- Calificaciones
- 20.073
Madre mía la foto que ha colgado hoy. Talla 13 años dice que es, que barbaridad, cuántos kilos ha perdido? 30 en un año?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Talla 13 años!que será una 34 de pantalones? Nunca me he probado esa talla. Pero las talla 14/16 es una 36 dependiendo de la tienda. Y yo creo que ella no es bajita. Se la va delgadísima y a ella le sobraban antes muchos kilos. Me parece una pasada, solo con dieta es imposible... Será verdad lo de los pinchazos que comentó una prima. .. vamos la foto la ha puesto para lucirse porque antes jamás se enseñaba de cuerpo entero!Madre mía la foto que ha colgado hoy. Talla 13 años dice que es, que barbaridad, cuántos kilos ha perdido? 30 en un año?
La foto del antesMe parece demasiaé
Es que no te creas que hay muchas de cuerpo entero sin abrigo o vestidos de esos largos que acostumbra a llevar .La foto del antespeor no la había, pero sí, es una pasada lo que ha adelgazado. Ha perdido de cara, lo normal, pero la verdad es que en la foto del después está espectacular.
Efectivamente las que somos de engordar,una de dos o estamos a dieta toda la vida,o al final en cuanto te descuidas,vas cogiendo los kilos poco a poco,hay que cambiar mucho el chip para mantenerse en un peso ideal o saludable,y al final (yo lo digo x mi) me gusta comer,me gusta el dulce y me gustan las cosas que engordan)y claro la vida es muy larga,para dejar de comer cosas que engordan,ojalá ella lo consiga (mantenerse)yo también la veo demasiado delgadaYo la veo demasiado delgada. Ni como estaba antes, ni como está ahora.
Suena a criticar por criticar, pero yo la delgadez conseguida con tanta dieta, que veremos cuando la deje, a cierta edad la veo impostada y poco saludable.
Eso mismo!! Esperemos que no le llegue el temido efecto rebote...Yo la veo demasiado delgada. Ni como estaba antes, ni como está ahora.
Suena a criticar por criticar, pero yo la delgadez conseguida con tanta dieta, que veremos cuando la deje, a cierta edad la veo impostada y poco saludable.