10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Está claro que de un tiempo a esta parte y en todo el mundo el tema de las encuestas no reviste la menor credibilidad.
Incluso las marchas por más multitudinarias que sean solo muestran parte de la situación.
El 90% de la gente ni marcha ni tampoco vota en las redes. Los ciudadanos de a pie ocupan su tiempo trabajando y tratando
de llegar a fin de mes con los menores sobresaltos.
En casos como estos la única forma rigurosa de saber qué quiere la ciudadanía es a través de un Referéndum.
Y para ser honesta no creo ni de coña que se animen a hacerlo...

Como si hay una persona sola
Lo bueno es poder manifestarse libremente porque no todo el mundo opina de igual manera .
Cuando he dicho que la gente no se puede manifestar??
Mi comentario va por todos los que publican fotos o tweets dando a creer que ha sido un éxito rotundo o que toda España quiere una república.

Normal. Todas esas consignas baratas. A ver qué democracia supera a por ejemplo Dinamarca en plenitud? Más las chorradas de la república plurinacional. Es que no hay por donde cogerla.
Tal cual Paquita! Plurinacional como la República de Bolivia Con Evo Morales. Estos van por todo! Me molesta de sobremanera que en sus expresiones nombren a Leonor.