- Calificaciones
- 10.977
Normal! Es la que dirige el cotarroQué suerte tienen el Prepa, la Prepita y el Repuesto! tienen a LetriniCio explicándoles todo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal! Es la que dirige el cotarroQué suerte tienen el Prepa, la Prepita y el Repuesto! tienen a LetriniCio explicándoles todo....
Justo. La "falsa espontaneidad" es de las cosas que peor quedan.. "Nos hemos colado"???en fin lo siento pero a mi tampoco me ha gustado el pequeño discurso, no se entiende casi nada y la verdad lo podían haber trabajado un poco más sinceramente es mi opinión
A mí tanto sobeteo no me parece ni medio admisible.
No comparo a España con Venezuela, comparo al gobierno social comunista que tenemos con los de Cuba y Venezuela. Están deseando cargarse la monarquía y si alardeasen de lujo como hacen los ingleses algunos pondrían el grito en el cielo. Los gobiernos comunistas no son compatibles con las monarquías.Oye, no me compares España con Cuba o Venezuela.. y no hablo del rollo de ahora porq esté Sánchez en el gobierno con socios provenezuela que ni aún por esas. No tiene nada que ver, por dios. Por trabajo he estado en ambos países y no tienen nada que ver con España, acaso el idioma y a veces ni los entendía..
No sé lo que es pero tampoco aprueban, los zapatos destaponados para mami tira pero ella puede llevar algo más actual. El conjunto no me desagrada pero … en caso de duda el pelo siempre recogido
Pobre chica, por qué se empeñan en vestirla como a una señora de 40?
No digo que esto sea la realidad pero la sensación que dan es que tienen que estar permanentemente pendientes de Leonor. Y a ella no le da nada ni frío ni calor, cuestión también extraña y a resaltar.Ver el archivo adjunto 3622775
Un cuadro:
- el papá, tenso
- la mamá, mandando , organizando y de no muy buen humor
- la heredera...
- la hermana, imitando a mamá, y colocándole el pelo Leo como si fuese una niña pequeña o una chica a la que hay que ayudar
Es que este foro es algo nimio (o frívolo o ligero o como lo quieras llamar). Es su esenciaYo creo que van correctas las tres para los estándares actuales. Y el traje de Leticia, que es repetido me gusta. Si Felipe rompió las normas casándose morganaticamente, que Sofía enseñe un poco de piel en el costado es algo nimio...