7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Mucha gente empieza a trabajar en cuanto acaba la carrera, no me parece tan raro. Quizás es becario, mas normal aún
Oye, pues qué casualidad que en mi pueblo hay chavales y chavalas que, habiendo terminado la carrera, vuelven a casa de los padres pq de lo que han estudiado no encuentran trabajo y claro! Los gastos se los comen vivos y por eso se tienen que volver 🤔

El tema del trabajo recien acabadas las carreras o incluso antes y por supuesto porque les ha venido del cielo como regalo de la Virgen es para dejarlo a parte porque es chocarte con un muro.

Esta gente del opus viven en otra liga, es otro mundo, otro royo que no alcanzamos los que vivimos en el plano terrenal 🤷🏼‍♀️
Esta gente tienen una red de contactos y unos hilos que todos acaban o mejor dicho, empiezan, bien posicionados por arte de la oratoria.

Además con la capacidad cínica de ni tan siquiera reconocerlo, sino dando a entender que a mi me llega la ayuda porque rezo tanto y soy tan cristiana que claro.. TÚ NO.

Con una superioridad moral y una poca verguenza que cuando les llegue el dia de estar delante se San Pedro no tengo dudas que en la cola tendrán fast past

Ya tiene trabajo? Pero ya ha terminado la carrera?
Y el carnet de conducir y año tienen creo que varios , y ya sabemos lo que cuesta sacarlo, pues creo que dos o tres ya lo tienen, y creo que coche . En Madrid, con el estupendo transporte público que tenemos no es algo prioritario tan jovencitos, yo tengo dos hijos universitarios y van en transporte público, es que no me lo planteo .

En esa casa me rio yo de la austeridad , y lo de vinted , venga ya..., que se lo creo otra

21 tiene el chaval, aún no ha hecho ni los 22. Vamos, lo normal en España 🙄 digo lo de encontrar empleo
Son carreras de demanda
ADE, quizá menos
Pero los otros ingeniería informática, de eso se encuentra a la primera

Depende también, de las carreras
Con ciclos superiores de fp también salen en lps que son rama ciencias trabajando la mayoría

No dudo que pueden haber tenido ayuda
Pero hoy día un joven con carrera de ciencias, sus certificados de inglés y otros idiomas, carnet de conducir... No lo tiene tan difícil para encontrar

Son carreras de demanda
ADE, quizá menos
Pero los otros ingeniería informática, de eso se encuentra a la primera

Depende también, de las carreras
Con ciclos superiores de fp también salen en lps que son rama ciencias trabajando la mayoría

No dudo que pueden haber tenido ayuda
Pero hoy día un joven con carrera de ciencias, sus certificados de inglés y otros idiomas, carnet de conducir... No lo tiene tan difícil para encontrar
Y además, se pueden permitir un sueldo más o menos bajo porque siguen viviendo con sus padres

Back