Famosos, famosazos y famosetes

Personajes del papel couché, prensa rosa, celebridades, programas del corazón. Cotilleos.
Temas
58
HA DEJADO PASO A SUS HIJOS EN LA COMPAÑÍAJuan José Hidalgo (Halcón Viajes): “Ya no duermo con mi mujer”El salmantino, presidente del grupo Globalia, ha tenido varios homenajes en los últimos días. A sus 76 años ya no tiene muchas ilusiones más allá de los buenos deseos para los que le rodean y sus trabajadoresJuan José Hidalgo y Eloísa Gutiérrez en una imagen de archivo (Gtres)AUTOR PALOMA BARRIENTOSTIEMPO DE LECTURA 3 min 15.12.2016 – 05:00 H.Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, ha delegado en sus hijos parte del trabajo empresarial. Reconoce que no tiene intención de retirarse porque su mundo laboral es su vida y además "es lo que se hace". La semana pasada celebraba con una gran fiesta los 30 años de Air Europa a la que acudieron famosos y también trabajadores que empezaron con él cuando fundó la compañía. Ese día recibió uno de los mejores regalos a través de un vídeo donde su gente, su familia y sus amigos le reconocían su trayectoria vital. Juan José Hidalgo, Pepe Aviones, como le bautizaron en su día, asegura a sus 76 años que sus expectativas de futuro no son muy complicadas: "Seguir como estoy y que todos los meses la gente que trabaja en mis empresas...
Respuestas
6
Visitas
2K
Back