7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Cada día la aguanto menos,ahora nos suelta una charleta,de como ha contado a uno de sus hijos,quienes son los los Reyes Magos,si es verdad,lo que ha contado,para mí,es para matarla,como quitas la ilusion a tu hijo,yo tengo dos hijos,y no se me ocurrió nunca,contárselo,creo que los críos,son lo bastante inteligentes, para llegada una edad saberlo,o que ellos mismos te pregunten....pero de motu propio contárselo,jamás se me hubiera pasado,x la cabeza contárselo
Y si le sumas,las gilipuertas de las flanas,contándoles ellas,lo que hicieron con sus hijos,alabandola.......pero me da a mi que son invenciones de esta señora,para que sus flanas interactuen.....me parece todo tan postureta,encima,se da golpes en el pecho,por lo buena madre que es y lo bien que lo hace

Lo que me sorprende es que con lo que saca de publicidad,no tengan para irse de viaje a Londres un finde la pareja,qie hayan tenido que ser los hijos,quien les hayan regalado el viaje…o tsmbien es mentira,y quiere hacernos ver,lo bueno que son sus hijos y bla,bla,bla…hay algo que no me cuadra…que presuman de casina en Asturias,con todo lo que supone,y luego no tengan para un viaje,que estoy segura que estos dos sacan entre pito y flautas,un buen sueldo al mes,y que los qie nos entra un sueldo más o menos decente,si que podamos gastar un viaje en cualquier ciudad europea

Lo que me sorprende es que con lo que saca de publicidad,no tengan para irse de viaje a Londres un finde la pareja,qie hayan tenido que ser los hijos,quien les hayan regalado el viaje…o tsmbien es mentira,y quiere hacernos ver,lo bueno que son sus hijos y bla,bla,bla…hay algo que no me cuadra…que presuman de casina en Asturias,con todo lo que supone,y luego no tengan para un viaje,que estoy segura que estos dos sacan entre pito y flautas,un buen sueldo al mes,y que los qie nos entra un sueldo más o menos decente,si que podamos gastar un viaje en cualquier ciudad europea
Para mí es tan absurdo como cuando decía que no tenia para comprar la T.V.

Lo de no enseñar la foto/vídeo de la noche de Reyes no se lo cree ni ella.
No lo ha hecho por la cantidad de críticas que le viene cayendo ( a ella y otras ) todos los años por el derroche y tal

Ni muerta no enseña ella algo que pueda darle likes

Cada vez es más trolera con las conversaciones y situaciones de los niños

Yo me he quedado ojiplatica cuando lo he visto 😳
Tiene para 300 servicios de manteles diferentes para la casina pero no tiene para ir a Londres con el marido 🤦🏼‍♀️
Estrategia muy manida ya para quedar como la madraza del año y que todo el mundo vea lo buenísimos que son sus hijos y lo bien que están educados que, en lugar de pensar en ellos mismos (como cualquier chaval de su edad) piensan en gastar su primer sueldo (conseguido por 🔌) en mandar a su abnegada madre, que no viaja nunca 😒 a ver una obra de teatro.
Irán de hoteles o será como el viaje que les regalan ellos a sus hijos mayores?? 🤔 (pago nada y menos por los billetes con los 300 millones de descuentos que tengo y me meto en casa de un amigo -de la cuerda- todo un finde al que luego alabo en RRSS por su infinita generosidad... Ejemmmm... gorrona)

Tiene para 300 servicios de manteles diferentes para la casina pero no tiene para ir a Londres con el marido 🤦🏼‍♀️
Estrategia muy manida ya para quedar como la madraza del año y que todo el mundo vea lo buenísimos que son sus hijos y lo bien que están educados que, en lugar de pensar en ellos mismos (como cualquier chaval de su edad) piensan en gastar su primer sueldo (conseguido por 🔌) en mandar a su abnegada madre, que no viaja nunca 😒 a ver una obra de teatro.
Irán de hoteles o será como el viaje que les regalan ellos a sus hijos mayores?? 🤔 (pago nada y menos por los billetes con los 300 millones de descuentos que tengo y me meto en casa de un amigo -de la cuerda- todo un finde al que luego alabo en RRSS por su infinita generosidad... Ejemmmm... gorrona)
Exacto. Yo creo que estas historietas solo calan en gente de su perfil, con muchos hijos y religiosos. Da la imagen de que los hijos están volcados para la familia, los mayores preparan la noche de Reyes, les compran un regalazo con su primer sueldo, los pequeños entienden perfectamente que los padres son los Reyes,...
¡

Exacto. Yo creo que estas historietas solo calan en gente de su perfil, con muchos hijos y religiosos. Da la imagen de que los hijos están volcados para la familia, los mayores preparan la noche de Reyes, les compran un regalazo con su primer sueldo, los pequeños entienden perfectamente que los padres son los Reyes,...
¡
Tú lo has dicho, prima ❤️
Solamente hay que ir a leer los comentarios 🤢 Todas c4g4n purpurina con el suceso 😂

Yo creo que hay una parte de verdad y mucha parte de mentira en lo que cuenta. Es verdad que ellos no viajan prácticamente nunca ni se van de vacaciones más allá de volver a Asturias y sí creo que es porque efectivamente no se lo pueden permitir. Ahora bien, no se lo pueden permitir porque el dinero se lo gastan en otras cosas, como en la casina (aunque a base de colaboraciones haya rascado mucho) y en los nueve hijos, que por muchas colaboraciones y mucho que gane de las RRSS no dejan de ser unos cuantos para alimentar, criar, pagar educaciones varias, etc. Supongo que a medida que los mayores terminen de estudiar y como todo hijo de buen vecino comiencen a trabajar al día siguiente, lo irán notando más.

lo del viaje a Londres es una performance, no me cabe duda. Por otro lado es cierto q a mi me regalan por Navidad cosas q puedo perfectamente comprarme yo, pero no lo hago y lo agradezco como regalo. Pero un viaje no, salvo q sea a mi pareja pq vamos los 2 o similar. Esto es para mostrar el retorno de inversión q tiene la familia y tener hijos ya mayores q se sienten en "deuda" contigo.

Back