7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Bajar a partir de un nivel es muy difícil. No tengo pruebas pero tampoco
[todo dependerá de la persona, si alguien está con peso pq tiene trabajo y vida supersedentario y se alimenta mal, con muchos hidratos y azúcares, bebe refrescos...con esos cambios baja mucho más peso, que otras personas con hábitos medianamente cuidados, pero q también les sobra peso

Paloma dio a entender que no hacía nada de ejercicio, se alimenraba mal y además tema tiroides, además llega un momento en que el cuerpo se acostumbra y al verse uno tan bien, sigue con los hábitos y así baja.
Se puede bajar todo, de hecho lo vemos en personas con patologías, si dejas de ingerir más de lo que consumes e incluso te acostumbras a tomar muy poquitas calorías se sigue bajando, es difícil pero hay quien puede ]

Yo ahora mismo estoy en el proceso y con más edad me gusta comer pero no como mucho como bastante limpio pero sé que cuando acabe de bajar nunca voy a estar en talla 34 porque no es mi naturaleza ni lo busco pero francamente creo que no sería capaz. Será que es la f**kng máster de la disciplina

Al final contará como lo ha hecho que seguro que será colaboración ,,esta no da puntada sin hilo ,,y fijo que será algo de mierdalife o algo parecido ,,que claro que adelgazan pero porque no comen .

El filtraco que se ha puesto para la buena cara? (Ella que juró que nunca mas!) O el que haya hablado de algo que solo ella ha querido ver en lugar de los palos que le han caido por celebrar tener una talla 13?

😂😂😂😂😂
Ahí le has dado, prima!!!
Menuda 💣 de humo se ha marcado para huir de la polémica 😂😂😂 está claro que ella ya tenía hijos antes de Instagram pero que ella se ha lucrado de sus hijos para ganar likes/colaboraciones/dinero es innegable, aunque se le llene la boca diciendo que ella no. Jaaaaaa!!

Santa Paloma es directora de un colegio de fomento? He sacado esa foto de un encuentro de directores de los coles de Fomento.
Directiva parece ser al menos....
Tiene un cargo por encima de directora de cole, si lo miras en LinkedIn pone que es: responsable del área de padres en Fomento. (A mí esto me suena al máster administration en golf del Conde Lecquio 😂😂😂😂 las que usáis retinol sabréis de qué hablo 🤣🤣🤣)

Tiene un cargo por encima de directora de cole, si lo miras en LinkedIn pone que es: responsable del área de padres en Fomento. (A mí esto me suena al máster administration en golf del Conde Lecquio 😂😂😂😂 las que usáis retinol sabréis de qué hablo 🤣🤣🤣)
Ostras voy a ver! Sabía que tenía cargo, y que lleva lo de "empantallados"....pero no más.
Gracias primi

Back