El Conquistador TVE

Yo creo que al firmar con tve, la eitb le diria que eligiese y supongo que en tve le pagarían más, es una pena porque el pique que mete da mucho juego, es el tipico malo que no te gusta pero te gusta el juego que da.
Yo creo que locuras va fijo... porque en la primera gala lo dejo caer sin querer,cuando sacaron a luisito el dijo que estaba encantado de estar en su mismo equipo...asi que yo creo que va de capi de azules

Yo creo que lo de Julia es que con rtve tuvo contrato de exclusividad o algo así con el Conquis; porque ni cuando concursó en Masterchef, ni cuando ha estado en los encierros de San Fermín ha existido ningún problema.
Quizás hubo “movida” entre etb y rtve si se solapaban días de grabación/preparación o algo entre responsables de cadena que le haya podido afectar a él. De hecho no me pareció nada casual como lo nombró Patxi en el primer programa donde se conocían en plató los concursantes.
Efectivamente Locuras va de capi. No he visto el debate, así que no se si han dicho a qué equipo o quienes son los demás.

Rescato este tema por aquí para avisar de que mañana empiezan los castings para el conquis de etb, así que yo creo que grabarán hacia noviembre como venían haciendo hasta la última edición.
Ojalá sea porque vuelven a ediciones en Caribe, porque la última en la Patagonia menudo blufff.​

Rescato este tema por aquí para avisar de que mañana empiezan los castings para el conquis de etb, así que yo creo que grabarán hacia noviembre como venían haciendo hasta la última edición.
Ojalá sea porque vuelven a ediciones en Caribe, porque la última en la Patagonia menudo blufff.​
Buf esperemos que mejoren la elección en los casting porque últimamente salvo excepciones de gente que mola sin ser unos personajes montados.El conquis mola por la gente natural que va no por ser un gh.

Se supone que este año entran a las tentaciones Agus como tentador y Anita y Montoya (que ni idea de que estaban juntos) como pareja

Se supone que este año entran a las tentaciones Agus como tentador y Anita y Montoya (que ni idea de que estaban juntos) como pareja
Yo tampoco lo sabia, es más, a ella ni la recuerdo.A Agus al principio lo pensé …. ¿este no es?… y luego al ver lo imbecil que es lo corrobore.
Ya se ve que perfiles son más de otro tipo de programas, como los hermanos “humoristas”(que no se a quien haran gracia)que fueron y luego estaban en gh.

Por si hay interesados en la sala… el 13 de enefo vuelve el Conquis de etb!!!!

Lo de Montoya y la Anita… se veía venir desde la China popular que les gusta la tv más que a un tonto un lápiz.
De hecho yo creo que el problema de que no haya funcionado tan bien en la 1 ha sido ese, el enfocarlo como un reality rollo convivencia, y dejar el factor prueba muy de lado. La mayoría de las personas que ven este programa lo hacen por las pruebas. Que sí, que siempre salen personajes, y que el salseillo mola; pero lo del de la 1 era una exageración nivel momentos ya desagradables de ver, como con los hermanos pin y pon.​

Totalmente de acuerdo daba un ascazo el casting de cuidado y ya las galas ni te cuento

En el conquis de etb Patxi presenta el concurso con Lur y Julian está en los debates.

Vistos dos episodios sigo sin saber cómo hay gente que se presenta a los castings, sale elegida y luego al verles en acción parece que pensaran que iban a ir a un resort todo incluido. Que son 21 temporadas ya.

En el conquis de etb Patxi presenta el concurso con Lur y Julian está en los debates.

Vistos dos episodios sigo sin saber cómo hay gente que se presenta a los castings, sale elegida y luego al verles en acción parece que pensaran que iban a ir a un resort todo incluido. Que son 21 temporadas ya.
A mi me han sorprendido varios que estaba como flipando de que les dejaran en la isla tal cual. Leñe que no es el primer año que se hace eso! Que es de primero de conquis!!!
Jobar es que yo iría con ropa de deporte desde el minuto 0 sí o sí. Y lo de quejarse… ostras vale es una mierda, pero intenta hacer por lo menos una estructura elevada del suelo para dormir con hojas o algo que os amortigue.

Lo de los capitanes que salió en el avance del último programa, no se si me convence mucho. Espero que sea “broma” y lo sean solo para 1 o 2 pruebas.​