Os recomiendo las historias de @nosinmiburkin en las que habla alto y claro de lo falsa que es Paloma
Alguien que tenga las historias de nosinmiburkin de Paloma? He llegado tarde y ya se han borrado…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os recomiendo las historias de @nosinmiburkin en las que habla alto y claro de lo falsa que es Paloma
No, pero te las cuento. En la primera sale un entrevista de ella que seguro que está en ig, en la entrevista narra que ella primero decidió no mostrar a sus hijos pero que luego veía que los enseñaba y que tenía más likes y que los enseñó un poquito más por el ego y que luego reflexionó y que decidió cerrar ig un tiempo para volver sin enseñarlos. Luego está, la burkin muestra el perfil de la katiuskas y ve que, lo de no enseñarlos no es cierto y que los muestra a cambio deAlguien que tenga las historias de nosinmiburkin de Paloma? He llegado tarde y ya se han borrado…
La entrevista la ha colgado en su perfil y también se puede ver en la web del ABC.No, pero te las cuento. En la primera sale un entrevista de ella que seguro que está en ig, en la entrevista narra que ella primero decidió no mostrar a sus hijos pero que luego veía que los enseñaba y que tenía más likes y que los enseñó un poquito más por el ego y que luego reflexionó y que decidió cerrar ig un tiempo para volver sin enseñarlos. Luego está, la burkin muestra el perfil de la katiuskas y ve que, lo de no enseñarlos no es cierto y que los muestra a cambio deen publi como primark, Alimerka, hasbro (la navidad pasada)... etc. Vamos, que miente!! No sé si alguna prima lo tendrá grabado, por eso... voy a buscar la entrevista y veo si puedo o sé
poner el enlace por aquí
En el perfil de fundación ceu tienes la entrevista, se encuentra rápido en el muro, es reciente y se nota que miente más que respira
De todas maneras en el post le dicen unas cuantas cosas, así que tan bien no ha quedado con esa entrevistaLa entrevista la ha colgado en su perfil y también se puede ver en la web del ABC.
Creo que habría quedado mejor si hubiera omitido el echarse flores porque, claramente, saca a sus hijos en publicidades varias y yo no llamaría a eso "por causa justificada". Aunque los niños siempre han salido en anuncios en TV, no es lo mismo que en Instagram y creo que debería darse cuenta.
Dijo que acudió a un dietista, supongo que lo pagó ella y por eso no dio nombreVeo que la Paloma ha adelgazado un montón, sabemos qué tipo de dieta ha seguido? Lo ha comentado ella ?
pero no son pastillas, no? son inyecciones y cuestan un dineral.Me han contado las malas lenguas que se toma las pastillas esas q están de moda, las de los diabéticos. Es q estaba gordita por abajo, pero la cara ya la tenía delgada, o eso me parecía a mi…
Y además no entran por la SS a menos que tengas prediabetes o diabetes tipo 2 (creo)pero no son pastillas, no? son inyecciones y cuestan un dineral.