- Calificaciones
- 2.160
A mí me sorprende que esta mujer tiene 9 hijos y a las niñas les gusta coser y cocinar y a los niños les gusta el fútbol
todo bien ordenadito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ellas son asíA mí me sorprende que esta mujer tiene 9 hijos y a las niñas les gusta coser y cocinar y a los niños les gusta el fútboltodo bien ordenadito
Exacto, prima!ellas son así, pero ayer dijo que iba a regalar delantales para todos no?
y que en reyes hay tanto follón porque son muchos pero que en realidad son muy austeros. y la cantidad de paquetes que hay ... _
Que sí, que hay ropa y calzado pero no da imagen de austeridad y menos el numerito que montan que esa parafernalia cuesta dinero (cartelitos, globitos y demás)
que me parece muy bien, ese momento que se llevan, pero que no engañen por favor
Pues no sé yo si es muy funcional 11 delantales en una casaellas son así, pero ayer dijo que iba a regalar delantales para todos no?
y que en reyes hay tanto follón porque son muchos pero que en realidad son muy austeros. y la cantidad de paquetes que hay ... _
Que sí, que hay ropa y calzado pero no da imagen de austeridad y menos el numerito que montan que esa parafernalia cuesta dinero (cartelitos, globitos y demás)
que me parece muy bien, ese momento que se llevan, pero que no engañen por favor
Desde luego que no son humildesExacto, prima!
La parafernalia del día de reyes también cuesta dinero. Claro que cuesta! Ella lo pinta de austero pero de austero nada de nada! Y la cantidad de paquetes que hay por persona qué? Más luego súmale las experiencias, que ella llama. Austeridad era lo que había en mi casa. Una cosa para cada uno, y la bici fue compartida por mi hermano y por mi porque era muy cara. Eso es austeridad. Lo suyo es ir de humilde cuando no lo es
Claro que sirve para coger ideas, yo también lo he hecho. Luego me volví sostenible (o lo intentoDesde luego que no son humildes
Pero en el tema reyes, si que digo que cualquier influ de pacotilla gasta más y hace una ostentación tremenda
Ellos es cierto que son muchísimos, pero suelen ser cosas sencillas y que necesitan, útiles, planes en familia, lo de su comida favorita....
Y algo más contundente que seguro no sabemos
Pero si es cierto que no me parece exgerado al lado de otr@s, teniendo en cuenta que solo hacen regalos en reyes
Y la deco por supuesto que cuesta dinero, pero algunos años ha sido colaboración, a mí me gusta mucho coger odeas pq me gusta su estilo
Pero económicamente desde luego que se ve que son una familia "acomodada", no humilde
No conocia a esta familia y estoy flipando. Aquí dice que canta con sus cuatro hijas mayores, pero se ve a una niña pequeña al fondo, ¿ esas son las mayores? entonces ¿qué edad tienen las pequeñas?
Y por otro lado, ¿son cantantes de coro o solo aficionadas?
Madre mía cuántos niños!!! ¿y todavía le quedan ganas de cantar??Son como sonrisas y lágrimas
La pequeña tiene 5 años y el mayor 22. Entremedias tiene otros 7 hijos más, los primeros casi todos seguidos. Los últimos más espaciados.
Las mayores imagino que serán del 2005/2007 y que tendrán entre los 16 y los 18, aprox
Yo tengo la edad de ella y cuando vi que se quedó embarazada a los 40 me entraron náuseas! y eso que la preñada era ella y no yoMadre mía cuántos niños!!! ¿y todavía le quedan ganas de cantar??