7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Son carreras de demanda
ADE, quizá menos
Pero los otros ingeniería informática, de eso se encuentra a la primera

Depende también, de las carreras
Con ciclos superiores de fp también salen en lps que son rama ciencias trabajando la mayoría

No dudo que pueden haber tenido ayuda
Pero hoy día un joven con carrera de ciencias, sus certificados de inglés y otros idiomas, carnet de conducir... No lo tiene tan difícil para encontrar

El mayor, que es el que ya está trabajando, estudió ADE. No dudo en absoluto que tenga un expediente impecable, esté formado y hable idiomas y se merezca todos los trabajos del mundo, pero se le aplica lo mismo que la madre, que siempre presume de que la contrataron teniendo tres hijos pequeños y estando embarazada del cuarto, pero omite dónde y en qué condiciones, o la casina construida con rezos y mucho esfuerzo; o el alquiler del piso donde viven. Ser de la Obra a esos niveles hace que te muevas en una red de contactos y prerrogativas que no están al alcance de los mortales, y eso es lo que no me gusta de ella, que vende su vida como si todo se basase en su esfuerzo a base de ser humildes y de rezarles a Dios, y nada más lejos de la realidad.

Cierto, de hecho los jóvenes recién graduados que conozco, si encuentran trabajo en su zona, siguen viviendo con sus padres

Pq lo habitual es que los primeros trabajos tengan un salario no demasiado alto

Vivirá con sus padres hasta que se case, y siendo chico, si tiene novia, seguro que no tardará mucho.

El mayor, que es el que ya está trabajando, estudió ADE. No dudo en absoluto que tenga un expediente impecable, esté formado y hable idiomas y se merezca todos los trabajos del mundo, pero se le aplica lo mismo que la madre, que siempre presume de que la contrataron teniendo tres hijos pequeños y estando embarazada del cuarto, pero omite dónde y en qué condiciones, o la casina construida con rezos y mucho esfuerzo; o el alquiler del piso donde viven. Ser de la Obra a esos niveles hace que te muevas en una red de contactos y prerrogativas que no están al alcance de los mortales, y eso es lo que no me gusta de ella, que vende su vida como si todo se basase en su esfuerzo a base de ser humildes y de rezarles a Dios, y nada más lejos de la realidad.

Vivirá con sus padres hasta que se case, y siendo chico, si tiene novia, seguro que no tardará mucho.
Claro, porque los que no somos de la Obra y empezamos a trabajar jóvenes no existimos

Claro, porque los que no somos de la Obra y empezamos a trabajar jóvenes no existimos

Eso lo dices tú, no yo. La inmensa mayoría de gente que nada más terminar sus estudios o incluso antes de hacerlo ya está trabajando lo es gracias a tener contactos, que no es ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario; y por supuesto que hay mucha gente que encuentra trabajo, y hablo de un buen trabajo acorde a la formación, muy pronto, pero eso es una cosa y otra muy diferente negar una realidad y cualquiera que se haya movido en el entorno Opus conoce.

Como me carga,cuando pone estas cosas,que no sé si es verdad o mentira,como si en esa casa,todos fueran perfectos
Y si le sumas a los alegatos,de:
-esroy deseando coger vacaciones lo necesito más que nunca,a….
-no sé si me gusta más la casina o la de Madrid,a….
-esroy deseando que empiece el colegio y las rutinas
Esta mujer es cansina,pesada,como si las demás familias (aunque no tengan hijos,o tengan 1/2/3 no pensarán igual que ella
Todo lo estrapola a que ella es la única madre del mundo

Adjuntos

• IMG_0399.png
    IMG_0399.png
    119,6 KB · Visitas: 203
Como me carga,cuando pone estas cosas,que no sé si es verdad o mentira,como si en esa casa,todos fueran perfectos
Y si le sumas a los alegatos,de:
-esroy deseando coger vacaciones lo necesito más que nunca,a….
-no sé si me gusta más la casina o la de Madrid,a….
-esroy deseando que empiece el colegio y las rutinas
Esta mujer es cansina,pesada,como si las demás familias (aunque no tengan hijos,o tengan 1/2/3 no pensarán igual que ella
Todo lo estrapola a que ella es la única madre del mundo
Ese post y lo de palomita es un INVENT como una catedral para tener ella su post de madraza “miradtodasquebienlohago” que conviene ahora se vuelta a la rurina

Ayer la vi en Hipercor, iba al menos con 3 niños, yo vi a 2 niñas y un niño. Ella hablando por teléfono y los niños enredando por la ropa. El niño concretamente estaba metido debajo de una estantería.
Lo curioso (o lo peor mejor dicho) es que la reconocí porque vi a una niña y dije uy esa cara me suena mucho y busqué alrededor y ya la vi a ella.
Es triste porque aunque son niños que no suelen salir mucho en redes yo les reconocí perfectamente.

Ayer la vi en Hipercor, iba al menos con 3 niños, yo vi a 2 niñas y un niño. Ella hablando por teléfono y los niños enredando por la ropa. El niño concretamente estaba metido debajo de una estantería.
Lo curioso (o lo peor mejor dicho) es que la reconocí porque vi a una niña y dije uy esa cara me suena mucho y busqué alrededor y ya la vi a ella.
Es triste porque aunque son niños que no suelen salir mucho en redes yo les reconocí perfectamente.
estás insinuando que no es una madraza?? que no hace caso a sus hijos??
COMO TE ATREVES PRIMA!!!!!
que su vida está dedicada al 1000 por mil a sus hijos. y no les quita el ojo de encima cuando está con ellos

Seguro que era Palomita?? si no conocemos su cara ni la utiliza para su trabajo como influencer

Pd: por si hay alguna duda, es todo ironia

No puedo con esta mujer,nos infla a publicidad,así como quien no quiere la cosa,y a continuación nos enseña,que ha puesto 4 puertas a un mueble y ya es lo más,no puedo con la gente que va de humilde,va de tontita,de no haber roto un plato en su vida,qie es una madre abnegada,sacrificada,la mejor madre del mundo,sus peroratas,de si podrá con todo,que lo está haciendo bien,pero a la vez,no sabe,si es buena madre o no
Cada día me carga más

Back