7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Prima me pasó igual al inicio de todo este mundillo

Recuerdo los maquillajes de marcas nuevas low cost, que en las redes quedaban de lujo y a mí me sentaban como una castaña

Pensando siempre en comprar vitamimas que en la herboristeria me valían una cuarta parte de lo que ellas anunciaban

A mí para lo que me ha servido, al tener poco tiempo para ir de compras es para ver ideas de decoración y moda que puedo adaptar a mi día a día

Por ejemplo las mesas de paloma son ideales y baratas
Y los abrigos de Zara de lana italiana que nunca me hubiera enterado si no es por las redes
O el jardín bonito y sin necesidad de regadío de otra instagramer

Pero a mí también me chirría la expo de menores. Si bien es cierto que paloma es discreta, a mi modo de ver con el tema. Que hay otras que sacan todo lo relacionado con sus hijos y a todas horas
Yo es que a Paloma soy incapaz de escucharla con su voz tan angelical, jajaj

Lo que es curioso es que en estos temas no haya ningún pobre, vamos que nunca he conocido a un opusiano pobre.

Te dan ganas en meterte en la obra solo por tener una estabilidad económica solida
Yo tengo un familiar que lleva muchos años,metida en los catecomunados (los kikos) y mi familiar tiene un trabajo y sueldo normal y corriente y encima parte de su sueldo lo donan para la obra,al final captan a gente de cualquier condición social,claro está para el beneficio de ellos,si luego X familias se benefician,ole x ellos
Mi familiar esta soltera,sin hijos,vive en casa de su madre,y no tiene vivienda propia,imagino que habrá familias que saquen más tajada que otras,

Yo es que a Paloma soy incapaz de escucharla con su voz tan angelical, jajaj
A mi lo que no me gusta de ella,es que suelte sus peroratas,referentes a la maternidad,sacrifico,etc,etc….señora haberse pensado antes,tener tantos hijos,es una queja continua,es como si yome sienta mal comer X comida,y decido comerla a todas horas,para ver si me sienta bien,y acabo mala todos los días

Yo tengo un familiar que lleva muchos años,metida en los catecomunados (los kikos) y mi familiar tiene un trabajo y sueldo normal y corriente y encima parte de su sueldo lo donan para la obra,al final captan a gente de cualquier condición social,claro está para el beneficio de ellos,si luego X familias se benefician,ole x ellos
Mi familiar esta soltera,sin hijos,vive en casa de su madre,y no tiene vivienda propia,imagino que habrá familias que saquen más tajada que otras,
Yo no conozco mucho de los kikos, pero por lo que leí en un hilo del foro, no les veo mucha similitud con el OD

Back