- Calificaciones
- 8.621
básicamente se pueden hacer rellenos de todo menos de líquídos (aunque estos nos podrían valer para untar un poco el pan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que hay que admirarla, pero no por los rellenos. Me da la impresión ,que el plan ese tan mágico y maravilloso de irse siempre de merendero, justo, justo, justo, debe coincidir con los días de libranza de la "ayuda" que yo nunca le escucho decir que tiene. Así se evita dar de comer " en condiciones" a toda la tropa que tiene, se evita recoger y poner mesas bonitas de esas que tanto le gusta montar. Y se evita recoger la m***** que queda después. La cocina ni la tiene que tocar, el comedor y encima no tiene que recoger ni limpiar para que a "ayuda" no le dé un ataque a la vuelta. Es mi "impresión", mi teoría, mi opinión, pero...que oye la voy a poner en práctica yo a la de ya porque al menos me evito un día de ejercer todooo eso en casa a la semana. Ya dije yo que ministra de economía pero esque yo a esta mujer la ponía a dirigir la Unión Europea como mínimo!! Y encima todo el mundo la jalea y la hace la olaa como que es la mejor! Joe que gusto machoooo
Si que tiene ayuda,lo ha dicho ella misma,en alguna ocasiónPues yo no creo que en una casa donde haya seis adultos (padre, madre y los 4 hijos mayores) haga falta nadie externo para tener la casa recogida y limpia, y no creo que Paloma tenga a nadie. Nosotros no somos una familia tan numerosa y sí que hemos tenido una persona trabajando en casa cuando los chavales eran más pequeños, pero ahora, todo se hace entre todos. Las tareas están repartidas y no se escaquea ni Blas.
Si que tiene ayuda,lo ha dicho ella misma,en alguna ocasión
Yo estoy absolutamente a favor de que todos colaboremos en casa, en la medida de nuestra edad, tiempo y capacidades. En lo que nunca podré estar a favor, es en que otros tengan que asumir responsabilidades que yo y solo yo he querido adquirir. Mis convivientes salvo desgracia sobrevenida no deseo que tengan que asumir cosas que ni por edad ni por falta de elección les toca. Es mi opinión. Que no pasa nada, no es nada malo es una manera de gestionar la organización de una casa y yo tengo otra. Pero como ella nos "mete" en su casa, escribe libros sobre ello, tiene un perfil público ... pues abre la puerta a que podamos opinar. La vida son etapas y a poder ser, que podamos disfrutarlos todas de forma plena y cuando nos toca.Yo recuerdo que dijo que en su día la tuvo, pero vaya, que a mí ni me va ni me viene. En su situación, con 6 adultos en casa, no la tendría.
Totalmente! Yo no pondría a planchar a un niño de 6 años, pero que con toda la "mano de obra" que tengo yo en casa, mis hijos adolescentes asumen sus responsabilidades domésticas, pues sí. Manchan igual que sus padres y se cambian de ropa con la misma frecuencia.Yo estoy absolutamente a favor de que todos colaboremos en casa, en la medida de nuestra edad, tiempo y capacidades. En lo que nunca podré estar a favor, es en que otros tengan que asumir responsabilidades que yo y solo yo he querido adquirir. Mis convivientes salvo desgracia sobrevenida no deseo que tengan que asumir cosas que ni por edad ni por falta de elección les toca. Es mi opinión. Que no pasa nada, no es nada malo es una manera de gestionar la organización de una casa y yo tengo otra. Pero como ella nos "mete" en su casa, escribe libros sobre ello, tiene un perfil público ... pues abre la puerta a que podamos opinar. La vida son etapas y a poder ser, que podamos disfrutarlos todas de forma plena y cuando nos toca.
Yo estoy absolutamente a favor de que todos colaboremos en casa, en la medida de nuestra edad, tiempo y capacidades. En lo que nunca podré estar a favor, es en que otros tengan que asumir responsabilidades que yo y solo yo he querido adquirir. Mis convivientes salvo desgracia sobrevenida no deseo que tengan que asumir cosas que ni por edad ni por falta de elección les toca. Es mi opinión. Que no pasa nada, no es nada malo es una manera de gestionar la organización de una casa y yo tengo otra. Pero como ella nos "mete" en su casa, escribe libros sobre ello, tiene un perfil público ... pues abre la puerta a que podamos opinar. La vida son etapas y a poder ser, que podamos disfrutarlos todas de forma plena y cuando nos toca.
Has dado en el clavo, prima, picnic y así manchamos lo mínimo, aunque también te digo que tampoco esto lo ha inventado ella, que mi abuela ya lo hacíaDesde luego que hay que admirarla, pero no por los rellenos. Me da la impresión ,que el plan ese tan mágico y maravilloso de irse siempre de merendero, justo, justo, justo, debe coincidir con los días de libranza de la "ayuda" que yo nunca le escucho decir que tiene. Así se evita dar de comer " en condiciones" a toda la tropa que tiene, se evita recoger y poner mesas bonitas de esas que tanto le gusta montar. Y se evita recoger la m***** que queda después. La cocina ni la tiene que tocar, el comedor y encima no tiene que recoger ni limpiar para que a "ayuda" no le dé un ataque a la vuelta. Es mi "impresión", mi teoría, mi opinión, pero...que oye la voy a poner en práctica yo a la de ya porque al menos me evito un día de ejercer todooo eso en casa a la semana. Ya dije yo que ministra de economía pero esque yo a esta mujer la ponía a dirigir la Unión Europea como mínimo!! Y encima todo el mundo la jalea y la hace la olaa como que es la mejor! Joe que gusto machoooo
Porque tu abuela era una crack seguro!! Pero katiuskas viajó en el tiempo y se lo aconsejó por su bondad y su modestia.Has dado en el clavo, prima, picnic y así manchamos lo mínimo, aunque también te digo que tampoco esto lo ha inventado ella, que mi abuela ya lo hacía.
Pues si que me ha sorprendido, pero esta visto que hay que conseguir likes y esta va por el mismo camino que la Txu, la normal etcYa hemos cruzado otro límite, eh Paloma....
Publicando a tu marido en el hospital...
Qué pena dais