10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Oye, no me compares España con Cuba o Venezuela.. y no hablo del rollo de ahora porq esté Sánchez en el gobierno con socios provenezuela que ni aún por esas. No tiene nada que ver, por dios. Por trabajo he estado en ambos países y no tienen nada que ver con España, acaso el idioma y a veces ni los entendía..
No comparo a España con Venezuela, comparo al gobierno social comunista que tenemos con los de Cuba y Venezuela. Están deseando cargarse la monarquía y si alardeasen de lujo como hacen los ingleses algunos pondrían el grito en el cielo. Los gobiernos comunistas no son compatibles con las monarquías.

No sé lo que es pero tampoco aprueban, los zapatos destaponados para mami tira pero ella puede llevar algo más actual. El conjunto no me desagrada pero … en caso de duda el pelo siempre recogido
La infanta Sofía no fu no fa, no está mal pero su actitud produce rechazo
Estas niñas están por pulir si las comparamos con la niña Gales

Ver el archivo adjunto 3622775

Un cuadro:

- el papá, tenso
- la mamá, mandando , organizando y de no muy buen humor
- la heredera...:sick:
- la hermana, imitando a mamá, y colocándole el pelo Leo como si fuese una niña pequeña o una chica a la que hay que ayudar:oops:
No digo que esto sea la realidad pero la sensación que dan es que tienen que estar permanentemente pendientes de Leonor. Y a ella no le da nada ni frío ni calor, cuestión también extraña y a resaltar.