- Calificaciones
- 10.945
Del 79. Tiene 45 años.Cuántos años tiene? Me suena que era del 78 u 80? Está súper estropeada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 79. Tiene 45 años.Cuántos años tiene? Me suena que era del 78 u 80? Está súper estropeada
Si prima, pero que ya está mu vista… ya no es la casina, es la cansinaAy, pues a mi me encanta que enseñe la casina
Tantos embarazos pasan factura y sumado a una bajada tan espectacular de peso, todavía se nota más. Todo en conjunto hace envejecer prematuramente. Además que hay personas que el estar delgados no les sienta nada bien.
Parecen como cuando desinflas una rueda, un balón o un globo...Ozempic de libro!! Ella y Ambartxu… a dios rogando y con el mazo dando!!!
❤ A mi me encanta ver como organiza las mesasAy, pues a mi me encanta que enseñe la casina
Solo tiene 10 años más que yo y pensé que tendría la edad de mi madre
Y arriba bien tapadita también, parece una camiseta en vez de un bañador, madre mía
En su feed ha puesto una foto con el bañador, de cuerpo entero. Lleva un pantalón blanco encima y a cada lado, de espaldas, dos de sus hijas tapándole las caderas (y casi toda la pierna). Que foto tan ridícula! Para eso, mejor no pongas nada.Y arriba bien tapadita también, parece una camiseta en vez de un bañador, madre mía