- Calificaciones
- 3.417
Querrá que alguna eléctrica o similar le patrocine la calefacción..... De éstas cualquier cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues agua y luz paga menos por ser familia numerosa y ella será numerosa especial, lo que ya está buscando es que la calefacción le salga gratisQuerrá que alguna eléctrica o similar le patrocine la calefacción..... De éstas cualquier cosa
Me imagino que sí...Y ese festival en el que la katiuskas canta, que es, algo opusino para opusinos?
De una minoria para una minoria.Me imagino que sí...
No se que años tienen,pero seguro que yo les saco 10 años,y vamos mi marido y yo,no nos vemos tan mayores y con tantas arrugas que ellos,de hecho a mi me suelen echar 10 años menos,porque no tengo ni una arruga,que mal conservados estánDios mio parecen los padres fundadores de la purga!Ver el archivo adjunto 3309408
Edito para decir entre la purga y el cuento de la criada. Terrorificos
Diría que ella, cuando nació la hija pequeña, tendría unos 41-42 años aprox, así que supongo que estarán en torno a los 45-46No se que años tienen,pero seguro que yo les saco 10 años,y vamos mi marido y yo,no nos vemos tan mayores y con tantas arrugas que ellos,de hecho a mi me suelen echar 10 años menos,porque no tengo ni una arruga,que mal conservados están
Ella es de 1979, tiene 44 años. Él creo que dijo que un par o tres másDiría que ella, cuando nació la hija pequeña, tendría unos 41-42 años aprox, así que supongo que estarán en torno a los 45-46
Pues la saco 11 años,y de verdad que se les ve a los dos más mayores de su edadElla es de 1979, tiene 44 años. Él creo que dijo que un par o tres más
Me parece de ser cutres,rastreros,y tener a su familia sin calefacción,y encima soltarlo a los 4 vientos,mucha iglesia,mucho Dios,y bla,bla,bla......pero luego se ven como son en realidad, unos ratas,están avosta que todo se lo regalen,les dejaba yo sin tanta publicidad,furgonetas y a vivir con sus sueldos,como todo hijo de vecinoVisteis que dijo el otro día, creo que fue el jueves, que el marido no quiere poner la calefacción en casa y que pasaban frío.
O sea, mucha mesa bonita, mucho aparentar de casina, de furgonetas, etc pero luego tenemos a la familia pasando frío.
Yo es que soy de madrid y la calefacción ya la tengo puesta hace tiempo y me llamó mucho la atención.
Joer, pues yo no la veo tan mal las cosas cómo son. Es pobre de pelo pero de cara es guapuca y arrugas las de su edad.Ella es de 1979, tiene 44 años. Él creo que dijo que un par o tres más
Joer, pues yo no la veo tan mal las cosas cómo son. Es pobre de pelo pero de cara es guapuca y arrugas las de su edad.