- Calificaciones
- 1.051
Ministra de Economia Ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y rezando, no te olvides de eso, prima. Rezar para obtener lujos y casinas de veraneo.Pero prima, ella ha ahorrado ladrillo a ladrillo y además ha pillado una super oferta... Es lo que tiene saber administrar se, deberíamos aprender las demás.
Pero es que no está ayudando, está trabajandoYo este tema lo veo de otra manera
Si la empleada hace toda la tarea de hogar diría la persona que hace en casa el trabajo doméstico, o la asistenta, o como se nombre, q no lo se a ciencia cierta
Sin embargo cuando una persona viene unas horas y después la familia realiza el resto si veo bien decir la persona que me ayuda en casa, pq no hace toda la labor domestica, si no que ayuda a que esté hecho ocupandose de ciertas cosas
No lo veo igual cuando viene un fontanero, pq yo no hago NADA para instalar la calefacción por ej
A mi me parece más clasista decir la asistenta o la limpiadora. Y más cercano decir la señora que me ayuda en casa.
Pero eso son percepciones de cada persona supongo.
En meses complicados necesitamos en casa ayuda para que no se extienda el caos y nunca se me ocurre decir la asistenta, o la limpiadora, digo xxxx, la señora que nos está ayudando en casa
Es cierto se puede decir la persona que trabaja en casaPero es que no está ayudando, está trabajando
Pesadisima enseñando su veraneo en su casina. Que si, q tienes una casa muy mona y todo muy pijo!
Cuántos años tiene? Me suena que era del 78 u 80? Está súper estropeadaEsta mujer está súper estropeada yo la saco más de 10 años y no estoy así ni de coña
No se cuantos años,tienes, pero unos 45????..más o menosCuántos años tiene? Me suena que era del 78 u 80? Está súper estropeada