7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Conozco varias personas que tras una reducción de estómago o un balón gástrico se han quedado como ella, cambios espectaculares, pero han sido procesos muy duros, no solo la operación sino también la recuperación de la misma y el cambio de alimentación. Varios meses de baja, sin poder hacer una vida normal, y no es el caso de Paloma, creo que nos habríamos enterado.
prima, te pongo un aspa no por ponerlo, es que hay un doctor en Valladolid que te hace reduciones y al día siguiente sales y al poco estás trabajando (incluso una semana o menos). Es una pasada, yo si tuviera pasta me pasaría por allí porque los relatos de las personas que se lo hicieron son alucinantes.

Ahí le has dado!!! Tengo un conocido con obesidad que no tiene tiroides porque nació sin ella (tiene glándula pero no funciona) y la única solución que le han dado es bariátrica pq todas las otras las ha probado y no funcionan. Se estanca. Está sano como un perejil y no es apto para las 💉💉
Si tiene posibilidad de operarse en la privada, hay un médico que hablan verdaderas maravillas de él, es este.

Además de que la tasa de aumento de peso tras varios años, es hasta donde yo sé, bastante alta. Vamos que no suele ser la solución definitiva.
Yo tengo un familiar que tenía obesidad mórbida,muchos problemas de salud,al final se hizo una reducción de estómago,y bajo como unos 40/50kilos,pero si no eres constante,llevas una dieta sana y ejercicio, al final vuelves a subir de peso,que es lo que le ha vuelto a pasar,no ha engordado todo lo que perdió,pero x lo menos unos cuantos kilos,una pena,si no tienes fuerza de voluntad,las intervenciones quirúrgicas,al igual que la dieta,no sirven de nada
Siempre pongo el mismo ejemplo:Rosa la de operación Triunfo,en estos 20 años, se ha sabido mantener en todos los kilos que bajo,pero debido al esfuerzo y la constancia, luego hay otra chica,creo que se llama Lorena que entró en GH,que también bajo muchos kilos,y ahora x problemas psicológicos y ansiedad ha vuelto a coger unos cuantos, con todo esto,y lo sabemos todas,que si bajas y no eres constante vuelves a subir de peso

Soy yo la única que tiene la sensación de que la foto en pijama con la manta está puesta estratégicamente para que se le vea mas delgada aún, como achicando cintura?

A estas alturas madremia…
Acabo de decir lo mismo en el hilo de instamamis opusinas. Esa manta está clarísimamente puesta para crear una cinturita de avispa. Alucinando estoy con lo que se muestra desde que ha adelgazado.

Hacía mucho que no veía sus historias, no puedo con ella con esa vocecita y manera de hablar. Y encima entro y veo que está haciendo publicidad de Apivita. Es que no entiendo cómo las marcas pueden pagar a estas para que hagan esa publicidad tan mala. Otra marca que pongo en mi lista negra.

Yo la veo últimamente muy vanidosa.... Eso no era un pecado?
Ultimamente está encantada de conocerse
Ella, que con su vocecita de "soy todo humildad, pero qué bien canto" 😂 está encantada de haberse conocido. Como dijo una prima más arriba no me extrañaría posado veraniego en paños menores a lo Anita Obregón 🤣🤣

Back