Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si, lo veo al día siguiente y sinceramente me he quedado planchada con lo de serrar los troncos.Bueno, habéis empezado el nuevo conquis???
Primeras impresiones?
Buff, al principio siempre me quedo un poco fría hasta que les vaya cogiendo a cada uno, pero creo que esta edición promete.
Un capítulo y ya no soporto a Andrea.
Ostras me pareció una prueba muy dura.Yo si, lo veo al día siguiente y sinceramente me he quedado planchada con lo de serrar los troncos.
Como este sea el nivel van a dejar a los de TVE como unas nenazas.
Andrea muy discutona, a lo mejor no eran solo finito y keroseno los insoportables, y Eneko al pobre…. Se le va notando la edad.
Todos daban a los verdes por desahuciados y al final ganaron.
Prima se sabe cuando se ha rodado? Por qué yo tengo muchísima intriga con eso.Ostras me pareció una prueba muy dura.
Me gustó mucho el factor sorpresa de que no sabían que iban a duelo.
Prima se sabe cuando se ha rodado? Por qué yo tengo muchísima intriga con eso.
Pensé que en verano por la ropa que llevan en los castings, pero luego no me cuadran fechas con el otro. Y además Andrea los dos seguidos.
Sé que no se han rodado el de TVE antes que el de etb porque sigo a Andrea en redes sociales y siempre ha estado muy activa.
En octubre estuvo ausente comoPues no tengo idea.
Supongo que lo habrán rodado en octubre.
En esas fechas Andrea estaba muy activa?
Pues entonces tiene toda la pinta de que se rodó en octubre y de que no llegó a la final.En octubre estuvo ausente como
15 días, si se rodó en octubre duró poco!
Dicen que el tercer capitán es seco. Se sabe algo?
Con la movida que ya ha tenido en el primer capítulo cuando pierdan sale nominada de cabeza y a su casaEn octubre estuvo ausente como
15 días, si se rodó en octubre duró poco!
Dicen que el tercer capitán es seco. Se sabe algo?
A mi me cayó mal en el de TVE pero mi novio está enamoradiiisimo de ella, a ver si de esta ve lo mala bicha que es.Con la movida que ya ha tenido en el primer capítulo cuando pierdan sale nominada de cabeza y a su casami pregunta sigue siendo porque la siguen llevando mi no entender es odiosa y mira que en el de TVe me cayo bien
Pues me falta Julian. Y mi teoría, inventada por mi, por supuestoBueno, habéis empezado el nuevo conquis???
Primeras impresiones?
Buff, al principio siempre me quedo un poco fría hasta que les vaya cogiendo a cada uno, pero creo que esta edición promete.
Un capítulo y ya no soporto a Andrea.