Paloma Rocasolano

¿y en aquél entonces se podía acceder al instituto que quisieras vivieras en el barrio o a 30 km? Pregunto desde la ignorancia. A mi también me choca cómo pudo entrar viviendo "tan lejos".
No se podia, igual era por cercanía al trabajo de los padres o se empadronó con algún amig@/familiar
 
tal Cual lo del pelo, que podría ser que al tener peluquera en casa le cortarán el mismo sábado, pero es que en Navidad no lo tenía tan largo para que Le hubiera crecido tanto, y sobre todo la estatura con su hermana, porque aquí Leti lleva sus cuñas, pero con su hermana ya Sofia no le saca tanto por el estiron que ha dado Leonor en estos últimos meses,
Pelo navidad 2021
Ver el archivo adjunto 2438122
pelo y estatura viernes 15
Ver el archivo adjunto 2438123


sábado 16 pelo y estatura
Ver el archivo adjunto 2438121
No serán fotos de sus " vacaciones secretas"?
 
También me reafirmo en que las rrpp de casa real son de vergüenza. Mira que es fácil un posado en una misa (puede ser en madrid) y luego una actividad deportiva o cultural, al aire libre, las dos hermanas contentas de verse.

Muy patético todo.
oye! de vergüenza nada, trabajan y muy bien, por el advenimiento de la república. Porfa, dejad de darles ideas y hacerles el trabajo. Es mucho más divertido ver todos los ridículos de esta casa (i)Real que tenemos, que aguantar a una soporífera familia perfecta chupando del bote (lo que nos vendían del emérito and co).
 
Esas fotos tienen truco.

Es un timo.

Tenían que justificar los no posados de Pascua.

¿Qué ha pasado?

- foto trucada del emérito con sus hijas y nietos. Escándalo.

- otra foto con menos photoshop del emérito y sus hijas y nietos.

- run run de que si está en sanxenxo.

- nadie acompaña a doña Sofía

- bueno, el rey se va a Palma a un acto sin importancia y se deja hacer fotos.

- aparecen el sábado con los refugiados. La gente pasa bastante.

- ¡hola! Saca unas fotos claramente veraniegas y nos dice que son del cumple sorpresa de Paloma. Paloma y sus invitados NO van de verano.

- el “amigo especial” confirmo mi teoría: este chaval será un monitor/ pt/ tutor del Atlantic college que hace las funciones de educador. Controla que se vaya adaptando y la ayuda en las tareas (nada raro, aquí también tendrían uno, muchas familias lo hacen). Porque si es compañero de clase lleva repitiendo unos seis años.

El chico lleva la sudadera del centro y una chaqueta tipo bomber, pantalones de chandal y una maleta. ¿Cómo va a ir vestido así a una fiesta de cumpleaños? Va con su ropa de trabajo. Y tiene pinta de español, por cierto. Igual es un exalumno.

Deporte juntos no harán. Y desde luego no te traes al ligue a las vacaciones de Pascua. En verano, al yate sí ¿pero ahora?.

Es todo muy raro. Y como habéis dicho, si ¡hola! Ha mentido en estas fotos, con las metidas de pata que lleva últimamente, es para hacerla desaparecer. Toda la razón @MartaR . Se las están colando como panes.

También me reafirmo en que las rrpp de casa real son de vergüenza. Mira que es fácil un posado en una misa (puede ser en madrid) y luego una actividad deportiva o cultural, al aire libre, las dos hermanas contentas de verse.

Muy patético todo.


Muy de acuerdo con todo lo que expones, coti. Con lo cual, concluyo lo siguiente:

- Esto es una prueba más de cómo nos toman el pelo una y otra vez, repetidas veces, no se cansan y nos toman por tontos porque lo seguimos permitiendo.

- Se hacen fotos de KK, Bobo y las nenas pero no salen porque KK no lo permite. Ella es la mano que mece la cuna, la que manda, la que impone sus normas y una de ellas es que nada se filtre de su vida privada. Cómo? por qué? no lo sé, pero que ella está detrás de todo, está claro. Bobo es un mero títere.

- Me da que no pensaban salir fotos de ellos y se han visto forzados por las críticas recibidas por no ir a Mallorca y por desaparecer en Semana Santa, una vez más. De ahí que las fotos parezcan ser de verano y no de ahora o quizás sí son de ahora, pero que no pensaban ver la luz, estoy segura. Han tenido que forzar su salida porque no quedaba otra. Y lo que hicieron o no en realidad, pues a saber.
 
