Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De fea nada, está guapísima, las cejas gruesas me encantan, le dan personalidad a su rostro, veo feas a las finas o casi inexistentes, y de cara, está muy bonita, la vi sí desmejorada en Semana Santa, que estaba bien más magra y con ojeras, ahora está un bellezón, alejarse de Leta le ha venido bien, me pregunto incluso si no estaba de aquella manera por el estrés que los escándalos de mamá puedan haberle causado, que todavía es una adolescente y debe de ser muy duro para ella está situación... Ahora de cara, y de cuerpo también, está guapísima, está hecha un mujerón, quería yo ser "horrenda" como ella si eso es ser horrenda, pienso que hay que librarse de la influencia negativa de Lety para que florezca de verdad, estilísticamente hablando (eso todo le digo en mi opinión).Está horrenda, efectivamente. Esa cara tan ancha... Y esos cejones.
¿Pero qué uniforme de gala? Va de civil, no de uniforme, y va de civil sin grandes miramientos: traje azul, camisa de rayas y corbata de fantasía.Es que no crees que lo ha hecho a sabiendas de los comentarios? Eso es una comida de gala? Pues debería ir vestida de acuerdo con el protocolo que lleva el rey, que si va con uniforme de gala.
Ah, pues perdón. De pasada he visto unas imágenes suyas en la TV de Reino Unido de uniforme de gala y creía que eran de hoy.¿Pero qué uniforme de gala? Va de civil, no de uniforme, y va de civil sin grandes miramientos: traje azul, camisa de rayas y corbata de fantasía.
A entrar en cotilleando...Te aburres, Letizia? Pues ya sabes…..
Ancha es la cara de Amalia de PBDe fea nada, está guapísima, las cejas gruesas me encantan, le dan personalidad a su rostro, veo feas a las finas o casi inexistentes, y de cara, está muy bonita, la vi sí desmejorada en Semana Santa, que estaba bien más magra y con ojeras, ahora está un bellezón, alejarse de Leta le ha venido bien, me pregunto incluso si no estaba de aquella manera por el estrés que los escándalos de mamá puedan haberle causado, que todavía es una adolescente y debe de ser muy duro para ella está situación... Ahora de cara, y de cuerpo también, está guapísima, está hecha un mujerón, quería yo ser "horrenda" como ella si eso es ser horrenda, pienso que hay que librarse de la influencia negativa de Lety para que florezca de verdad, estilísticamente hablando (eso todo le digo en mi opinión).
Ver el archivo adjunto 3622112
Ver el archivo adjunto 3622114
Ver el archivo adjunto 3622115
Y hubiese quedado mejor con otro tipo de calzado más elegante para la ocasión .Yo creo que hubiera quedado mejor si se hubiera pintado las uñas de los pies, un poco más elegante.
Oye, pero querías que fuera sin top? Vamos que con este mono que le hicieron usar así hay que usar top por bajo¿Qué es más zafio?
¿La madre enseñando pinreles y sobaco?
¿El top sujetador de la segundona?
¿Pedir silencio haciendo tintinear la copa con el cubierto?
¿El discursillo happy family absolutamente bochornoso? (¿Dónde se creen que están?)
¡¡¡¡¡Por favor, qué cutrez!!!!!!!
A la Princesa de Asturias también le pasó igual. Vino como una Ramona.Yo creo que Sofía ha venido con varios kilos más de gales que cuando se marchó. Lo que es normal cuando van a un internado.
¡Jajajajaja! Buenísimo!!"Mamá, papá, Periquito me quiere pegar! Por qué ? Por ná! Por un pimiento, por un tomate, por una onza de chocolate"
Pobre Let!! Si les pudiera prestar su voz engolada...
Sosas como una mata de habas, la imitación al menos se la podrían haber preparadoo al menos decir algo con sentimiento, sincero...