7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Querrá que alguna eléctrica o similar le patrocine la calefacción..... De éstas cualquier cosa
Pues agua y luz paga menos por ser familia numerosa y ella será numerosa especial, lo que ya está buscando es que la calefacción le salga gratis 🤣
Esta gente lo de pagar lo lleva fatal y ahora mendigando likes 🤦🏼‍♀️
Yo por privado si le he hecho alguna crítica constructiva, jajaja, pero no me ha bloqueado como la gordi 🤣

Dios mio parecen los padres fundadores de la purga!Ver el archivo adjunto 3309408
Edito para decir entre la purga y el cuento de la criada. Terrorificos
No se que años tienen,pero seguro que yo les saco 10 años,y vamos mi marido y yo,no nos vemos tan mayores y con tantas arrugas que ellos,de hecho a mi me suelen echar 10 años menos,porque no tengo ni una arruga,que mal conservados están

No se que años tienen,pero seguro que yo les saco 10 años,y vamos mi marido y yo,no nos vemos tan mayores y con tantas arrugas que ellos,de hecho a mi me suelen echar 10 años menos,porque no tengo ni una arruga,que mal conservados están
Diría que ella, cuando nació la hija pequeña, tendría unos 41-42 años aprox, así que supongo que estarán en torno a los 45-46

Visteis que dijo el otro día, creo que fue el jueves, que el marido no quiere poner la calefacción en casa y que pasaban frío.
O sea, mucha mesa bonita, mucho aparentar de casina, de furgonetas, etc pero luego tenemos a la familia pasando frío.
Yo es que soy de madrid y la calefacción ya la tengo puesta hace tiempo y me llamó mucho la atención.
Me parece de ser cutres,rastreros,y tener a su familia sin calefacción,y encima soltarlo a los 4 vientos,mucha iglesia,mucho Dios,y bla,bla,bla......pero luego se ven como son en realidad, unos ratas,están avosta que todo se lo regalen,les dejaba yo sin tanta publicidad,furgonetas y a vivir con sus sueldos,como todo hijo de vecino

Joer, pues yo no la veo tan mal las cosas cómo son. Es pobre de pelo pero de cara es guapuca y arrugas las de su edad.

Yo tampoco. Es cierto que al haber adelgazado tanto se le nota mucho en la cara porque cuando tenía kilos de más en la cara eso no se veía, pero por lo demás después de nueve partos y con nueve hijos por muy cómoda que sea su vida, que lo es comparados con muchas familias con menos hijos, yo la veo estupenda.

Back