chico sea ni un amigo especial ni un novio.
Sabiendo como es su madre de controladora, Leo no va a plantarlo en casa porque seria un suplicio para el chico.
A parte, dijeron que el "amigo especial" era extranjero, asi que tampoco puede ser ninguno de la foto en Zarzuela porque solo eran españoles.
 
Y esa maleta?
Así llegan al cumpleaños de Paloma?
Esta foto no corresponde al día viernes, supuesto plan familiar para festejar a Paloma.
Leonor lleva el cabello más largo que el día sábado.
Deben ser sus vacaciones e inventan que están en Madrid y festejaron a la Reina Madre.
Paloma y su noviete bien abrigados, estos en un lugar donde hace mucho calor.
Todo muy raro y el Hola inventando cualquier cosa.


Ver el archivo adjunto 2437998Ver el archivo adjunto 2437999Ver el archivo adjunto 2437998Ver el archivo adjunto 2437999
Éste no es noviete de Leo,es el noviete de la Lety
 
A mi en las fotos con la madre delante me recuerda mas a su prima Irene. Sobretodo los gestos.

Viendo las fotos que han puesto es cierto que tiene el pelo mas corto en el instituto, pero claro sabiendo que tiene un evento, no seria nada raro que un peluquero fuera a casa y se lo cortara el sabado por la mañana. Lo hacen muchos famosos.
Ahora, es demasiado lo que le crecio de diciembre (postal navideña) a esta semana pasada.
Y no, no sale con el segundo pendiente puesto, claro que no es referente porque bien podria haberselo quitado o haberselo hecho despues.

La diferencia de estatura con la hermana... el problema son los angulos de las fotos o que pueda estar en pendiente o encima de algun escalon.... si no se ve el suelo, es dificil.

Me llama la atencion Sofia con la mascarilla cuando estan al aire libre, igual que Felipe.
Sofia lleve el vestido que llevo en el acto donde acudio con el moñete y Leonor el mismo que llevo en Mallorca cuando Sofia iba con muleta.
Con el estiron que ha dado Leonor, parece que el vestido lo lleva igual (basandome en la manga claro, lo unico que se ve).

Ver el archivo adjunto 2438164Ver el archivo adjunto 2438165
La foto del vestido azul de Sofia es de Julio de 2021 y pasados más de 9 meses el vestido le queda más largo?


F7C45699-FE02-47E5-9C01-8038AF469657.jpeg86ABF5B3-B695-4372-85E7-744B3659DA03.jpeg
Por otro lado como dices el vestido de flores lo llevo en Mallorca en 2020 junto con otro verde,

aquí con el verde en verano de 2020 y en verano de 2021 ver la diferencia del estirón, no se le ve la rodilla y después de 12 meses se le ve entera...
CC24B6C2-0340-4495-AB55-79CBC2130E81.jpeg92B54E2E-6D5D-41DD-A4DD-DB3BFAF35C59.jpeg
Y el vestido de flores de 2020 que ya está por encima de la rodilla, después de 21 meses solo está un poco más por encima??

17B79351-76E1-4AEC-9151-BE54698FA4FE.jpegD9329695-30A6-4AFF-B729-5B87BD073C6D.jpeg
para mi que estás fotos corresponden entre otoño de 2020 y primavera 2021. Creo que corresponden si acaso al cumple del año pasado
aqui una foto de Leonor de marzo de 2021 con el mismo largo de pelo
AE0B2B16-E3B2-457B-A77B-05A5017A480C.jpegDA17AC35-84CB-461C-BF89-80533F380A5B.jpeg

, pelo, estatura con su hermana, y proporción del vestido coincide, para nada coincide con la leonor de abril de 2022, y el vestido que lleva Sofia Entonces es normal que le quede más largo al tratarse de foto de la primavera de 2021 frente a que luego se lo puso oficialmente en julio de 2021
 
Cosas màs graves ha hecho el Emèrito y ellos mismos cuando se fueron de despedida de solteros al Caribe después de los atentados del 11 M. Intentar colar unas fotos del verano pasado y hacernos creer que son de ahora y que por eso no fueron a Palma no me parece descabellado en esta familia!
tienes razón...pero me parece muy fuerte coti...se parten de risa de nosotros....me he quedado plof!!
 
Esas fotos tienen truco.

Es un timo.

Tenían que justificar los no posados de Pascua.

¿Qué ha pasado?

- foto trucada del emérito con sus hijas y nietos. Escándalo.

- otra foto con menos photoshop del emérito y sus hijas y nietos.

- run run de que si está en sanxenxo.

- nadie acompaña a doña Sofía

- bueno, el rey se va a Palma a un acto sin importancia y se deja hacer fotos.

- aparecen el sábado con los refugiados. La gente pasa bastante.

- ¡hola! Saca unas fotos claramente veraniegas y nos dice que son del cumple sorpresa de Paloma. Paloma y sus invitados NO van de verano.

- el “amigo especial” confirmo mi teoría: este chaval será un monitor/ pt/ tutor del Atlantic college que hace las funciones de educador. Controla que se vaya adaptando y la ayuda en las tareas (nada raro, aquí también tendrían uno, muchas familias lo hacen). Porque si es compañero de clase lleva repitiendo unos seis años.

El chico lleva la sudadera del centro y una chaqueta tipo bomber, pantalones de chandal y una maleta. ¿Cómo va a ir vestido así a una fiesta de cumpleaños? Va con su ropa de trabajo. Y tiene pinta de español, por cierto. Igual es un exalumno.

Deporte juntos no harán. Y desde luego no te traes al ligue a las vacaciones de Pascua. En verano, al yate sí ¿pero ahora?.

Es todo muy raro. Y como habéis dicho, si ¡hola! Ha mentido en estas fotos, con las metidas de pata que lleva últimamente, es para hacerla desaparecer. Toda la razón @MartaR . Se las están colando como panes.

También me reafirmo en que las rrpp de casa real son de vergüenza. Mira que es fácil un posado en una misa (puede ser en madrid) y luego una actividad deportiva o cultural, al aire libre, las dos hermanas contentas de verse.

Muy patético todo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back