7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Pueden prescribir de las dos: pastillas e inyecciones, no sé exactamente qué le habrán dado. Luego me enteré que ha ido (hace unos meses) endocrino, así q igual tenia algún problema. No sé más, lo siento
Son inyectables subcutáneos

Es todo "prestado" prima. La marca les presta una furgo que vale un dineral, les "prestan" también un coche biplaza del mismo calibre... va a ser que el resto de los mortales no tenemos suerte o no nos relacionamos bien...
O no somos de la "obra", no??? Pq como mi mente malpensada deduce todos esos «privilegios» que tienen, y que los demás ni soñamos, vienen dados de los contactos que les proporciona la obra (🔌🔌🔌de toda la vida 😅)

Es todo "prestado" prima. La marca les presta una furgo que vale un dineral, les "prestan" también un coche biplaza del mismo calibre... va a ser que el resto de los mortales no tenemos suerte o no nos relacionamos bien...

He tenido que leer los otros comentarios para entender lo de “prestado”
Porque te juro que me estaba explotando la cabeza como palomitas 🤪🤪🤪🤪

He tenido que leer los otros comentarios para entender lo de “prestado”
Porque te juro que me estaba explotando la cabeza como palomitas 🤪🤪🤪🤪
😁 es que ella siempre lo dice así: "nos han prestado una furgo eléctrica", "nos han prestado un coche biplaza"... como que es todo casual, ni publi ni nada, sólo buena voluntad de las marcas y del mundo en general

Back