7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

El mayor, que es el que ya está trabajando, estudió ADE. No dudo en absoluto que tenga un expediente impecable, esté formado y hable idiomas y se merezca todos los trabajos del mundo, pero se le aplica lo mismo que la madre, que siempre presume de que la contrataron teniendo tres hijos pequeños y estando embarazada del cuarto, pero omite dónde y en qué condiciones, o la casina construida con rezos y mucho esfuerzo; o el alquiler del piso donde viven. Ser de la Obra a esos niveles hace que te muevas en una red de contactos y prerrogativas que no están al alcance de los mortales, y eso es lo que no me gusta de ella, que vende su vida como si todo se basase en su esfuerzo a base de ser humildes y de rezarles a Dios, y nada más lejos de la realidad.

Vivirá con sus padres hasta que se case, y siendo chico, si tiene novia, seguro que no tardará mucho.
Los opusianos ya tienen trabajo antes de terminar la universidad, lo digo con conocimiento de causa.

No me creo nada de su venta de segunda mano… la falsa modestia de siempre
Si hubiera vendido algo lo habria proclamao por su insta para quitarselo rapido de encima

Ni de coña mete mesas y sillas nuevas con lo carisimas que son por ventas de segunda mano

No me creo nada de su venta de segunda mano… la falsa modestia de siempre
Si hubiera vendido algo lo habria proclamao por su insta para quitarselo rapido de encima

Ni de coña mete mesas y sillas nuevas con lo carisimas que son por ventas de segunda mano
Pero es lo que decimos aquí siempre, hay que vender esa imagen de austeridad y humildad.

Ese real de rellenos de sándwich? Bufff. El próximo sándwich mixto... Y la gente comparte comparte... Madre mía...🤦🏻‍♀️
Sus flanas como locas,que les explique más rellenos de sándwiches 😂😂😂hay que ser lerdas,imbeciles,idiotas o gilipollas,Elija usted lo que quiera,de verdad estas mujeres son lerdas???…que esta mujer,no ha descubierto nada nuevo,que te metes en internet y puedes buscar tu misma la recetas,yo cada vez entiendo menos a la gente,el mundo se va a la mierda
Y encima paloma se creerá una diosa,por haberlas iluminado jajajaaj

Adjuntos

• IMG_0581.png
    IMG_0581.png
    327,8 KB · Visitas: 99
  • IMG_0582.png
    IMG_0582.png
    120,7 KB · Visitas: 83
  • IMG_0583.png
    IMG_0583.png
    108,1 KB · Visitas: 73
  • IMG_0584.png
    IMG_0584.png
    127 KB · Visitas: 100
Sus flanas como locas,que les explique más rellenos de sándwiches 😂😂😂hay que ser lerdas,imbeciles,idiotas o gilipollas,Elija usted lo que quiera,de verdad estas mujeres son lerdas???…que esta mujer,no ha descubierto nada nuevo,que te metes en internet y puedes buscar tu misma la recetas,yo cada vez entiendo menos a la gente,el mundo se va a la mierda
Y encima paloma se creerá una diosa,por haberlas iluminado jajajaaj
Como si fuera algo novedoso, anda que no hay cuentas de Instagram y blogs de cocina de todo tipo. Miles!!

Back