7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Ya hemos cruzado otro límite, eh Paloma....
Publicando a tu marido en el hospital...
Qué pena dais
Pero la publicación es para mostrar lo súper guay q es el marido, lo contento q está en el hospital y la súper suerte q tiene.
Me parece de lo más artificial q pulula por RRSS.
Solo les deseo (de corazón) q su vida no se parezca en nada a lo exponen, porque para mí roza la irrealidad delirante.
Y la mayor suerte en la vida no es tener hermanos mujer, es tener unos padres q te cuiden y te protejan (esa protección incluye no contar su vida en rrss, a NADIE le importa si tu hijo tiene miedo y duerme agarrado de X, ES SU INTIMIDAD).
Q tus padres entiendan q su deber es proteger tu intimidad y no tienen ningún derecho (por mucho q les apetezca) a exponerla... ese sí q es el mejor regalo q le puedes dar, mejor q otro hermano...

No puedo con esa falsa modestia. Siempre diceindo no puedo no puedo... Pues el microblading barato no es, e ir a la peluqueria a teñirte todos los meses , tampoco. Suma y sigue, Hala! ya tienes para unas sillas.

Desde luego quiere aparentar austeridad, pero no lo disimula muy bien.

No puedo con esa falsa modestia. Siempre diceindo no puedo no puedo... Pues el microblading barato no es, e ir a la peluqueria a teñirte todos los meses , tampoco. Suma y sigue, Hala! ya tienes para unas sillas.

Desde luego quiere aparentar austeridad, pero no lo disimula muy bien.
Sí, es que además cuando hicieron la casa de Asturias la tenía "completa" desde el principio. Quiero decir, yo cuando me compré mi piso, compré los muebles más básicos (cama, sofá, tele y un armario) pero durante un año usé una caja como mesilla de noche, jajjaaja. Y ella tiene cosas de Guaimaro y tiendas de deco que baratas no deben ser. Aunque luego tenga cosas de Ikea más low cost.

Y cuando va a primark y arrasa comprando más manteles individuales o servilletas, o jarras... No es la primera vez que dice que se recorrió varios primarks para comprarse 12 unidades del artículo X. Que además son cosas no necesarias. Pero luego pa sillas no hay, claro, claro.

Sí, es que además cuando hicieron la casa de Asturias la tenía "completa" desde el principio. Quiero decir, yo cuando me compré mi piso, compré los muebles más básicos (cama, sofá, tele y un armario) pero durante un año usé una caja como mesilla de noche, jajjaaja. Y ella tiene cosas de Guaimaro y tiendas de deco que baratas no deben ser. Aunque luego tenga cosas de Ikea más low cost.

Y cuando va a primark y arrasa comprando más manteles individuales o servilletas, o jarras... No es la primera vez que dice que se recorrió varios primarks para comprarse 12 unidades del artículo X. Que además son cosas no necesarias. Pero luego pa sillas no hay, claro, claro.
Qué va, mujer, si ella no tenía tele, que bien se encargó de decirlo hasta que le regalaron una! Solo les falta la piscina, a ver cuando cae una colaboración.

Hace mucho que no veo nada en instagram de ella (la dejé de seguir cuando publicó una foto embarazada rollo Virgen María con sus moralismos sobre el aborto), supongo que seguirá insistiendo con la juerga y fiesta que ser 40 y la madre en el día a día de una casa, unas risas y un divertido todo... uffff... de no parar de troncharse, aunque estemos en el hospital es un no parar de jiji jaja.

Qué va, mujer, si ella no tenía tele, que bien se encargó de decirlo hasta que le regalaron una! Solo les falta la piscina, a ver cuando cae una colaboración.
Bueno, lo de la piscina le salió regular, yo todavía me troncho recordando el barreño con forma de lata de atún gigante que le regalaron. Que ahora que lo pienso, nos lo enseñó aquel verano esperando que alguna seguidora incauta pícara el anzuelo y ya nunca más se supo.

Back