7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Exacto. Nos creemos que todo es hacer una historia por el producto pero eso ellas no lo consideran ni colaboración.
La publicidad se paga y bien.
Es cierto que hay personas muy ajenas a estos temas, que piensan: que suerte, le regalan un tratamiento de cremas... Pero no!!! A parte del producto pagan y bien como dices @Entrelavadoras

Y los rollos de :busco secador, cual me decís? Uy!! Salió el Paison!!! Me lo compro! También es publi
Y la ropa, calzado, bisutería... :os ha encantado mi faldita pues de xxxx marca eso también es publi

Y los restaurantes...

Cuando digo publi es q les regalan para q enseñen pero les pagan una cantidad por publicitar el producto

De sus ingresos, trabajo y publicidad.
Hay gente que tiene dos y tres viviendas.
Pq hay gente que no es mil eurista, y cobra un sueldo alto.

A veces me sorprende que la gente se pregunte de donde sale el dinero, para su segunda vivienda, que si es verdad que la ha decorado muy bonita, pero ni está en una zona cara, ni es excesivamente grande

Esta pareja tiene estudios superiores y un trabajo muy bien remunerado.
Y los ingresos publicitarios.
Pego que luego no salga llorando y diciendo que no le llega o diciendo que no ponen la calefacción. Qué vergüenza, mejor dicho sinvergüenza la monjita esta.

Lo que es curioso es que en estos temas no haya ningún pobre, vamos que nunca he conocido a un opusiano pobre.

Te dan ganas en meterte en la obra solo por tener una estabilidad económica solida

Lo que es curioso es que en estos temas no haya ningún pobre, vamos que nunca he conocido a un opusiano pobre.

Te dan ganas en meterte en la obra solo por tener una estabilidad económica solida
Tiene sentido teniendo en cuenta que el objetivo de la Obra es la “Santificación en el trabajo” empezando desde los estudios. Si tu forma de seguir a Dios es así, es de esperar que se refleje en el éxito profesional y económico.

De todas formas yo sí conozco, sino pobres, de condición media.

Tiene sentido teniendo en cuenta que el objetivo de la Obra es la “Santificación en el trabajo” empezando desde los estudios. Si tu forma de seguir a Dios es así, es de esperar que se refleje en el éxito profesional y económico.

De todas formas yo sí conozco, sino pobres, de condición media.
De condición media, a qué tipo de empleos/oficios te refieres, prima?

Y a los niños tb los visten muchísimo de Carrefour y de Hipercor. Vamos, con publi y todo. Lo q pasa q Paloma no dice q es publi (q para mí es el fallo q tiene).

A la única q la he visto de Coconut es a Paloma Babybe para lo de las comuniones de los trillis pero ella sí q es clara y pone publi, igual q su hermana Belen.

Si ya te los visten gratis por publi pues un gasto menos q tienen.

Es cierto que hay personas muy ajenas a estos temas, que piensan: que suerte, le regalan un tratamiento de cremas... Pero no!!! A parte del producto pagan y bien como dices @Entrelavadoras

Y los rollos de :busco secador, cual me decís? Uy!! Salió el Paison!!! Me lo compro! También es publi
Y la ropa, calzado, bisutería... :eek:s ha encantado mi faldita pues de xxxx marca eso también es publi

Y los restaurantes...

Cuando digo publi es q les regalan para q enseñen pero les pagan una cantidad por publicitar el producto
Yo hace años me lo creí. Me acuerdo que en aquellos años seguía a Ambartxu y salía con las cremas esas, no me acuerdo la marca pero que son como naturales. Y yo creyendo que las compraba de verdad, y conocidas mías las empezaron a comprar. Igual que cuando seguía a Alma Obregón, que yo la seguía por las recetas hiperazucaradas, y veía lo de Lush, hasta que me dí cuenta que era todo publicidad, así que dejé de seguir a todas. Y a parte de darme cuenta de lo de la publicidad, estoy muy en contra de la sobreexposición que hacen de los hijos y de toda su vida privada.

Y a los niños tb los visten muchísimo de Carrefour y de Hipercor. Vamos, con publi y todo. Lo q pasa q Paloma no dice q es publi (q para mí es el fallo q tiene).

A la única q la he visto de Coconut es a Paloma Babybe para lo de las comuniones de los trillis pero ella sí q es clara y pone publi, igual q su hermana Belen.

Si ya te los visten gratis por publi pues un gasto menos q tienen.
Doy por echo que Carrefour e Hipercor es pagado y palomitas factura una cantidad cuantosa ese mes.

Alguien le explicará que eso es mentira? Ira corriendo a confesarse??? Cuánto cinismo hay en estos movimientos!

Yo en mi entorno son todos medio - alto, teniendo en cuenta los tropecientos hijos que tienen ya me parece mucho.

Tb se de muy buena mano de gente que se mete o se hace afín para progresar, porque progresar lo haces, es gente con muchísimos contactos. Mi marido tenía un antiguo compañero , se montó una empresa x su cuenta y desde el mes uno proyectazos en Latinoamérica y España porque pertenecía creo a los legionarios (creo que eran estos fue hace mil años)

Yo hace años me lo creí. Me acuerdo que en aquellos años seguía a Ambartxu y salía con las cremas esas, no me acuerdo la marca pero que son como naturales. Y yo creyendo que las compraba de verdad, y conocidas mías las empezaron a comprar. Igual que cuando seguía a Alma Obregón, que yo la seguía por las recetas hiperazucaradas, y veía lo de Lush, hasta que me dí cuenta que era todo publicidad, así que dejé de seguir a todas. Y a parte de darme cuenta de lo de la publicidad, estoy muy en contra de la sobreexposición que hacen de los hijos y de toda su vida privada.
Prima me pasó igual al inicio de todo este mundillo

Recuerdo los maquillajes de marcas nuevas low cost, que en las redes quedaban de lujo y a mí me sentaban como una castaña

Pensando siempre en comprar vitamimas que en la herboristeria me valían una cuarta parte de lo que ellas anunciaban

A mí para lo que me ha servido, al tener poco tiempo para ir de compras es para ver ideas de decoración y moda que puedo adaptar a mi día a día

Por ejemplo las mesas de paloma son ideales y baratas
Y los abrigos de Zara de lana italiana que nunca me hubiera enterado si no es por las redes
O el jardín bonito y sin necesidad de regadío de otra instagramer

Pero a mí también me chirría la expo de menores. Si bien es cierto que paloma es discreta, a mi modo de ver con el tema. Que hay otras que sacan todo lo relacionado con sus hijos y a todas horas

Back