7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Madre mía la foto que ha colgado hoy. Talla 13 años dice que es, que barbaridad, cuántos kilos ha perdido? 30 en un año?
Talla 13 años!que será una 34 de pantalones? Nunca me he probado esa talla. Pero las talla 14/16 es una 36 dependiendo de la tienda. Y yo creo que ella no es bajita. Se la va delgadísima y a ella le sobraban antes muchos kilos. Me parece una pasada, solo con dieta es imposible... Será verdad lo de los pinchazos que comentó una prima. .. vamos la foto la ha puesto para lucirse porque antes jamás se enseñaba de cuerpo entero!

La foto del antes 😂😂😂 peor no la había, pero sí, es una pasada lo que ha adelgazado. Ha perdido de cara, lo normal, pero la verdad es que en la foto del después está espectacular.
Es que no te creas que hay muchas de cuerpo entero sin abrigo o vestidos de esos largos que acostumbra a llevar .
De cara está y estaba guapísima, no quería sacarla fea a propósito 😂

Pues a mi la,foto y su alegato,me parecen de traca,en primer lugar nos cuenta lo de su hija,que a nadie nos interesa,si la cría quiere elegir ella su ropa,o se la elige la madre,pertenece a su intimidad,la que NO expone a sus hijos, pero al final,se aprovecha de ellos,y claro para que sus flanas la alaben como si fuera la virgen Maria,pies así como quien no quiere la cosa (que casualidad) nos muestra lo delgadisima que se ha quedado,que si,que se la ve estupenda,pero creo que mostrar esto en redes no me parece bien,cuantas mujeres que la sigan,tengan algún trastorno con el peso y las dietas,que tendría que normalizarse y no llevarnos las manos a la cabeza,pues también, a mi no me va a afectar,si pesa 45 u 80kilos,pero vamos que ha puesto la excusa perfecta para enseñarnos el típin que se le ha quedado,perdón por lo que voy a poner,ahora se la ve mucha cabeza,r3specto al cuerpo,así la veo yo....

Yo la veo demasiado delgada. Ni como estaba antes, ni como está ahora.

Suena a criticar por criticar, pero yo la delgadez conseguida con tanta dieta, que veremos cuando la deje, a cierta edad la veo impostada y poco saludable.

Yo la veo demasiado delgada. Ni como estaba antes, ni como está ahora.

Suena a criticar por criticar, pero yo la delgadez conseguida con tanta dieta, que veremos cuando la deje, a cierta edad la veo impostada y poco saludable.
Efectivamente las que somos de engordar,una de dos o estamos a dieta toda la vida,o al final en cuanto te descuidas,vas cogiendo los kilos poco a poco,hay que cambiar mucho el chip para mantenerse en un peso ideal o saludable,y al final (yo lo digo x mi) me gusta comer,me gusta el dulce y me gustan las cosas que engordan)y claro la vida es muy larga,para dejar de comer cosas que engordan,ojalá ella lo consiga (mantenerse)yo también la veo demasiado delgada

A mí el alegato me parece fatal, lo ha hecho por presumir totalmente. Y bueno la foto la habrá escogido para verse favorecida pero si ha perdido tanto peso en un año en la cara se la tiene que notar y en la piel del cuerpo también. No sólo es estar delgada, es estar fuerte.

mi que presuma o muestre como logro tener una talla 14 años me parece hasta denunciable por apologia de la estrema delgadez

Vestirte con ropa de niña no es una meta a alcanzar. Será circunstancial en personas que tallen pequeño por naturaleza.
Pero no en señoras, madres de taitantos y que de naturaleza se ha movido siempre en la 40~44

Back