Los zapatos de Sofía parecen de la abuelita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los zapatos de Sofía parecen de la abuelita.
Leo es aconsejada por sus enemigos...
Por diorrrrr.....si pensaba que estaba mirando al lado y eran las bubis.......
A mi no me aparecido una chorrada me ha parecido un desatino. Viéndolo otra vez me llama la atención que no les hayan explicado que las manos no se entrelazan los dedos si no que se sobrepone una encima de la otra. Y no quiero seguir fijándome porque cada vez que veo el vídeo saco más fallosPues a muchas os habrá parecido una chorrada. Pero ha sido un gesto cariñoso y emotivo y el Rey a la par que orgulloso se ha emocionado con el gesto
¿Esto es de hoy? Lo colgó ahora
Aquí van un poco mejor para mí gusto
Es una manera de hablar, mujer. Tú eres quien me citaste.Oye, pero no te estoy intentando convencer de nada, solo he respondido dando mi opinión también así como todos aquí están haciendo la misma cosa, así que usted tampoco me convencerá de nada de lo que digas y yo no esté de acuerdo, aquí es todo debate, en ningún momento me he "esforzado" para cambiarte tú opinión, que tampoco eres la última Coca-Cola del desierto
Ya estamos como siempre con la colocación...me lo sé hasta yo os lo juro!!!
Cierto, son los típicos "pitillos" de octogenaria que va de boda.Los zapatos de Sofía tienen tela marinera, son de abuela total