- Calificaciones
- 2.202
Y con una persona trabajando en casa. Que esta mujer no limpia el WC.Yo alucino como les puede dar para tanto con esa casa. Tendrían que nombrarla ministra de economía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con una persona trabajando en casa. Que esta mujer no limpia el WC.Yo alucino como les puede dar para tanto con esa casa. Tendrían que nombrarla ministra de economía.
Bueno dependerá de los ingresos mensuales, digo yoYo alucino como les puede dar para tanto con esa casa. Tendrían que nombrarla ministra de economía.
Prima, quién tiene sueldos hoy en día de 3000€/ mes? Pregunto ya por mera curiosidad...Bueno dependerá de los ingresos mensuales, digo yo
No es lo mismo una casa que perciba 3000€ mensuales
Que una que perciba 12000€
Las familias viven de una manera u otra dependiendo de los ingresos
Una familia con dos salarios de 1300€,por ejemplo no tiene el mismo nivel de vida que otra familia con dos sueldos de 3000€ y unos ingresos extras de publicidad que superan esas cantidades con creces.
Además las colaboraciones te hacen ahorrar, coches gratis (siempre son un gran gasto dentro de la familia), cuidados estéticos, peluquería... Son colaboraciones
Luego por ejemplo ellos no viajan, los restaurantes muchas veces son colaboración
Dentro de un orden todas las familias nos administramos bien, hay bolsos de 20€,80€,300€,8000€....supongo que nadie que gane 1300€ se compra el de 8000€
Y yo por ponerme de ejemplo, por mucho que me administre ,tampoco puedo comprar el de 8000€.Con esto quiero decir que no depende todo de administrarse. Si no todos podríamos vivir como Georgina
Y lo de tener ayuda en casa, eso en mayor o menor medida, muchísima gente lo tiene, si se lo puede permitir/lo necesita
Hay personas que cuatro horas a la semana, otras cuatro al día y personas que tienen ayuda ocho horas en casa.
Eso tampoco es de tener excesivos ingresos tampoco, unos vecinos, un matrimonio jubilado ya, tienen una persona tres horas al día
Ingenieros, médicos, profesores en determinados centros y ámbitos , informáticos, químicos, empleados en banca (no todos), autónomos (algunos), abogados, arquitectos...Prima, quién tiene sueldos hoy en día de 3000€/ mes? Pregunto ya por mera curiosidad...
Pues qué suerte la suya!Ingenieros, médicos, profesores en determinados centros y ámbitos , informáticos, químicos, empleados en banca (no todos), autónomos (algunos), abogados, arquitectos...
NO en todas las empresas ni quizá según empieza su vida laboral.
Y según volumen de negocio otros profesionales con oficios que dependiendo de las empresas pueden ganar más o menos.
Lo que si es que este matrimonio tienen ambos carreras superiores, y muy buenos trabajos. Así que al margen de sus publicidades no son mileuristas.
No es lo habitual, pero sí gente con ingeniería, medicina, informáticos, abogados, y también según en qué ciudades y puestos dentro de una empresa, como directores de Marketing, RRHH, etc.Prima, quién tiene sueldos hoy en día de 3000€/ mes? Pregunto ya por mera curiosidad...
Se ve que las familias de ambos, sobretodo la de Paloma que es lo q más muestra son de cierta posición acomodadaPues qué suerte la suya!
Y sí, no me creo el cuento de la meritocracia y sí el de la suerte, que empieza justo en el momento en el que uno nace.
Ver el archivo adjunto 3496436
Pri, yo entiendo que la prima se refiere a la suerte de PalomaPerdona prima, pero no he hablado en ningún momento de mis ingresos
Y cierto es que la familia de Paloma ya se ve de cierta posición
Que es de lo que estamos hablando
Yo también!Pri, yo entiendo que la prima se refiere a la suerte de Paloma
Cierto, sin gafas leí tuya, gracias por avisarmePri, yo entiendo que la prima se refiere a la suerte de Paloma
Pero vamos a ver que tienen 9 hijos!! Es imposible!! Es imposible! Solo de dos sueldos así!!