7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

La vida de esta mujer es todo un plan guionizado y pautado.

De madre ideal que saca tiempo para todos y cada uno de sus hijos por separada, a madre ahorradora de planes en un campo con un bocata, pasando por madre amada que sus hijos regalan viajes..

Ahora toca madre ejemplar y que va a ir dando lecciones a sus hijos aprendiendo a estar calladitos en casa

¿¿Pues no estaba tan orgullosa de todos, de cómo se ayudan, como mola todo lo que le rodea y lo agradecida que está a Dios??

Ahora si son malos y necesitan castigos correctivos??

Nada tía … una pantomima tras otra…
Todas estas viven de falsear su realidad y sus seguidores se lo creen.

Yo creo que hace tiempo que no sabe que contar y por eso le salen cosas extrañas. Va dando palos.
eso es lo que ocurre cuando basan su cuenta en lo maravillosa que es su familia y los hijos crecen. ya no nos puede contar la vida de sus hijos porque son autónomos y tiene que cuidar cuidar su intimidad.

aunque no nos enseñe sus caras, todo su entorno sabe de quien está hablando. y eso, a los pre y universitarios no creo que les haga mucha gracia

Pues si.. hace tiempo que va dando tumbos entre cosas de casa tipo orden, recetas, brunchs, que si poner mesas, manteles, ofertas de primark, que si una crema que me regalan por aquí, otro poco de decoración de la caNsina del campo, que si telas…

No sabe por dónde tirar… dejé de seguirla hace tiempo porque aburre a las ovejas y porque ya no la aguanto hablándome (como seguidora) con ese tonito de voz como si yo fuera gilipollas integral y ella dándome lecciones

Pues si.. hace tiempo que va dando tumbos entre cosas de casa tipo orden, recetas, brunchs, que si poner mesas, manteles, ofertas de primark, que si una crema que me regalan por aquí, otro poco de decoración de la caNsina del campo, que si telas…

No sabe por dónde tirar… dejé de seguirla hace tiempo porque aburre a las ovejas y porque ya no la aguanto hablándome (como seguidora) con ese tonito de voz como si yo fuera gilipollas integral y ella dándome lecciones
La voz monjil es insoportable.

Alguien se cree que sus hijos o alguno de ellos,haya puesto esto en el espejo del baño???….yo NO me lo creo,pero queda muy guay de cara a sus seguidoras,venga a comentar y subir el engament

Adjuntos

• IMG_1428.png
    IMG_1428.png
    332,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_1427.png
    IMG_1427.png
    340,3 KB · Visitas: 84
Alguien se cree que sus hijos o alguno de ellos,haya puesto esto en el espejo del baño???….yo NO me lo creo,pero queda muy guay de cara a sus seguidoras,venga a comentar y subir el engament
Eso lo ha puesto ella que se está quedando ya sin nada que contar y tiene que recurrir a estas bobadas.

Me imagino a esta mujer en su casa:
¿La foto de la boda de mis padres?
No, que eso ya lo he puesto tres veces.
Pues la de mi abuela.

Cualquier cosa tiene más interés que ella 🤣

Ya podría hablar del opus que eso ahora tiene tirón.

Me imagino a esta mujer en su casa:
¿La foto de la boda de mis padres?
No, que eso ya lo he puesto tres veces.
Pues la de mi abuela.

Cualquier cosa tiene más interés que ella 🤣

Ya podría hablar del opus que eso ahora tiene tirón.
Esta es otra que ya no le queda nada que contar porque de la casina está todo el personal hasta el gorro.

Back