Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Vaya, ahora dice recibir acoso jajaja.... que les gusta a estos youtuber de mercadillo llamar acoso a cuando la gente opina de que se ganen la vida vendiendo las intimidades de sus hijos...si realmente estuviese siendo acosada y tiene dos dedos de frente, saca de golpe a sus hijos de las redes sociales... pero que victimizarse vende y este es su único fin, ganar pasta a costa de quien y como sea....le voy a dar una noticia que acabo de leer jajaja..... se le va a jo... el negocio
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-01 160706.jpg
    Captura de pantalla 2024-05-01 160706.jpg
    98 KB · Visitas: 429
He visto el vídeo donde se prueba las sandalias y dice que el anterior lo ha borrado porque se le ven las bragas y se le vuelven a ver, yo creo que lo hace expresamente porque esos planos innecesarios…

Después todos los pies hechos polvos
, con tiritas 🤦🏼‍♀️ que no te entran ganas de comprar unos zapatos viéndolos… te entran ganas de llamar a la podóloga.

Y lo que más me sorprende es que todas las flanas le dicen lo bonitas que tiene las piernas bonitas 🤷🏼‍♀️

No entiendo nada de ese vídeo, luego se pone una cuña en un pie y el otro una zapatilla…. 🤦🏼‍♀️
 
El sentido de la moda de esta tipa me resulta fascinante, tanto como un accidente de tráfico. Subió el otro día un vídeo de todo lo que había comprado en Zara y era un estilo que sólo podría describir como "lesbiana del Opus". Vaya cuadro de señora!
 
Pero Marina D'or no está todo cerrado? Ahora es como un pueblo fantasma
Yo voy varias veces al año porque mi hermano tiene un apartamento alli y en verano hay bastante gente pero porque es barato. Las playas son malísimas y eso ya no es lo que era. Fuera de temporada baja es fantasma total. Y por no hablas de las cucarachas voladoras en verano, alucináis... todas las calles llenas
 
Como curiosidad, a esta mujer la "conocí" en los comentarios de la locura de familia esta. Cuando la empecé a seguir tenía 8, y la última niña lleva casi desde que nació en el hospital.
Pero mirad estas fechas, yo creo que supera a estos y a la verdelis con creces, hay alguno que poco más y lo hicieron en el paritorio yo creo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240503_080705_Instagram.jpg
    Screenshot_20240503_080705_Instagram.jpg
    142,7 KB · Visitas: 267
  • Screenshot_20240503_080705_Instagram.jpg
    Screenshot_20240503_080705_Instagram.jpg
    224,8 KB · Visitas: 255
Como curiosidad, a esta mujer la "conocí" en los comentarios de la locura de familia esta. Cuando la empecé a seguir tenía 8, y la última niña lleva casi desde que nació en el hospital.
Pero mirad estas fechas, yo creo que supera a estos y a la verdelis con creces, hay alguno que poco más y lo hicieron en el paritorio yo creo.
Está tiene más niñas que ella jajajajaja
 
Back