10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

yo tengo una pregunta, no sé si lo habéis notado:
Cuando interrumpen a Leonor los aplausos, justo en el momento en el que dice “nuestros reyes”, Sofía se acerca a ella y le cuchichea algo, pero lo dice sin mover los labios. Se oye en el micrófono, pero no he conseguido entender la frase entera. Es algo así como -“Te están (…)”.

Muy lista, Sofi, aprender a hablar sin mover los labios 🤣

cierto!, es ventrílocua ya

Inglaterra tampoco tiene un gobierno tipo Venezuela o Cuba, como el que tenemos nosotros. Si lo tuviesen también intentarían ser menos ostentosos, creo. Lo raro es que Felpudo no vaya con guayabera.

Oye, no me compares España con Cuba o Venezuela.. y no hablo del rollo de ahora porq esté Sánchez en el gobierno con socios provenezuela que ni aún por esas. No tiene nada que ver, por dios. Por trabajo he estado en ambos países y no tienen nada que ver con España, acaso el idioma y a veces ni los entendía..

Su Majestad la Católica Reina de España asomándose al balcón, cual cotilla de cuarta...

Y enseñando el tirante del sujetador por ir sin mangas. Que nos puede pasar a cualquiera, sí; que no son formas de ir a semejante acto, también.

¡Saludos, @Candilejas!
Un abrazo apretado al otro lado del charco Querida @Cutrizia

Con tanto numerito en Holanda, tanto zapato ortopédico y tanta parafernalia le concedí el beneficio de la duda. Pensaba que se habría fracturado la falange del dedo gordo o bien el metatarso, o el escafoides. Incluso e algún momento pensé que igual se trataba de una fractura abierta, no la clásica por tragarte la pata de un mueble. Algo serio en cualquier caso.
Pues no, el vendaje de aproximación o come se llame es el clásico de fractura de hostia con mueble. Una auténtica chorrada que desde luego no obliga a nadie a permanecer sentado y en la mayoría de los casos e compatible con calzado normal cuando baja la hinchazón, que suele durar un par de días.
Es lo que es: una egocéntrica porculera a la que le gusta llamar la atención. Cuando se operó la nariz no montó tanto jaleo y es bastante más duro, supongo.

1718814820670.png