7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Alguien que tenga las historias de nosinmiburkin de Paloma? He llegado tarde y ya se han borrado… 😢😢
No, pero te las cuento. En la primera sale un entrevista de ella que seguro que está en ig, en la entrevista narra que ella primero decidió no mostrar a sus hijos pero que luego veía que los enseñaba y que tenía más likes y que los enseñó un poquito más por el ego y que luego reflexionó y que decidió cerrar ig un tiempo para volver sin enseñarlos. Luego está, la burkin muestra el perfil de la katiuskas y ve que, lo de no enseñarlos no es cierto y que los muestra a cambio de 💰 en publi como primark, Alimerka, hasbro (la navidad pasada)... etc. Vamos, que miente!! No sé si alguna prima lo tendrá grabado, por eso... voy a buscar la entrevista y veo si puedo o sé 😅 poner el enlace por aquí 😂😂
En el perfil de fundación ceu tienes la entrevista, se encuentra rápido en el muro, es reciente y se nota que miente más que respira

No, pero te las cuento. En la primera sale un entrevista de ella que seguro que está en ig, en la entrevista narra que ella primero decidió no mostrar a sus hijos pero que luego veía que los enseñaba y que tenía más likes y que los enseñó un poquito más por el ego y que luego reflexionó y que decidió cerrar ig un tiempo para volver sin enseñarlos. Luego está, la burkin muestra el perfil de la katiuskas y ve que, lo de no enseñarlos no es cierto y que los muestra a cambio de 💰 en publi como primark, Alimerka, hasbro (la navidad pasada)... etc. Vamos, que miente!! No sé si alguna prima lo tendrá grabado, por eso... voy a buscar la entrevista y veo si puedo o sé 😅 poner el enlace por aquí 😂😂
En el perfil de fundación ceu tienes la entrevista, se encuentra rápido en el muro, es reciente y se nota que miente más que respira
La entrevista la ha colgado en su perfil y también se puede ver en la web del ABC.

Creo que habría quedado mejor si hubiera omitido el echarse flores porque, claramente, saca a sus hijos en publicidades varias y yo no llamaría a eso "por causa justificada". Aunque los niños siempre han salido en anuncios en TV, no es lo mismo que en Instagram y creo que debería darse cuenta.

No conocia a la del noburkin y oye! Ojalá un perfil que denunciara a todas estas que viven de explotar la imagen de sus hijos (porque con la suya no hacen nada) y de paso de exponen a todas las marcas que andan regalando productos y experiencias a influs que ni lo necesitan (porque se lo pueden pagar) ni lo piden.

Que solo hacen expandir sus acomodadas vidas, ni gastan dinero y encima engrosan su vida de experiencias o cosas materiales con lo cual menos gastan y mas tienen.

Y el resto de mortales haciendo cuentas para llegar a todo.
Si quieren publi que la paguen o la regalen a sus fieles de verdad.

Un perfil asi y ese si que se hace de oro 😂😂

Enfin.. agusto me quedao 😂😂😂😂😂

A mí me encantaba Paloma, me gustaba la sencillez de su día a día, tan diferentes a todas esas instamamis petardas. Me gustaba cuando enseñaba su casa de Madrid, sus ideas sencillas de decoración, cosas para hacer con niños, recetas y un poco se reía de ella.

Ahora es distinto, ahora solo es la casina y lo bonita que la tiene, ahora su piso "cutre" de Madrid no lo enseña, solo los vehículos estos grandotes para transportar a la familia que le regalan y por supuesto, publicidad y una falsa ñoñez y humildad que me cansan, porque ella es cansina y en estos últimos tiempos, todavía más.

En cuanto al cambio físico, la verdad es que si ella se siente y está bien, estupendo, igualmente sigue aparentando más edad de la que tiene.

La entrevista la ha colgado en su perfil y también se puede ver en la web del ABC.

Creo que habría quedado mejor si hubiera omitido el echarse flores porque, claramente, saca a sus hijos en publicidades varias y yo no llamaría a eso "por causa justificada". Aunque los niños siempre han salido en anuncios en TV, no es lo mismo que en Instagram y creo que debería darse cuenta.
De todas maneras en el post le dicen unas cuantas cosas, así que tan bien no ha quedado con esa entrevista

Veo que la Paloma ha adelgazado un montón, sabemos qué tipo de dieta ha seguido? Lo ha comentado ella ?

Back