Cada día la aguanto menos,ahora nos suelta una charleta,de como ha contado a uno de sus hijos,quienes son los los Reyes Magos,si es verdad,lo que ha contado,para mí,es para matarla,como quitas la ilusion a tu hijo,yo tengo dos hijos,y no se me ocurrió nunca,contárselo,creo que los críos,son lo bastante inteligentes, para llegada una edad saberlo,o que ellos mismos te pregunten....pero de motu propio contárselo,jamás se me hubiera pasado,x la cabeza contárselo
Y si le sumas,las gilipuertas de las flanas,contándoles ellas,lo que hicieron con sus hijos,alabandola.......pero me da a mi que son invenciones de esta señora,para que sus flanas interactuen.....me parece todo tan postureta,encima,se da golpes en el pecho,por lo buena madre que es y lo bien que lo hace
Y si le sumas,las gilipuertas de las flanas,contándoles ellas,lo que hicieron con sus hijos,alabandola.......pero me da a mi que son invenciones de esta señora,para que sus flanas interactuen.....me parece todo tan postureta,encima,se da golpes en el pecho,por lo buena madre que es y lo bien que lo hace