Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Para las primas que lo pedían, el IG de la muchacha que se sospechaba había tenida una aventura con el Chuchi es (completad vosotras las letras que faltan) @_alb[]fern[]dez. Lo tiene abierto, así que mucho no le importará que las primas cotillas entren…
el niño es igual al cuarto de ellos empezando por abajo
 
El piso de la playa es enano para ellos. 3 habitaciones y dos baños y el salón comedor diminuto.
Recuerdo de pequeña ir a la casa del pueblo de mis abuelos, en una habitación había dos literas triples y dormíamos todos los nietos ahí, pero claro, era una habitación gigante.
Es imposible meter literas para todos en esas habitaciones tan pequeñas. Por el precio del apartamento hubiesen tenido una casa más grande incluso con piscina un poco más alejado
 
Para las primas que lo pedían, el IG de la muchacha que se sospechaba había tenida una aventura con el Chuchi es (completad vosotras las letras que faltan) @_alb[]fern[]dez. Lo tiene abierto, así que mucho no le importará que las primas cotillas entren…
Qué fuerte, si es una chica monísima... Le he echado un ojo a su ig y me parece curioso que una chica pija como ella se haya metido en esa movida. Son todo fotos de ella con el crío solos (con las amigas como mucho), sin familia, sin padre... Las fotos en las que salía con él las borró, no? Y el niño es otra de las fotocopias de chuchi
 
Como curiosidad, a esta mujer la "conocí" en los comentarios de la locura de familia esta. Cuando la empecé a seguir tenía 8, y la última niña lleva casi desde que nació en el hospital.
Pero mirad estas fechas, yo creo que supera a estos y a la verdelis con creces, hay alguno que poco más y lo hicieron en el paritorio yo creo.
Que barbaridad, si nacieron todos el mismo dia
Hay hermanos que uno es de enero y otro de diciembre del mismo año, es lo que les falta cualquiera de estas dos
 
Back