7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

También puede ser que no tenia encima la tarjeta de familia numerosa, a mi me pasó al renovar el DNI se me olvidó la tarjeta y tuve que pagar

Acabo de ver un stories y madre mía se ha quedado súper delgada!!! Se le nota en la cara una barbaridad

Ha perdido mucho peso, pero se le nota sobre todo en la parte de arriba y en la cara. La madre naturaleza le ha regalado una de esas constituciones malditas en las que todo se acumula de cintura para abajo, cadera y piernas, por eso jamás muestra esas zonas y las pocas veces que se la escapado se ve como tiene los tobillos (cien por cien segura que tiene lipedema) y en esos casos cuando adelgazas lo "fácil" es adelgazar de arriba. Si se mostrara de cuerpo entero ya no se vería tan delgada. Lo mismo le pasa a María Petra Postigo Pich.

Última edición:
Ha perdido mucho peso, pero se le nota sobre todo en la parte de arriba y en la cara. La madre naturaleza le ha regalado una de esas constituciones malditas en las que todo se acumula de cintura para abajo, cadera y piernas, por eso jamás muestra esas zonas y las pocas veces que se la escapado se ve como tiene los tobillos (cien por cien segura que tiene lipedema) y en esos casos cuando adelgazas lo "fácil" es adelgazar de arriba. Si se mostrara de cuerpo entero ya no se vería tan delgada. Lo mismo le pasa a María Petra Postigo Pich.
Prima, como sabes lo de que tiene lipedema? Te lo pregunto porque creo que yo también podría tenerlo

Siempre anda quejándose de que sus hijos siempre van a quejarse a ella,y yo me pregunto para que ha tenido tantos,ella que viene también de familia numerosa debería habérselo pensando antes,yo es que no aguanto sus alegatos de madre abnegada,pues ahora ajo y agua
Yo tengo unos tíos que tuvieron 6 hijos y solo hay 3 de ellos que han tenido hijos,uno ha tenido 2,y los otros solo 1,creo que viendo el panorama han preferido o no tener o pocos

Adjuntos

• IMG_1417.png
    IMG_1417.png
    141,4 KB · Visitas: 74
Siempre anda quejándose de que sus hijos siempre van a quejarse a ella,y yo me pregunto para que ha tenido tantos,ella que viene también de familia numerosa debería habérselo pensando antes,yo es que no aguanto sus alegatos de madre abnegada,pues ahora ajo y agua
Yo tengo unos tíos que tuvieron 6 hijos y solo hay 3 de ellos que han tenido hijos,uno ha tenido 2,y los otros solo 1,creo que viendo el panorama han preferido o no tener o pocos
Para muestra un botón, tengo 5 hermanos y la única que ha tenido hijos soy yo

leyendo el post, lo mismo es que los planes no son tan maravillosos como a ella le parecen

es difícil contentar a todos los hijos cuando las diferencias de edades son tan grandes

pero oye, como dices que no hubiera tenido tantos

La vida de esta mujer es todo un plan guionizado y pautado.

De madre ideal que saca tiempo para todos y cada uno de sus hijos por separada, a madre ahorradora de planes en un campo con un bocata, pasando por madre amada que sus hijos regalan viajes..

Ahora toca madre ejemplar y que va a ir dando lecciones a sus hijos aprendiendo a estar calladitos en casa

¿¿Pues no estaba tan orgullosa de todos, de cómo se ayudan, como mola todo lo que le rodea y lo agradecida que está a Dios??

Ahora si son malos y necesitan castigos correctivos??

Nada tía … una pantomima tras otra…

leyendo el post, lo mismo es que los planes no son tan maravillosos como a ella le parecen

es difícil contentar a todos los hijos cuando las diferencias de edades son tan grandes

pero oye, como dices que no hubiera tenido tantos
Es educación, los hijos tienen que saber que no se puede estar tood el día por ahí, que además los padres necesitan también descansar,

Los mayores hacen su vida eso será así

Y los pequeños??? Se quejan de estar en casa??? 😳

No me resulta habitual que los hijos quieran estar todo el día fuera, la gran mayoría que conozco están bien en casa, con sus cosas tranquilos...

Actualmente vivo en una zona que llueve bastante y hay domingos que solo salimos a la panadería, al quiosco, un paseito y ya...

Y no pasa nada.

Back