Ya tiene trabajo? Pero ya ha terminado la carrera?Igual que el hijo mayor, que no entiende como tiene trabajo ya, si es que no se puede ser tan cínica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tiene trabajo? Pero ya ha terminado la carrera?Igual que el hijo mayor, que no entiende como tiene trabajo ya, si es que no se puede ser tan cínica.
Le ha dado tiempo. El mayor se graduó el año de la pandemia. Me acuerdo porq hizo bastante drama de que no hubiese ceremonia.Ya tiene trabajo? Pero ya ha terminado la carrera?
Qué rápido pasa el tiempoLe ha dado tiempo. El mayor se graduó el año de la pandemia. Me acuerdo porq hizo bastante drama de que no hubiese ceremonia.
21 tiene el chaval, aún no ha hecho ni los 22. Vamos, lo normal en EspañaIgual que el hijo mayor, que no entiende como tiene trabajo ya, si es que no se puede ser tan cínica.
Exacto! Eso soltó ayer por stories con toda la tranquilidad del mundo, con esa vocecilla de no haber roto un platoEn serio dice que si van de marca es por vinted? Mira, de verdad...
Mucha gente empieza a trabajar en cuanto acaba la carrera, no me parece tan raro. Quizás es becario, mas normal aún21 tiene el chaval, aún no ha hecho ni los 22. Vamos, lo normal en Españadigo lo de encontrar empleo
Oye, pues qué casualidad que en mi pueblo hay chavales y chavalas que, habiendo terminado la carrera, vuelven a casa de los padres pq de lo que han estudiado no encuentran trabajo y claro! Los gastos se los comen vivos y por eso se tienen que volverMucha gente empieza a trabajar en cuanto acaba la carrera, no me parece tan raro. Quizás es becario, mas normal aún
Y espérate que todavía puede ser el preámbulo a una colaboración con vintedEn serio dice que si van de marca es por vinted? Mira, de verdad...
Y el carnet de conducir y año tienen creo que varios , y ya sabemos lo que cuesta sacarlo, pues creo que dos o tres ya lo tienen, y creo que coche . En Madrid, con el estupendo transporte público que tenemos no es algo prioritario tan jovencitos, yo tengo dos hijos universitarios y van en transporte público, es que no me lo planteo .Ya tiene trabajo? Pero ya ha terminado la carrera?
Son carreras de demanda21 tiene el chaval, aún no ha hecho ni los 22. Vamos, lo normal en Españadigo lo de encontrar empleo
Y además, se pueden permitir un sueldo más o menos bajo porque siguen viviendo con sus padresSon carreras de demanda
ADE, quizá menos
Pero los otros ingeniería informática, de eso se encuentra a la primera
Depende también, de las carreras
Con ciclos superiores de fp también salen en lps que son rama ciencias trabajando la mayoría
No dudo que pueden haber tenido ayuda
Pero hoy día un joven con carrera de ciencias, sus certificados de inglés y otros idiomas, carnet de conducir... No lo tiene tan difícil para encontrar