10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Pues a muchas os habrá parecido una chorrada. Pero ha sido un gesto cariñoso y emotivo y el Rey a la par que orgulloso se ha emocionado con el gesto

A mi no me aparecido una chorrada me ha parecido un desatino. Viéndolo otra vez me llama la atención que no les hayan explicado que las manos no se entrelazan los dedos si no que se sobrepone una encima de la otra. Y no quiero seguir fijándome porque cada vez que veo el vídeo saco más fallos
Leti dando la “cabotá” para que empiece el show … patética. Mejor que se quede en casa

Oye, pero no te estoy intentando convencer de nada, solo he respondido dando mi opinión también así como todos aquí están haciendo la misma cosa, así que usted tampoco me convencerá de nada de lo que digas y yo no esté de acuerdo, aquí es todo debate, en ningún momento me he "esforzado" para cambiarte tú opinión, que tampoco eres la última Coca-Cola del desierto 😂
Es una manera de hablar, mujer. Tú eres quien me citaste.

Ya estamos como siempre con la colocación...me lo sé hasta yo os lo juro!!!

10 años y no hay manera...

Seamos serios, la colocación para fotos y saludos. protocolarimente hablando, es de "parvulitos"... Son 4 miau-miau , y rara vez se colocan bien a la primera... Y eso que ya sabemos que están superultramegapreparados...

Vaya 4 patas para un banco...