- Calificaciones
- 153.018
No es solo este.
Todos están decididos.
Generalmente los tres jueces tienen sus favoritos.
Lo que no se, es, como se ponen esos tres de acuerdo para la elección del favorito.
Y luego tampoco se, como los concursantes, tienen higado para seguir viendo como ven que el trato de favor decide todo. Lo natural es que el cabreo por el enchufismo les hiciera reaccionar a todos como María Del Monte.
una amiga quedó en el casting de los últimos 100 para Master Chef (cuando la mujer aquella de las alcachofas) y me comentó que nunca vio a los 3 cocineros, que eran otros los que hacían el casting (estudiantes de la escuela Cordon Bleu y otros Chef), que ella no quedó (tal vez no tenía el nivel suficiente, no lo sé, pero cocina delicioso) y me dijo que cuando habían escogido a los 25 semifinalistas (a los que ya veían en el programa los 3 cocineros) los del equipo técnico probaron su comida y le dijeron que no entendían por qué no había quedado si todo estaba buenísimo
ella por supuesto se dio cuenta, que la mujer de las alcachofas y otros que dieron un poco de espectáculo, ya los habían "marcado" en el listado por sobre los otros concursantes y que era obvio que no escogían por sus dotes culinarias sino por el juego que pueden dar durante el concurso
ella salió bastante decepcionada de todo esto, y dice que guarda el delantal como recuerdo