Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en breve la tendremos de instabuela, el hijo mayor tendrá ya sus ventialgo y ellos empiezan pronto a procrear.Entre el aspecto, os manteles, los bizcochos y cutre recetas está cada dia mas instabuela que instamami
Estaremos ante la primera instaimserso?
El hijo mayor cumple 22 años en octubrePues en breve la tendremos de instabuela, el hijo mayor tendrá ya sus ventialgo y ellos empiezan pronto a procrear.
Pues yo tengo las piernas hechas polvo,y cuando voy a la piscina o a la playa,las enseño,igual que me pongo vestidos a la rodilla,me da igual, el que no quiera que no mire, no voy a ir tapada,a lo burka,en la playa,se ven todos tipos de cuerpo,y no pasa nada,menudo ejemplo para sus hijos,ella la que va dando sermones, chica normalizalo, no todos somos modelos de pasarelaComentó hace un tiempo que tenía en complejo de piernas. Por eso va siempre en pantalón o ropa larga.
Edito para decir que no había leído aún las dos respuestas anteriores de las primas que aclaran lo mismo que he dicho. Perdón por la repetición de info
Estaba mejor antes, ahorq parece enferma. No le queda bien estar tan delgada.Ozempic de libro!! Ella y Ambartxu… a dios rogando y con el mazo dando!!!
Las que yo conozco es q rara vez se ponen en bañador delante de gente q no conocen, me ha extrañado hasta q haya subido esa foto.Las opusinas se tapan
Mmmm prima yo a esta tía no la conozco mucho porque no la sigo y solo sé lo que leo aquí, pero hablando de mi persona yo tengo mega complejo de piernas por la celulitis, nivel no me pongo casi pantalón corto y en la playa raro q yo me ponga de pie y q se me vea el cuerpo entero. Supongo que se le podrá criticar por muchas cosas pero porque intente esconder lo que le acompleja…no, no? Me parece peor las que retocan todas las fotos y vídeos para esconder sus complejos pero queriendo hacer ver al resto que son semidiosas.Pues yo tengo las piernas hechas polvo,y cuando voy a la piscina o a la playa,las enseño,igual que me pongo vestidos a la rodilla,me da igual, el que no quiera que no mire, no voy a ir tapada,a lo burka,en la playa,se ven todos tipos de cuerpo,y no pasa nada,menudo ejemplo para sus hijos,ella la que va dando sermones, chica normalizalo, no todos somos modelos de pasarela
Mmmm prima yo a esta tía no la conozco mucho porque no la sigo y solo sé lo que leo aquí, pero hablando de mi persona yo tengo mega complejo de piernas por la celulitis, nivel no me pongo casi pantalón corto y en la playa raro q yo me ponga de pie y q se me vea el cuerpo entero. Supongo que se le podrá criticar por muchas cosas pero porque intente esconder lo que le acompleja…no, no? Me parece peor las que retocan todas las fotos y vídeos para esconder sus complejos pero queriendo hacer ver al resto que son semidiosas.
Edito para decir que sí, es infinitamente mejor aceptarlo y que no pase nada, peeeeeero eso lleva mucho trabajo (en ello estoy) y los complejos, por desgracia, nos controlan.