Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas que bizarra... muy vulgar!
Con razón dije que se parece a Virgen María cuando vi las primeras fotos del anuncio de mellizos.
Lo siento, pero me parece falta de respeto y no sé por qué!
Es que seguramente Beyonce se lo merezca, a mi no me gusta lo que hace, pero la sigue muchisima gente y es respetada en el medio. A mi me gusta mas Adele, son gustos. Me molesto que se lo ganara y en vez de agradecer por su merito personal, diga que lo deberia haber ganado la otra, me parece como una falta de respeto a la gente que te lo dio. Es como cuando Kanye ( otro desagradable) subio a querer sacarselo a Taylor Swift para darselo a Beyonce. Si van tiene que respetar lo que se voto.
Yo no se que tanto hay de cuestiones racistas, pero si asi fuera Beyonce hace muy mal prestandose a hacer un show en vivo y asistir a los premios.
Qué les pasa a todos con Beyoncé que la tratan de diosa??? Ni compone, ni tiene para mí un vozarrón excepcional, ni es más que un producto muy exitoso..no sé, parece que le toca la fibra a la gente por sus mensajes feministas y antiracistas y tal, a mí me parece que se ha apuntado al carro para vender más... Y es que ya os digo, me parece una tía super sobrevalorada...no lo entiendo