Leo ya va adquiriendo proporciones de mujer. Me llama la atención la falta de los caninos, es posible que alguien llegue a la adolescencia con dientes de leche? Esta niña tiene muchas singularidades. Por cierto, que parecida la veo a la heredera belga. También a su madre, en alguna foto.
Claro. Los tendrá atravesados en el maxilar. Lo que es extraño que no esté en tto ortodóncico-quirúrgico para bajar los caninos. Tambien puede ser que no le hayan salido, vamos, que no tenga el germen, pero eso es más raro, y tenga q esperar para ponerle implantes.
 
Esas fotos tienen truco.

Es un timo.

Tenían que justificar los no posados de Pascua.

¿Qué ha pasado?

- foto trucada del emérito con sus hijas y nietos. Escándalo.

- otra foto con menos photoshop del emérito y sus hijas y nietos.

- run run de que si está en sanxenxo.

- nadie acompaña a doña Sofía

- bueno, el rey se va a Palma a un acto sin importancia y se deja hacer fotos.

- aparecen el sábado con los refugiados. La gente pasa bastante.

- ¡hola! Saca unas fotos claramente veraniegas y nos dice que son del cumple sorpresa de Paloma. Paloma y sus invitados NO van de verano.

- el “amigo especial” confirmo mi teoría: este chaval será un monitor/ pt/ tutor del Atlantic college que hace las funciones de educador. Controla que se vaya adaptando y la ayuda en las tareas (nada raro, aquí también tendrían uno, muchas familias lo hacen). Porque si es compañero de clase lleva repitiendo unos seis años.

El chico lleva la sudadera del centro y una chaqueta tipo bomber, pantalones de chandal y una maleta. ¿Cómo va a ir vestido así a una fiesta de cumpleaños? Va con su ropa de trabajo. Y tiene pinta de español, por cierto. Igual es un exalumno.

Deporte juntos no harán. Y desde luego no te traes al ligue a las vacaciones de Pascua. En verano, al yate sí ¿pero ahora?.

Es todo muy raro. Y como habéis dicho, si ¡hola! Ha mentido en estas fotos, con las metidas de pata que lleva últimamente, es para hacerla desaparecer. Toda la razón @MartaR . Se las están colando como panes.

También me reafirmo en que las rrpp de casa real son de vergüenza. Mira que es fácil un posado en una misa (puede ser en madrid) y luego una actividad deportiva o cultural, al aire libre, las dos hermanas contentas de verse.

Muy patético todo.
Y si es así me pregunto

Que hace ese monitor en Zarzuela y porque no está de vacaciones?
Todos los estudiantes de ese centro se van de vacaciones con un monitor y lo invitan al cumpleaños de su abuela??
Es costumbre en Gales??


Es que en esta familia ninguna cosa es ni medio normal
 
Y si es así me pregunto

Que hace ese monitor en Zarzuela y porque no está de vacaciones?
Todos los estudiantes de ese centro se van de vacaciones con un monitor y lo invitan al cumpleaños de su abuela??
Es costumbre en Gales??


Es que en esta familia ninguna cosa es ni medio normal
Es por eso que no me creo que esas fotos sean del día de cumpleaños de la abuela.

Parecen más de día de llegada/partida a un aeropuerto del chico por su ropa (chándal, sudadera y chaqueta para cabina del avión que refresca) que contrasta con la ropa superveraniega de Letizia y las dos niñas (la temperatura en Madrid en semana santa ¿era taaaan alta?) mientras que la abuela y sus acompañantes van con ropa más adecuada para una celebración semiformal en abril. Por muy tirado que sea el chaval es que no me cuadra.

Y la edad ni de coña es de 1/2 de bat (igual en el centro ese tienen alguna especie de grado pero en bachiller son más jovencitos).

Los monitores no tienen contrato de profesores (y menos en UK). Su padre se llevó también a militares cuando fue a Canadá. Es normal que una hija de jefe de estado tenga una especie de “tutor” que haga de enlace centro-alumna-familia.

Las fotos nos las han colado. El sábado a lo del acto de Ucrania no iban tan veraniegos.
 
Necesito que alguien me explique cuáles son los grandes cambios de Leonor. Yo lo que veo es que ahora anda mellada!
Está mas gorda. Y se le nota. Dejó las acelgas para comer cordero al horno con patatas, tes bien surtidos con pastas, sandwiches, dulces, desayunos con salchichas y huevos revueltos. El cambio de dieta la muestra mas animada y mas fuerte. Y, fundamentalmente, se ha librado aunque sea temporariamente de su madre, lo cual hace que la chica parezca un poco mas vivaz.

Fuera de broma @Maribella , yo la encuentro mas madura.o independiente. Parece que ya puede moverse sola sin esperar el empujón materno. Para lo sosa y desvaida que ha sido siempre está mas vivaz.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back