Nunca he entendido cuál es la diferencia entre
album of the year y
song of the year. Yo siempre pensé que disco y álbum era lo mismo. ¿Me podrías explicar
@castrini ?
Album del año: Es el premio al disco completo y se le entrega al cantante y equipo
Cancion del año: Premio al mejor tema del año desde el lado de la composición y se lo lleva quien compuso o quienes compusieron el tema.
Record of the year: Mejor tema del año en todos los aspectos y el premio se lo llevan todos los que participaron en el tema
Espero que te haya servido
:-D
Lo de la moda son los premios del mundo de la musica los que se permiten mayor libertad y eso me gusta, si quieren el glamour clasico deben ver los oscars, emmys, baftas, cannes, etc. Cada evento tiene su estilo que lo distingue como si quieres ver extravagancia debes ver la gala Met.
Y lo del mal o buen gusto puede ser discutible porque hay muchos profesores de la historia de arte que están alabando a Beyonce por su actuación y la representación de las diversas divinidades según culturas con sus elementos respectivos.
“Esos símbolos son de Oshun. El dorado y amarillo. Oshun es la diosa de esos bras y aretes. […] Beyoncé está educando a las masas con Oshun. Ve cómo la espiritualidad indígena puede ser un arma poderosa para cambiar el mundo", confesó
Jacob Olupona, profesor de Religión Africana de Harvard a
DailyMail.
Lo que si me sorprende es que mucha gente diga que su actuación fue casi un rito satanico o iluminati, lo que demuestra la ignorancia existente cuando nos muestran una cultura distinta y lo poco tolerantes y lo poco que conocemos de otras culturas desde su ropa que criticamos por mal gusto y exagerada pero que son parte de su vida y uno debiese respetarla, a lo largo de todo Lemonade Beyonce hace un tributo a su cultura Africana en especial la Yoruba reconociendo en ella su origen debido a que su ascendencia paternal es de alla y de hecho toda la pelicula de Lemonade esta contada por los poemas de un somalí llamado Warsan Shire.
Creo que lo más interesante de este trabajo ha sido demostrar el racismo existente y la falta de tolerancia como una parodia que hizo SNL diciendo que Beyonce estaba bien cuando no intentaba demostrar que era negra, de repente hace un tributo a su raza y es un shock
Lo único bueno de estos premios es que se ha generado un debate importante respecto al racismo, algo que ya se venia cuestionando y eso siempre es interesante.