Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo una pregunta, no sé si lo habéis notado:
Cuando interrumpen a Leonor los aplausos, justo en el momento en el que dice “nuestros reyes”, Sofía se acerca a ella y le cuchichea algo, pero lo dice sin mover los labios. Se oye en el micrófono, pero no he conseguido entender la frase entera. Es algo así como -“Te están (…)”.
Muy lista, Sofi, aprender a hablar sin mover los labios
Inglaterra tampoco tiene un gobierno tipo Venezuela o Cuba, como el que tenemos nosotros. Si lo tuviesen también intentarían ser menos ostentosos, creo. Lo raro es que Felpudo no vaya con guayabera.
Eso iba por los pies de la madre fijoNo sé si lo habéis dicho pero el momento me de menudo desastre que se le oye decir a Sofía muy top
Absolutamente!!!La verdad, lo prefiero así. Cuando se suelta un poco. Necesita cierta cercanía con la gente.
Un abrazo apretado al otro lado del charco Querida @CutriziaSu Majestad la Católica Reina de España asomándose al balcón, cual cotilla de cuarta...
Y enseñando el tirante del sujetador por ir sin mangas. Que nos puede pasar a cualquiera, sí; que no son formas de ir a semejante acto, también.
¡Saludos, @Candilejas!
Eso es lo que se le oye decir cuando los aplausos?No sé si lo habéis dicho pero el momento me de menudo desastre que se le oye decir a Sofía muy top
Desde el ”disgusto de Del Burgo”, ha dejado los pinchazos. Está claro...Ver el archivo adjunto 3621907
Ver el archivo adjunto 3621909
Atuendo de Letizia by Maksu. Pendientes by Sibela
Gana mucho cuando va solo...Absolutamente!!!
Es Él! Se ve muy cercano y también se siente bien. Un poco campechano le sienta de re periquete.