- Calificaciones
- 4.225
Yo creo que no se llevan ni bien ni mal, no han sido nunca amigas y siguen sin serlo. Es la impresión que me da.Yo pensaba que no se podían ni ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no se llevan ni bien ni mal, no han sido nunca amigas y siguen sin serlo. Es la impresión que me da.Yo pensaba que no se podían ni ver
Jajaja, ya quisiera la normal tener el nivel social de la katiuskas!!Hay una diferencia de clase social abismal .....
La Katiuskas la mirará por encima del hombro, seguro
Y encima ahora que está flaca....se ha empoderado que no veas
Los del puy de fu son del opus dijeron. Los dueños o algo así entendíY que pasa con el ppidefua o algo asi, todos esos megareligiosos lo ponen en sus storis, la katiukas, los normales...
Dónde no tienen calefacción, en Madrid o en Asturias?Visteis que dijo el otro día, creo que fue el jueves, que el marido no quiere poner la calefacción en casa y que pasaban frío.
O sea, mucha mesa bonita, mucho aparentar de casina, de furgonetas, etc pero luego tenemos a la familia pasando frío.
Yo es que soy de madrid y la calefacción ya la tengo puesta hace tiempo y me llamó mucho la atención.
Madrid, que en marido le decía que se abrigara y no quería encenderlaDónde no tienen calefacción, en Madrid o en Asturias?
Pues yo prefiero tener la mesa fea (sin conjuntar quiero decir), los textiles de la cama igual de feos y descoordinados pero no me quites ni la estufa ni la comida porque te saco los ojosMadrid, que en marido le decía que se abrigara y no quería encenderla
Esto sería antes de bajar las temperaturas, no? Ahora no se puede estar en Madrid sin calefacción, da igual orientación de la casa, aislamiento...te mueres de frío.Visteis que dijo el otro día, creo que fue el jueves, que el marido no quiere poner la calefacción en casa y que pasaban frío.
O sea, mucha mesa bonita, mucho aparentar de casina, de furgonetas, etc pero luego tenemos a la familia pasando frío.
Yo es que soy de madrid y la calefacción ya la tengo puesta hace tiempo y me llamó mucho la atención.
Fue el jueves, ahora han bajado más pero aun así ya hacía tiempo de poner la calefacción aunque fuera unas pocas horasEsto sería antes de bajar las temperaturas, no? Ahora no se puede estar en Madrid sin calefacción, da igual orientación de la casa, aislamiento...te mueres de frío.
Es que en Madrid hace tiempo que por la tarde /noche sí o sí, hay que poner calefacción, pero claro esto no se lo regalanFue el jueves, ahora han bajado más pero aun así ya hacía tiempo de poner la calefacción aunque fuera unas pocas horas